Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy atrasado y recién empezando, solo quiero señalar que la pendeja nueva se gasta las medias tetas![]()

viste el avance?Serie ql buena me tiene en la pasta. esperando el capítulo de mañana
No, pero el capítulo lo suben cerca de las 1 AM del Domingo enviste el avance?
Torrentleech
voy a ver por ahi entonces porque el lunes lo suben en xuperNo, pero el capítulo lo suben cerca de las 1 AM del Domingo enTorrentleech
La mano el TL o cualquier tracker, y el subtitulo lo suben durante la mañana en www.subtitulamos.tvvoy a ver por ahi entonces porque el lunes lo suben en xuper

vale, este domingo lo vere asi, aunque ya seria lunes si no me equivoco
Nop, Domingo.vale, este domingo lo vere asi, aunque ya seria lunes si no me equivoco

Los talismanes si sirven para mantener a los monos que vienen en la noche, no sirven para el hombre/guachita rica de amarillo.Al parecer los talismanes nunca sirvieron pa ni una wea
Post automatically merged:
con la caga de vestido que usa no se le nota las mansas tetas que tiene![]()

Es que viste el avance para el domingo???? por eso digo que los talismanes no sriven pa ni una weaLos talismanes si sirven para mantener a los monos que vienen en la noche, no sirven para el hombre/guachita rica de amarillo.
Cuando ví a ese personaje que nunca había salido antes en la choza(se llamaba Roger), cache de inmediato que tenía olor a gladiolos y las muñecas de trapo(no confundir con trapitos) no creo que aparezcan otra vez.
Respecto a otro tema, la escena donde muere la mamá de Víctor se ve que el sonrisitas se transforma pero está vez si corre hacia ella y la agarra, ahora todos se están preguntando si los weones pueden o no correr, ya que generalmente caminan tranquilamente cuando siguen a los que viven en el pueblo.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
aunque salga el domingo en la noche los subs es mejor que esperar al lunes en la nocheNop, Domingo.
el capítulo sale a las 12 de la noche del sábado hora de USA, si entiendes sin subtitulos lo puedes ya bajar al rato, ahora si necesitas subtitulos toca esperar a esa web
los subs siempre los tienen listos cerca de las 12 del día del DomingoEs que viste el avance para el domingo???? por eso digo que los talismanes no sriven pa ni una wea
aunque salga el domingo en la noche los subs es mejor que esperar al lunes en la noche

Es que viste el avance para el domingo???? por eso digo que los talismanes no sriven pa ni una wea

Si, mejor no lo veaNo lo vi cimpadrito
Generalmente no veo los adelantos.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Es que viste el avance para el domingo???? por eso digo que los talismanes no sriven pa ni una wea
aunque salga el domingo en la noche los subs es mejor que esperar al lunes en la noche
Donna.