• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad de La Serena inaugura los primeros baños sin distinción de género

Me acuerdo que en mi universidad (Del Desarrollo) los baños de mujeres eran famosos por pasar el dia entero hediondos a Peo pero hablo de que recontra hediondos. , a veces de webeo empujabamos a algun incauto dentro con la frase " ya anda a comerte unos wenos peos"

No es tan dificil de dilucidar si consideras que las minas flacas y que se cagan de hambre para mantener la figura se caracterizan por la estitiquez y al pasar horas sin comer destruyen las capas del estomago(ulceras) , asi que ya saben virginales : esas minitas ricas , flacas y rubias puta que se cagan hediondo.

Pero La universidad de la Serena simplemente lo soluciono , ahora ya no hay distincion entre el olor a fecas masculinas o femeninas .
 
Me acuerdo que en mi universidad (Del Desarrollo) los baños de mujeres eran famosos por pasar el dia entero hediondos a Peo pero hablo de que recontra hediondos. , a veces de webeo empujabamos a algun incauto dentro con la frase " ya anda a comerte unos wenos peos"

No es tan dificil de dilucidar si consideras que las minas flacas y que se cagan de hambre para mantener la figura se caracterizan por la estitiquez y al pasar horas sin comer destruyen las capas del estomago(ulceras) , asi que ya saben virginales : esas minitas ricas , flacas y rubias puta que se cagan hediondo.

Pero La universidad de la Serena simplemente lo soluciono , ahora ya no hay distincion entre el olor a fecas masculinas o femeninas .

Los baños de mujeres son un submundo.

Recuerdo en el colegio, la inspectora de ciclo aburrida del desastre que tenían las mujeres en el baño, no encontró nada mejor que pasar por cada curso (creo que era de 5to a 8vo) darle una reprimenda a las mujeres por sus malos hábitos, y a los hombres, llevarnos al baño a ver la inmundicia que tenían a modo de humillarlas.

Toallitas con sangre, turros de papel higiénico con caca en el papelero y wáteres sin tirar la cadena eran pan de cada día para los auxiliares...:puke:
 
Vienen con los paneles de division de wc con agujeros incluidos


Que wea mas mierda estos chuchesumadres y su inclusion qlia :nonono:
 
Seguro van a entrar mujeres a esa wea, puros caballos y orcos
 
Mientras que la mina está echando su meaíta, va a entrar un wn con la pichula pará y la va a violar.

:sisi:
 
Eso significa que cualquiera lo puede usar, va a pasar hedionda a caca esa wea
 
Cual es el sentido de esto al final? Que los hombres pueden pasar a mear y cagar en el baño de las minas? Porque pa qué andamos con weas, eso NO pasa, aunque se permitiera, en general los hombres no van a ir a hacer sus necesidades en el baño de las mujeres y las mujeres tampoco iran al baño de los hombres, es una wea completamente ideológica y que demuestra el retraso mental de esta gente, en las pegas qué he estado siempre quienes hacen el aseo, comentan que los baños de mujeres son por lejos los más sucios en comparación con el de hombres, esta ultra confirmada esa realidad.
 
Desde ahora en adelante, mujeres con penes de todos los tamaños y un abanico de enfermedades psiquiátricas, tendrán impunidad para meterse en baños de mujeres con vagina, que es el objeto de interés biológico del pene, a cagar y mear.

Claramente el resultado de esto será un éxito.
 
esto lo van a aprovechar los maricones para ir a culiar en las ventanas entre ramos
 
y que pasa si entro a ese baño con la pichula al aire? es acoso?
 
Estamos a milimetros del desarrollo, tiembla china y japon
 
Perfecto para mear los bordes de la taza y que la weona que se siente salga pasa a meao.
 
Volver
Arriba