• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

¿Alguien mas tiene problemas con el scrobbler? hace rato ya que no se actualiza la hueá en mi perfil, sin embargo cuando escucho el tema en la pantalla del scrobbler me aparece como "enviada".
pensé que podría ser un problema solo con JetAudilo (que es el reproductor que uso), pero sucede con los otros tambien (he probado con Aimp y el clásico Reproductor de Windows)
¿Seré solo yo o habrá algún problema mas extendido? :duda:
 
¿Alguien mas tiene problemas con el scrobbler? hace rato ya que no se actualiza la hueá en mi perfil, sin embargo cuando escucho el tema en la pantalla del scrobbler me aparece como "enviada".
pensé que podría ser un problema solo con JetAudilo (que es el reproductor que uso), pero sucede con los otros tambien (he probado con Aimp y el clásico Reproductor de Windows)
¿Seré solo yo o habrá algún problema mas extendido? :duda:

Hace doble clic en el icono de last que quedó en tu pc al momento de instalarlo, te va a aparecer la ventana donde te envía los temas, luego metete a extras y hace clic en opciones. Borra tu usuario y contraseña e ingresalos de nuevo. Así me ha funcionado a mi.

También me ha pasado eso, como que se "taima" y haciendo lo que te dije arriba vuelve a enviarme los temas :up:
 
Hace doble clic en el icono de last que quedó en tu pc al momento de instalarlo, te va a aparecer la ventana donde te envía los temas, luego metete a extras y hace clic en opciones. Borra tu usuario y contraseña e ingresalos de nuevo. Así me ha funcionado a mi.

También me ha pasado eso, como que se "taima" y haciendo lo que te dije arriba vuelve a enviarme los temas :up:


Vale wn, había pensado en desinstalar y reinstalar, pero me resultó lo que explicaste :up:
 
Como la mierda la compatibilidad con la mayoria.. :lol2:

ese es el mio http://www.lastfm.es/user/Ezquizoide
 
el mio es KarlaSkittle :P
Tu compatibilidad musical con KarlaSkittle es BAJA
La música en común incluye The Smashing Pumpkins, Millencolin, The Cure, Pink Floyd y Blur.
:lol2:


No tengo compatibilidad ni remotamente cercana a ninguno de los que he visto acá.


:aquidebeirelmonitodeforeveralone:

XD

Tu compatibilidad musical con manu-acevedo es EXCELENTE
La música en común incluye Slayer, Iron Maiden, Fiskales Ad-Hok, Gustavo Cerati y Black Sabbath


:awesomehands:
 
Mi relativamente nuevo last, ya que el primero lo tenia desde el 2006, pero se me olvido la pass cuando cambie de PC :awesome:.

http://www.lastfm.es/user/Betterland
 
2vazk9g.jpg
 
SWAG

Igual Earl es el único que salva de OFWGKTA (según yo, claro).
 
Volver
Arriba