• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una teoria podria explicar el tiempo

En el ultimo parrafo lei..
"Algunos se preguntaron como medir el pasado con los pezones" puta que estoy cagao..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Grande don mirlo, se le extrañaban sus posteos, ojala le dire el hellban al otro saco e weas una semanita mas
 
Al parecer bajo complejas ecuaciones, al fin alguien ha dado un poco de luz sobre el tiempo , pero sobre todo por el espacio.

La profesora de la Universidad de Griffith (Australia) Joan Vaccaro ha presentado una nueva teoría que podría explicar por qué existe la diferencia entre el futuro y el pasado
Los experimentos sobre las partículas subatómicas de los últimos 50 años muestran que ambas direcciones del tiempo no son tratadas de manera igual por la naturaleza. En particular, el comportamiento de las partículas subatómicas llamadas mesones K y B es ligeramente diferente dependiendo de la dirección de tiempo .

Un párrafo impactante

Vaccaro trató las ecuaciones de la mecánica cuántica de manera que la conservación de la masa no fuera la condición determinante del universo y descubrió que el comportamiento del tiempo y el espacio era idéntico en aquel escenario. Además, la científica sostiene que si la simetría es vulnerada, las ecuaciones se convierten en las que describen nuestro universo, y la ley de conservación de la masa surge de manera natural de esta teoría.


https://actualidad.rt.com/ciencias/198311-direccion-tiempo-causas-asimetria

http://rspa.royalsocietypublishing.org/content/472/2185/20150670#sec-13

Me apresto a guardar mi copia. Para mi que le da dado en el clavo. Si en realidad el espacio y el tiempo eran uno , y luego se separaron ., eso explica la conservación de la masa, una de las teorías defendidas a ultranza.
Alguno se preguntara como medir el pasado con los mesones. Esos e explico en otro articulo, donde median el entrelazamiento de dos partículas....

Buen intento ...

pero no.

Por ahi la construcion matematica se basa en que no es distinguible una posicion de otra a escala de planck .. y tambien que un instante es indistinguible en un tiempo cuantizado, debido a un tipo raro (que no se sabe) de una supuesta metrica entera final (el que sepa de matematicas notara al tiro que la suma de espacios de N es identica a un paso de la demostracion moderna y simple del problema de Basilea) .. a nivel fisico la demostracion choca como choque de trenes con la realidad ... hoy se sabe que la metrica de planck NO es el segmento mas corto distinguible.

:naster:
Hay una falacia de extension evidente en modelar un estado cuantico en forma de onda .. y luego paf .. saltar con la ley de la conservacion de la masa ... sin establecer ninguna conexion con la gravedad ..

Fijense en este mono, es la base de todo el resto:

F2.medium.gif




pd. Si ya imprimieste .. arruga un poco y usa escrito para usarlo en el baño.
 
Última edición:

Puedes pedir un tolueno agitado ...para que aparezca servido con espuma cuantica . .. por supuesto para acompañar la ocasion no puede ser mejor en reservar una mesa mirando el mar de dirac.

Si te fijas bien ... el barman es el negro de cosmos.
 
:maestro:
Buen intento ...

Por ahi la construcion matematica se basa en que no es distinguible una posicion de otra a escala de planck .. y tambien que un instante es indistinguible en un tiempo cuantizado, debido a un tipo raro (que no se sabe) de una supuesta metrica entera final (el que sepa de matematicas notara al tiro que la suma de espacios de N es identica a un paso de la demostracion moderna y simple del problema de Basilea) .. a nivel fisico la demostracion choca como choque de trenes con la realidad ... hoy se sabe que la metrica de planck NO es el segmento mas corto distinguible.

un estado cuantico en forma de onda .. y luego paf .. saltar con la ley de la conservacion de la masa ... sin establecer ninguna conexion con la gravedad ..

:monomeon:solo se sumar y restar:yaoming:
 
Me apresto a guardar mi copia. Para mi que le da dado en el clavo. Si en realidad el espacio y el tiempo eran uno , y luego se separaron ., eso explica la conservación de la masa, una de las teorías defendidas a ultranza.
Alguno se preguntara como medir el pasado con los mesones. Esos e explico en otro articulo, donde median el entrelazamiento de dos partículas....
DE DONDE SALISTE ANALFABETO RECULIAO
 
Ojo que el tiempo se define en base al cambio detectado directa e indirectamente por humanos,
por ejemplo, el reloj de los computadores mide una reacción física sobre la cual se miden otras y se ejecutan otras.
Por eso que se buscan estas abstracciones, para sacar de esta percepción de cambio al observador humano y verificar si realmente sucede en el universo, o si solo es una percepción evolutiva nuestra.

:pozo:
 
Ojo que el tiempo se define en base al cambio detectado directa e indirectamente por humanos,
por ejemplo, el reloj de los computadores mide una reacción física sobre la cual se miden otras y se ejecutan otras.
Por eso que se buscan estas abstracciones, para sacar de esta percepción de cambio al observador humano y verificar si realmente sucede en el universo, o si solo es una percepción evolutiva nuestra.

:pozo:
No tanto. Hoy pruebas con partículas entrelazadas si permiten efectivamente medir que algo pasa.

http://www.abc.es/20120501/ciencia/abci-cambio-pasado-201205010937.html
 
Volver
Arriba