• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitario hackeó sistemas informáticos de VTR y generó $120 millones en pérdidas

Si obtuvo un acceso a sistemas restringidos, es porque la weá está mal hecha. Pero es VTR así que no me sorprende.
Ahora bien, si el pelotudo fue tan imbécil de cobrar por hacer esa mierda para otras personas, cagó por weón.
En ese caso la haces piolita y por último alegas que fue solo en beneficio propio, que se yo. Pero se las dio de crack y empezó a vender la weá. Ahora la va a tener adentro y con ganas.
Por alumbrado y saco de weas :cafe3:
PD: :monomeon: VTR y la puta que te parió

Desde que vtr llego a chile que es un callamperio de empresa, no se como aun tiene clientes.

$120 millones, insignificante para una empresa del tamaño de VTR, si hasta el hijo de Bachelet ganó $2.000 millones con su arreglín y los flaites que robaron el aeropuerto se llevaron $6.000 millones.

Ahora que leo esto se me.olvido pagar la cuenta... Sep tengo vtr

no utilizó ningún programa o computador especial para acceder a las plataforma

"procedía a remitir, simulando ser funcionario externo de la empresa, correos electrónicos a personal externo para que actualizaran las cuentas y propagaba un virus con el que podía acceder e interceptar esas cuentas y con estas claves de acceso, ingresaba a un sistema de VTR desde el cual hacía las rebajas, la mantención ficticia de las cuentas y generaba ordenes de entrega de los decodificadores".

o sea, obtenia claves de los funcionarios de vtr
no rompía barreras del sistema
Un xploit simple y sencillo no mas yo cacho

Un emprendor que vio una oportunidad de negocio.. no lo culpo

Enviado desde el celular de tu mamá

$120 millones, insignificante para una empresa del tamaño de VTR, si hasta el hijo de Bachelet ganó $2.000 millones con su arreglín y los flaites que robaron el aeropuerto se llevaron $6.000 millones.
12240120_10153391978972881_7467138644077575432_n.jpg

:ninja:

debo decir , que el muchacho que hizo eso es brillante :buenaonda: , lo mas probable que arriesga alguna pena carcelaria , ya que aca en chile en vez de contratar a estas mentes , preferimos bajarlos mejor :hands:

HAY QUE SER BIEN WN PARA PONER ANUNCIO CON CORREO REAL por ultimo vendela pa callao... lol

Ahora que ataque al gobierno chileno y destape unas cuantas colusiones que no han salido a la luz. :sisi:

:maestro: joven universitario

Este wn minimo debe tener su dia como "ejemplo a seguir", se cago a una empresa grande de Chile (aunque sea callampera) mientras otros wns andan causando "destrozos materiales" en las protestas creyendo que asi luchan contra el sistema.

:monomeon: VTR

Volver