• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una rusa se convierte en Miss Abuela Europa

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Una rusa de 38 años se convierte en Miss Abuela Europa

KEv_HWoECz8.jpg


La rusa Elizaveta Ródina, de tan solo 38 años, se coronó Miss Abuela Europa en el concurso Miss Abuela Universo 2016, celebrado este viernes en la capital búlgara, Sofía, escribe el portal informativo In Life.

Ródina, una cantante de San Petersburgo, fue una de las 20 mujeres de 15 países que participaron en el certamen.

El título principal, Miss Abuela Universo, se lo llevó una 'abuela' de Bulgaria, Greta Kroleva.

Para participar las mujeres debían ser mayores de 45 años o tener nietos, una condición esta última que cumple Ródina.


gDeYoratjb4.jpg


DWxBqRhqBSI.jpg


IC7PsM8JU38.jpg


gNAEoPMJ5Gs.jpg


RjXK_Q5JQfc.jpg


r3Wq-pKu0Ro.jpg


b-2mFTYp5xI.jpg


1-5_T_G_gng.jpg


ky8CypquMsI.jpg


CKqIXrzmUdU.jpg


wzXBiOnv09o.jpg





https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197666-rusa-convertirse-miss-abuela-europa
 
De puro sapo me metí a badoo, skout y MeetMe. Busqué en el rango de edad de la rusa de esta nota, y me salieron puros monstruos!! Oye que manera de echarse a perder las chilenas pasada cierta edad. Suelten las marraquetas, los helados de chocolate y el cigarro!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De puro sapo me metí a badoo, skout y MeetMe. Busqué en el rango de edad de la rusa de esta nota, y me salieron puros monstruos!! Oye que manera de echarse a perder las chilenas pasada cierta edad. Suelten las marraquetas, los helados de chocolate y el cigarro!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Fotos?
 
Igual complejo que se premie a una familia de madres precoces.
A qué edad se habrá preñado la abuela para ser tal a los "38" años.
Igual se le debe agradecer porque la hija está potable y por tendencia le entregaría más minas ricas a ese país.

Comparando, en Chile, a los 38 están hechas mierda Harry, aunque se preñen a la misma edad y sean abuelas.
 
La hija o la mina mas joven tiene el problema Megan Fox en el dedo, next!!!!
 
Cuando he ido pa allá hay cada mina rica, hasta las cumejas son ricas

Pero en Chile :sm:
 
igual le hago la parada militar al camarada chicov juliov
 
Volver
Arriba