• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una rubia, una morena y una pelirroja

andreis

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
0
Estaban 3 amigas en un naufragio, a la deriva en un bote inflable, totalmente sin esperanzas, casi resignadas a la muerte..

Cuando derepente, se aparece una lampara flotando.... La morena la toma, y la frota... y .-.-adivinen.. aparece un genio que de inmediato les dice "Les ofrezco 3 deseos. Asi que pueden pedirme uno cada una"

La morena, extrañando a sus seres queridos, dice "Deseo poder estar ahora con mi marido y mis hijos, en mi casa" ... El genio dice "deseo concedido" y PUFF!, la morena desaparece en una nube de humo

La colorina, un poco mas viva y ambiciosa le dice "Deseo estar en un mall en Miami, con una tarjeta de credito con 1.000.000 de dolares de cupo en una cartera Gucci"... A lo que el genio accede de inmediato, y pufff! la colorina desaparece.

La rubia, entonces se pone a llorar desconsolada. El genio, la ve y la consuela diciendo "Vamos, puedes pedir lo que quieras, dime por que te sientes mal y te concedere el deseo sin chistar"

"Buaaaa, me siento sola... Desearia que mis amigas estuvieran acá conmigo en este momento....."



:plop:
 
Me gusto, de los mejores que le leido acá. Jajajaja
 
jajajajajajajaj jajaja
lo encontre muy weena jajaja
puta que manera de reirme jajaj mi wata wn ajajaj mi wata jajaja me meo ajajme meooo jajajajajaj
 
Volver
Arriba