• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker A Raw?????

  • Autor de tema tongua2004
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm kizas x eso lo despojaron d su titulo
igual creo q sto es pa las nius d zion
pro no pa tema si mas q decir solo digo...
:candado: XD
 
PFFFFFFF ese rumor ya lo han dicho es reptido ya cierren la wea
es un rumor no ma ,ademas pense q habria fuente o q la wea seria definitiv p
paso antes q cierren
adasdadada :candado: :candado: :candado:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

en too caso no me gustaria una rivalidad con orton ,la wea fome y repetida :nonono:
q siga la wea con edge noma q lo desguañinguen XD
:candado::candado::candado::candado::candado::candado:
 
:zippymmm:

Intedezante

nose como dicen por ahi sin mas fuentes no creo

ahh se me olvidaba :candado:
 
_Ocelot_ dijo:
antes de ke cierren agregar a lo ke dijo el wn ke abrio el tema

esto sale en solowrestling.com:

"el anuario de WWE magazine que se puso a la venta el pasado martes en estados unidos se habla de una posible rivalidad Undertaker-Randy Orton. En la pagina dedicada a Orton, se comenta lo sigiuente: Con todos los luchadores de Raw apuntando hacia él, este sera el año mas duro en la carrera de Orton. Hay incluso rumores de que el Deadman le gustaria venir a Raw e infringir castigo al asesino de leyendas"

complementando antes de ke cierren



SI YO LEI LO MISMO Y SI EL WEON NO HACE LAS NOTICIAS NBO VEO PK NO SE PUEDE PONER INFORMACION .........PUTA KE LES GUSTA PUTIAR A LOS CULIAOS:D
 
funkete22 dijo:
SI YO LEI LO MISMO Y SI EL WEON NO HACE LAS NOTICIAS NBO VEO PK NO SE PUEDE PONER INFORMACION .........PUTA KE LES GUSTA PUTIAR A LOS CULIAOS:D
putean xq no pusiste mas fuentes de la información...yo lo habia leido hace dias en wrestlingdom, pero esa pag no es muy confiable

eso seria :cafe3:

y xq la mayoria de los wnes se acostumbro a putear, sin ni siquiera leer el tema
 
yaaaaaaaaaaaaaa
y raw con dos titulos mundiales y smack down con ninguno???
al menos que triple h pasara a smack down(ni cagando pasa eso)
:telovanacerrar:
 
Cierrelo ave no ma!

cachaneitor agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

:candado: se me le olvidaba
 
Con permiso, para los weones que decian "la fuente donde esta"
tongua2004 dijo:
ESTO LO ACABO DE LEER EN LA PAGINA PRWRESTLING.COM Y DICE ASII :

"En la edición del Yearbook 2008 de WWE, dentro de un artículo mencionan el rumor de que Undertaker podría ir a Raw para tener una riña con Randy Orton."


OJALA N OSEA ASI POR SI ES ASI SMACK KAGARIA DE LO LINDO

A algunos les falta dejar la paja de lado y leer bien ._.

Ahora para los pajeros:

- En la edición del Yearbook 2008 de WWE, dentro de un artículo mencionan el rumor de que Undertaker podría ir a Raw para tener una riña con Randy Orton.

- WWE sigue empujando el angulo del comentarista de ECW Mike Adamle, quien se "marchó" en la lucha final del programa del pasado martes, diciendo que se sumora que esta hasta podría estar renunciando.

- Todo apunta a que el empuje a William Regal cual comenzó con este ganando el "King of the Ring" es para colocarlo en un feudo ante Triple H en el verano.

Fuente: prwrestling.com
PRWRESTLING.COM - NOTAS Y RUMORES DE LA WWE: ¿Undertaker a Raw?; Lo más reciente sobre Adamle y Regal.

Si es verdad, puta no saben cuanto me alegro que al fin se valla de pelear en sd. Las estrellas estan en Raw y ni ahi con seguir aguantando todo un show fome para ver a taker en Sd
Ademas si se cambia pronto y se cumplen todos los rumores, veriamos a taker nuevamente en Chile.. y esa wea tambien me tiene mas contento que la shusha

Y aunque sea un rumor antiguo, lo leo ahora y me tiene asi =D xD

ia ahora si pueden cerrar xD
 
como si la wwe fuera a revelar sus propios storylines en una revista :nonono:

mas falsa la wea

por lo menos no lo sacaste de wrestlingdom sino te hubiera puteado con toda mi alma XD
 
el rumor mas chanta que vuelta de The rock






PD: el titulo WHC quedo VACANTE despues del SD! de anoche
WWE: Inside WWE > Title History
:omg:

galactico01 agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

mr. doble post se hace presente...


:candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba