• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

universidades a paro , respaldando paro estudiantil

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
H

huevosoto

Guest
Bueno se ha iniciado un paro universitario respaldando de alguna forma el paro estudiantil que hasta ahora no ha tenido solucion , de mi punto de vista creo que es totalmente aceptable , siempre y cuando los universitarios no se pongan weones y empiezen a dejar la kaga:malono: .( no creo que sea necesario especificar)

que opinan:ohmy:
 
Seria valido y sumamente beneficioso para los estudiantes secundarios.... ya que necesitamos el respaldo de mas sectores educacionales ¿para que? para que podamos conseguir lo que estamos pidiendo... oye si no es mucho.... si no se pudiera llegar a la gratuidad que es lo que mas le afecta al gobierno ver una solucion para que se baje el costo de la PSU y el pase escolar.....

Ademas de los otros puntos a tratar......

Se les agradece un millon el apoyo de los universitarios .... ;)
 
acá habemos muchos de la chile que queremos apoyarlos, por eso, estaremos en paro; esto es no asistiremos a clases... y trataremos de que no haya marcha pa que no se pongan hueones y dejen la cagá... creo que en la casa central también habrá actividades... asambleas y todas esas cosas también, en cada facultad... www.fech.cl
 
Escuche k aka en mi U (UdeC sede los angeles)
mañana nos ibamos a paro :S
la verdad, no es nada concreto aun, mañana hay una asamblea

Mickina, no salgay encapuxada si no a la cana xD


saludos ;)
 
buta en la casa central de la pucv no hacen niuna wea
son puros cuicos los cliaos
 
en mi universidad (usach) he escuchao weas ...pero nada concreto....puras asambleas, pero nadie ha dicho nada de paro alguno...Eso hasta el viernes pasado...No se si hoy han habido mas noticias
 
...aparte ya es junio...seria un poco arriesgado irse a paro quedando semanas para terminar semestres...se podrian perder incluso.

o_O ...creo q de haber apoyado a los estudiantes debimos haberlo hecho hace 1 mes atras...no tan encima del final..¿ke kreen ustedes? ¿o aun estamos a tiempo irnos a paro sin perder el semestre estando ya casi a 1 de Junio?.
 
io apoyo 100% a los secundarios, pero entraran los institutos a paro, como inacap??? io pertenezco a esa institucion, pero no se ha dicho naa si apoyan o no a los universitarios y a los secundarios, pero echo de menos protestar por las weas justas
 
pyva_28 dijo:
Escuche k aka en mi U (UdeC sede los angeles)
mañana nos ibamos a paro :S
la verdad, no es nada concreto aun, mañana hay una asamblea

Mickina, no salgay encapuxada si no a la cana xD


saludos ;)


jajajajaa no se preocupe amiga que no soy de las que deja la caga....
 
UDEC a paro mierda !!!! jajajaja, porke no fue hoy la wea, tuve el medio certamen
 
yo personalmente encuentro bien que se apoye a los secundarios ya que tienen un tema super importante a debatir que es la loce, ya que en base a esa ley es que se basa la educacion en chile, y para haceer un cambio radical ahi que cambiar o reformar esa ley si o si... asi que a apoyar el paro de mañana.. pero que no se pongan weones y sigan con el paro mas dias.. por que no quiero salir en enero como siempre....
saludos.
USACH
 
la UTEM en paro el martes... macul confirmado, las otras sede... creo que tb
 
yo les doi mi apoyo, pero no es para q mi U se valla a paro... pero todo CHILE sabe q tiene el respaldo de la mayoria de los ciudadanos... otra cosa esq la desconcertación no kiera escuchar...
 
kurasawa dijo:
buta en la casa central de la pucv no hacen niuna wea
son puros cuicos los cliaos

Comentarios como este son 0 aporte, y no solo al topic sino que al movimiento tambien , lo unico que logran es un mal ambiente.

Si, PUC a paro tambien. Lastima que tenia control y me quede hasta las 2 estudiando ..=/! pero pico, se hara otro dia.
 
La escuela de Derecho de la Diego Portales estamos en paro para apoyar la causa de los secundarios.

Fuerza compañeros
 
Volver
Arriba