• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una v men o una um renegade o una keeway superlight???

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
Elite!! Quiero iniciarme en el mundo de las motos y no se cual comprar. Vi la renegade y la superlight y las encontré super ricas pero la v men es honda. Por tanto acudo a ustedes para que me recomienden una ;)

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
me sumo a escuchar opiniones de la V-men :ear:
 
Elite!! Quiero iniciarme en el mundo de las motos y no se cual comprar. Vi la renegade y la superlight y las encontré super ricas pero la v men es honda. Por tanto acudo a ustedes para que me recomienden una ;)

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss

V-men, si me dan a elegir, siempre japones.
 
Enticer y no hay más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la V men es CHINA = que la suzuki GN del 2007 pa arriba. claro cumple ciertos standares pero sigue siendo china. y un respaldo. no recuerdo que empresa la hace...

las UM no me gustan. varios amigos tubieron la renegade para partir, pero muchas fallas , y ataos weones (pajas)
 
yo tengo una ybr 125 que uso para ir a la pega a veces y es piola wn ,para ciudad al menos ,en carretera no creo que sea muy comoda, ya que a mas de 90 no es muy buena la relacion de revoluciones,pero si es uso urbano te la recomiendo ,es economicay de mecanica facil y super buena calidad para el precio (como 800 lucas)
 
Volver
Arriba