• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unforgiven 2007.... opinen

  • Autor de tema FERCHO_2006
  • Fecha de inicio
F

FERCHO_2006

Guest
Durante el día de hoy se publicó el nuevo poster para el evento del mes de septiembre, Unforgiven. Vean adentro del poster quien es la persona que está en este. si el mismito...

Parece que el desespero por salir a flote ha causado que la empresa tenga que traer nuevamente a Undertaker quien se está recuperando de una lesión.

posible poster pare este evento de septiembre.

fotozone_119427.jpg



noticia de ultimo momento:

estimados contertulios, La sección del PPV de WWE Unforgiven en el sitio de "iN DEMAND", tiene el siguiente preview promocional del evento: "Prepárate para el regreso del Undertaker en WWE Unforgiven. Nadie escapa a su destino cuando el Deadman viene a buscarlo."

Esto, viene a confirmar informaciones anteriores, sobre el regreso del Undertaker en Unforgiven.
 
Puta, no wn, no quiero que vuelva todavía, de seguro que no se ha recuperado 100% de su lesión... no nos hagan retirar al Taker antes de tiempo...
 
Puta, si lo van a hacer entrar pa lesionarlo mas seria ya el colmo de los despropositos, no tendría ningún sentido, la dura muevanse con lo que hay no mas....al undertaker no lo toquen
 
:rezo: ojala no vuelva si no esta 100% recuperado...
dudo k lo haga , pero conociendo a vince kapaz k lo webee pa k vuelva...
aunk konociendo al Taker dudo k awante k lo webeen...
pero $$$$ es $$$$$
 
mmm.... yo cacho ke vuelve en el evento a los + royal rumble 2006.... me tinca ke se va a feudo con KHALI... o weatista....y..... !!! recupera su titulo....

ojala ke si es ke vuelve... este en SMACKDOWN a punta de mind games y no de peleas... pk si no hay se ke caga.... y viajo a connecticut exclusivamente a sacarle la xuxa a vince....
 
Yo cacho que lo regresan, pero para cagarle la psiquis al que tenga el titulo, ademas que pa que estamos con cosas, eso es de lo mejor que hace Taker, con esas apariciones derrepente y el cuento del hombre muerto.

No creo que luche, sino que el regreso es para condimentar el momento de que este a 100 pa luchar.
 
moi dijo:
Yo cacho que lo regresan, pero para cagarle la psiquis al que tenga el titulo, ademas que pa que estamos con cosas, eso es de lo mejor que hace Taker, con esas apariciones derrepente y el cuento del hombre muerto.

No creo que luche, sino que el regreso es para condimentar el momento de que este a 100 pa luchar.

Estoy de acuerdo contigo.
 
que vuelva para asustar al campeon de turno o cagar a henry nomas, que pelee solo cuando este 100% recuperado, ojala el taker se avispe y no deje que lo hagan luchar antes.

weno el poster.
 
no creo que el taker vuelva si no esta 100% recuperado
a esta altura no creo que le importe muchos la presiones que le pueda hacer vince si sabemos que esta decidido ya a retirarse
 
ojalas k vuelva bien po
espero k vince no las cage como siempre
 
INSANEPAINKANE dijo:
mmm.... yo cacho ke vuelve en el evento a los + royal rumble 2006.... me tinca ke se va a feudo con KHALI... o weatista....y..... !!! recupera su titulo....

ojala ke si es ke vuelve... este en SMACKDOWN a punta de mind games y no de peleas... pk si no hay se ke caga.... y viajo a connecticut exclusivamente a sacarle la xuxa a vince....



que xuxa??? estamos en 2007 hermano y se crei que vuelva pa royal rumble seria el 2008



.... a estaria bkn que vuelva pero como postiaron por ahi con sus apariciones y que se cree un buen feudo onda como que llege y diga " vengo por mi titulo"
 
capaz que con lo desesperado que esta vince lo ponga a luchar ojala que no o como dijo alguien mas arriba que sea con sus apariciones fantasmales
 
encuentro q es muy luego para q vuelva , prefiero q llegue cuando se haya recuperado con tutti a patear traseros jaja
:pataenlaraja:
 
vale por la info, espero que adelantar una aparicion no adelante otros problemas
 
julionoemi dijo:
que xuxa??? estamos en 2007 hermano y se crei que vuelva pa royal rumble seria el 2008



.... a estaria bkn que vuelva pero como postiaron por ahi con sus apariciones y que se cree un buen feudo onda como que llege y diga " vengo por mi titulo"

no po viejo entendiste mal.... ojala ke taker llege en el evento asi como interrumpio a kurt angle al final de su lucha.... en el royal rumble 2006.... la wea es ke ojala llege al final del evento... interrumpiendo a khali... weatista... o henry.... con la frase... "i be back.... " jajaa....
 
excelente info men.

habian mencionado en algunas paginas que lo del regreso del undertaker seria pa septimbre ya que su lesion no era tan grave como se pronostico de comienzo,habian dicho que el taker volveria para survivor series pero creo que la lesion no fue tan grave y ya esta listo para volver, no creo que vince este presionando al undertaker por que no olvidemos la enorme influencia que el taker tiene sobre vince.
el taker manda mucho mas que HHH asi que dudo que el taker este siendo presionado a vovler mas pronto.

grande taker next world champion.
 
1º vez q no encuentro un post q diga " ahh esa wea es fake"

otra cosa el weon q sale en el poster no tiene pq luchar e el evento o estar programado
 
Volver
Arriba