• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vez más!!!

luciernaga26

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/11
Mensajes
0
llevo casi nueve meses de pololeo en el cual de verdad han sido espectacular, pero hoy sucedio algo q no se si deba pasar por alto... sali temprano de la U y lo llame para saber si estaba en su casa, así pasaba un ratito a verlo, me dijo "ya q rico"... cuando llegue lo primero q dijo fue q estaba ocupado y q pronto llegaria un amigo para terminar con un trabajo, me dijo q mientras el se desocupaba jugara en el pc un rato, dije ok, te espero pero después me entero q tiene q salir me dio mucha lata pq entonces hubiera sido mejor q me dijera q no vaya, la cosa es q discutimos muy feo, yo le dije q igual me daba lata q me hiciera ir por gusto si el estaba ocupado y el solo decia q era discuciones de pendeja (yo tngo 22 y el 28), se reia y yo estaba casi llorando pq aparte no me pescaba, seguia haciendo sus cosas, el punto es q no se si en una discución de pareja sea tolerable q te traten de loca, tonta y estupida, fueron cosas q me dolieron y más encima el enojado termino siendo el, de verdad estoy dolida pero no se si fue mi culpa o tengo q enviarlo a la punta del cerro
 
chiquita_7395 dijo:
llevo casi nueve meses de pololeo en el cual de verdad han sido espectacular, pero hoy sucedio algo q no se si deba pasar por alto... sali temprano de la U y lo llame para saber si estaba en su casa, así pasaba un ratito a verlo, me dijo "ya q rico"... cuando llegue lo primero q dijo fue q estaba ocupado y q pronto llegaria un amigo para terminar con un trabajo, me dijo q mientras el se desocupaba jugara en el pc un rato, dije ok, te espero pero después me entero q tiene q salir me dio mucha lata pq entonces hubiera sido mejor q me dijera q no vaya, la cosa es q discutimos muy feo, yo le dije q igual me daba lata q me hiciera ir por gusto si el estaba ocupado y el solo decia q era discuciones de pendeja (yo tngo 22 y el 28), se reia y yo estaba casi llorando pq aparte no me pescaba, seguia haciendo sus cosas, el punto es q no se si en una discución de pareja sea tolerable q te traten de loca, tonta y estupida, fueron cosas q me dolieron y más encima el enojado termino siendo el, de verdad estoy dolida pero no se si fue mi culpa o tengo q enviarlo a la punta del cerro

Mija linda!
Niun fauno que se jacte de serlo, trata a su hembra de tonta y estúpida...

Igual yo creo que es una mocha sencillita, en que al pusilánime ese le dio paja decirte "no vengai na"... ta bien que le hayai parao los carros con que sus tiempos no son na pal ritmo de el...

Puta la wea... te voy a revelarte secretos de camarín, con el permiso de los cabros pero la que tenis que hacer es la siguiente: Enojá nomás una semana, sin ir a verlo y sal con amigas lo antes que podai y cuando te llame le contestai cagá de la risa, ojalá de noche y a una disco llena de futbolistas... Una semana que lo tengai con el agua cortá...

... a la vuelta de esa semana, lo vai a tenerlo de rodillas!!! Pégale una asustá por weon.

Y pa la próxima que le falte el respeto, lo manda a la chucha pa siempre. Como dijo mi Tio Chava: "El amor, Emre, está basado en la admiración. Cuando alguien te agrede o te insulta, no te admira... hay poco amor"... y funa que mi tio es casao 8 veces...

La vez que le dije "oye no te pongai na tontorrona" a la Flaca Eli me voló las babas de un charchazo y le aceptó al cojo Mario ir a servirse un shop al "frente a dios"... no me quedaron más ganas de faltarle el respeto, lloré tres semanas!!!

SalU2,
Emre, el charcheteado.-
 
no le aguanti k te trate de tonta ni nada de eso... mira con mi pololo tb pasan esas peleas tontas del mismisimo kaos k te paso a ti.. y k al final uno no sabe xk es él el k termina enrrabiado cuando al afectada fue una misma..

hagale caso al emre k funciona.. haxte la dificil y dejale ver k no tay pal weveo de él.... y menos pa k te ande faltando al respeto... esop..


cuidate ys uerte con el longi! jiji!!:lol2:
 
Emre dijo:
Mija linda!
Niun fauno que se jacte de serlo, trata a su hembra de tonta y estúpida...

"El amor, está basado en la admiración.
.-

Dos frases destacables y solo acotar que no puedes dejar que te trate así, el día q eso me pase a mi LO MATO, así de simple, el amor y el respeto van de la mano.


saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Puchi hevie lo que te paso ninia ,pucha igual el fue super injusto al tratarte haci ,deberia haberte dicho que no vallas si estaba tan ocupado y se ubiesen ahorrado una discucion ,creo que la edad no tiene nada que ver yo tengo 26 y mi polola 30 y jamas hemos discutido por cosas haci ,tb creo que ute no debe tomar tanto a pecho esta discucion ,por que uno debe trabajar y ser responsable ,el asunto es que el no tendria por que haberla tratado haci ,creo que el es el no le tiene el respeto que usted merece ,bueno mi niña trate de conversar con el al respecto de lo que sucedio y usted debe recivir unas disculpas ,si no le pide las disculpas al respecto creo que deberia pensarlo dos veces ,por que si lo hace ahora que estan pololiando imaginece cuando se case o tengan algo mas serio ...

salu2 mi niña.
 
Si a mi me dicen "tonta y estupida" y más encima se rien en mi cara, lo mando a la misma mierdaaaaaaaaaaaaa

Imáginate... que te va a decir después???
 
igual si ha sido muchas veces el tipo no vale la pena
 
chiquita_7395 dijo:
llevo casi nueve meses de pololeo en el cual de verdad han sido espectacular, pero hoy sucedio algo q no se si deba pasar por alto... sali temprano de la U y lo llame para saber si estaba en su casa, así pasaba un ratito a verlo, me dijo "ya q rico"... cuando llegue lo primero q dijo fue q estaba ocupado y q pronto llegaria un amigo para terminar con un trabajo, me dijo q mientras el se desocupaba jugara en el pc un rato, dije ok, te espero pero después me entero q tiene q salir me dio mucha lata pq entonces hubiera sido mejor q me dijera q no vaya, la cosa es q discutimos muy feo, yo le dije q igual me daba lata q me hiciera ir por gusto si el estaba ocupado y el solo decia q era discuciones de pendeja (yo tngo 22 y el 28), se reia y yo estaba casi llorando pq aparte no me pescaba, seguia haciendo sus cosas, el punto es q no se si en una discución de pareja sea tolerable q te traten de loca, tonta y estupida, fueron cosas q me dolieron y más encima el enojado termino siendo el, de verdad estoy dolida pero no se si fue mi culpa o tengo q enviarlo a la punta del cerro

Sólo tienes que hacer una cosa....Mandarlo a la misma mierda...Si te insulta estando sólo pololeando, imagínate que pasaría si el asunto se tornara en algo más serio...Por el título del tema, supongo que no es la primera vez que sucede esto, lo cual es una razón más para pensar que no es sólo un hecho aislado y que no volverá a ocurrir...Por tu salud mental, y por qué no también decirlo física, ya que de las palabras a los golpes hay un solo paso, tienes que evaluar si sigues con el tipo, aunque creo que el wn es un caso perdido...
Saludos.
 
Sinceramente Waxi
Mandalo a la CSM...
Corta de una esas humillaciones , ya que se seguir aguantandolas solo te dañara la psiquis, bajar tu autoestima y reducir tu dignidad a la minima expresion.
Y del Orgullo, para que decir... por el suelo
 
Emre dijo:
Mija linda!
Niun fauno que se jacte de serlo, trata a su hembra de tonta y estúpida...

Igual yo creo que es una mocha sencillita, en que al pusilánime ese le dio paja decirte "no vengai na"... ta bien que le hayai parao los carros con que sus tiempos no son na pal ritmo de el...

Puta la wea... te voy a revelarte secretos de camarín, con el permiso de los cabros pero la que tenis que hacer es la siguiente: Enojá nomás una semana, sin ir a verlo y sal con amigas lo antes que podai y cuando te llame le contestai cagá de la risa, ojalá de noche y a una disco llena de futbolistas... Una semana que lo tengai con el agua cortá...

... a la vuelta de esa semana, lo vai a tenerlo de rodillas!!! Pégale una asustá por weon.

Y pa la próxima que le falte el respeto, lo manda a la chucha pa siempre. Como dijo mi Tio Chava: "El amor, Emre, está basado en la admiración. Cuando alguien te agrede o te insulta, no te admira... hay poco amor"... y funa que mi tio es casao 8 veces...

La vez que le dije "oye no te pongai na tontorrona" a la Flaca Eli me voló las babas de un charchazo y le aceptó al cojo Mario ir a servirse un shop al "frente a dios"... no me quedaron más ganas de faltarle el respeto, lloré tres semanas!!!

SalU2,
Emre, el charcheteado.-


Este wn tiene el mismo estilo de Titan do nascimento(Q.E.P.D, en el The Clinic) XD
 
no le aguantes, pk si no lo paras ahora va a seguir tratandote de loca, tonta, estupida y kizás cuantas cosas más....
tal como dijo emre, hazte la dificil.
y si el tipo en cuestión te digue tratando de esa forma, piensa bien si kieres ser tratada así por el resto de tu vida....
saludos!
 
engendro2 dijo:
Este wn tiene el mismo estilo de Titan do nascimento(Q.E.P.D, en el The Clinic) XD

Quien es ese culiao?

El único brasileño que conozco es un tal Edson Arantes Do Nascimento...

A el yo le enseñe a pegarle de tiro libre a tres dedos :gafa:

Y una vez se mandó un jugá más linda que la chucha que se pasó hasta los pacos, pero no terminó en gol... esa me la copió a mi, pero yo la pepa la hice sin asco en la cancha del "Care Palta".

SalU2,
Emre.-
 
te iba a postear algo feo
y no qiero ser pesado con alguien que no conozco
pero de todas formas te digo q tenis mi misma edad y yo personalmente me encuentro bastante viejo pa estar pidiendo consejos de como llevar una relacion sentimental

suerte
 
primero q nada no aguantes q te trate de tonta
ni nada q te agreda sicologicamente, xq despues te va a terminar boxeando
deja q el se aceque a ti a arreglar la kga q se mando
y si sigue igual mandalo a la xoooxa nomas
eso seria
 
mandelo a la rexuxa por weon 1 semanita, dps si vale la pena pongase en la buena de nuevo pero no sin antes haber logrado a lo menos una invitacion al cine con salida a comer y motel caro...haber si le van a quedar ganas al weon de tratarla mal de nuevo!
 
Oh que lata, nadie tiene el derecho de llamar asi a su polola. nada que ver.
Como dijo emre, hazte la dificil no mas, pa que aprenda que a las damas no se les trata asi.
 
lo ke te dijo el compadre no se hace, y me imagino ke kizas tu relacion va en un declive, por la forma en ke te trato, si él estuviese enamorado de ti no te haría esas ofensas, aplike PLR. suerte
 
Volver
Arriba