• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unicef Confirma Que Cuba Es El Único País Sin Desnutrición Infantil De Latinoamérica

Una vez escuche que en cuba no existía consumo ni trafico de drogas. Alguien de aquí puede ratificar esto.

Es que para remar la balsa hasta miami hay que estar bien alimentado :D

No estoy a favor del régimen cubano y todas sus restricciones y limitaciones, pero las décadas han demostrado que el bloqueo económico no ha hecho más que estragos en el pueblo cubano (reconociendo los buenos esfuerzos por tratar de entregar garantías sociales mínimas a su pueblo, sin distinción económica), al mismo tiempo que eterniza la posición beligerante de Castro que coarta las libertades y aísla a su país del mundo. Si realmente quieren un cambio en Cuba, pues dejen al país en paz y permitan que de forma natural evolucione su gobierno.

Lo mismo pasa con Corea del norte, que está así debido a la "constante guerra" que dicen librar en contra de EE.UU. y sus hermanos del sur (gracias a la "grandiosa idea" de dividir Corea después de la IIGM), provocando que destinen más dinero y recursos en su máquina bélica que en tener a su pueblo bajo condiciones mínimas de vida.

La UNICEF, Camila Vallejos y el Gran Fidel Castro se trolearon a las viejas fachas del gobierno y del foro... :hands:

lo dije en post de la camila vallejo, el modelo comunista es bueno, ya que va en beneficio absoluto del pueblo, lo malo son los dueños del modelo capitalista que embarga, aplasta y bloquea el crecimiento del modelo comunista.

En chile el modelo comunista + las riquezas naturales, y sin la intervención de USA e inglaterra , hubiera sido un éxito.

en cambio en chile se vendieron al capitalismo, regalaron las riquezas naturales y privatizaron hasta la casa de la tia yola.

Que hay weas buenas en la Cuba actual las hay... pero no sé, que se coarten ciertos derechos a cambio de salud, vivienda y educación... no me parece. Igual bien por Cuba.

Que hay weas buenas en la Cuba actual las hay... pero no sé, que se coarten ciertos derechos a cambio de salud, vivienda y educación... no me parece. Igual bien por Cuba.

recuerdo tb que es el unico libre de analfabetismo; llegando a una taza de 99,9% de alfabetizacion

Volver