• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad inclusiva: Profesor UC manda a estudiantes a trabajar en McDonalds para costear internet

Igual en la Cato están dando a los más carentes de recursos (minoría, obvio) becas de Internet. Ya avisaron que a unos 1000 alumnos les regalaron 70 gb de navegación, y quienes no tenían de las compañías a las que les pueden cargar esos datos, les depositaron 20 lucas. Aparte en las bibliotecas están prestando varios notes para quienes no tienen según leí
 
:lol3::lol3::lol3: que se puede esperar de un sacowea limitrofe que se siente ofendido por una vocal :lol3:, yo fuera el profesor lo rajo a 1.0 , acaso la basura culia el día de mañana van a llevarlo de la mano a trabajar? Ojalá alguien este haciendo dossier con este tipo de basura, profesionales pencas :nonono:
 
Fletos qls llorando como siempre.:hands:
6.090 pesos
1_500.jpg
 
Buen día , apoyo total al profe , esta generación es FLOJA ,COMODA ,INMEDIATA, CERO ESFUERZO, DELICADA COMO UN GUANTE DE SEDA , en mis tiempos el esfuerzo venía como marca registrada, sacrificarse para obtener frutos, que bueno no haber nacido en esta época ....
 
Osea les dijo que si tienen necesidades que trabajen para costearlas??
Tremenda ofensa santo dios

Milenials qlo que generacion mas nefasta para la humanidad
igual van hacer ruido con esta wea , el nivel de desigualdah la poka enpatiha por dio :grito:
ahora se la van a sacar que por la pandemia no pudieron buscar una pega en el verano para pagarse un plan de internet , yo creo que ninguno de los wns vio si tenia o no ramos online , que muchas u estan implementando .
de todos modos ya es casi obligatorio tener internet si vas a estudiar
 
Igual en la Cato están dando a los más carentes de recursos (minoría, obvio) becas de Internet. Ya avisaron que a unos 1000 alumnos les regalaron 70 gb de navegación, y quienes no tenían de las compañías a las que les pueden cargar esos datos, les depositaron 20 lucas. Aparte en las bibliotecas están prestando varios notes para quienes no tienen según leí
en varias u lo estan haciendo ,a parte de los 70 gigas de navegacion , algunas hasta estan facilitando computadores y planes de intenert para ellos
ahora el numero de estudiantes sin enternet es minimo , creo que andan por cada 30 o 40 son 2 los que no tienen
 
xD cuantos qls fueron a la u en esta caga de foro, si bien la mayoría son de situación acomodada o moderada, hay siempre un par de tryhards de familias ultra pobres que con suerte se alimentan de jurel y si tienen cuea comparten la internet con 8 inquilinos mas viendo netflix, porque le dio para la beca y pasajes a santiago. Y si quizás podrían dejar de consumir las 3 balticas mensuales que puede dignarse a comprar al mes o las weas aspiracionales (que varia de carrera en carrera incluso de generación) que casi se obligan a pagar para poder socializar, pero mas allá de esto, sus familias lo mas probable es que estén por ultimo asustados por sus fuentes de ingreso si es que ya no están despedidos.

por ultimo todos los MCs están cerrados al igual que todos los putos restaurant. quizás de uber eats o rapi, pero necesitas mínimo una bici que usada te sale 40 lukas la mas oxidada. viejo ql pao y desconectado, por wea salio funeti.

aca dan por santo a cualquier sacowea que hable imbecilidades total esta "contra loa progress"

ah si si creo que ya estan dando facilidades desde la PUC como dijo un usuario mas arriba, por ahi va la cosa.
 
Osea les dijo que si tienen necesidades que trabajen para costearlas??
Tremenda ofensa santo dios

Milenials qlo que generacion mas nefasta para la humanidad
Estoy de acuerdo con eso de generación nefasta pero también hay que decir que estos no son millenials, son Z (o centennials) que son mas escombros todavía.
Los millenials estamos llegando a los 40 y ya hay weonas nacidas en los 80 con nietos.
Los Z son esos nacidos a fines de los 90's que no entienden un mundo análogo, se marean con el internet clásico y lo único que manejan con algo de destreza son smartphones y reclamar por wevas. Insoportables.
 
Volver
Arriba