Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo q si me encontrara en esa situacion, haria un cortafuego y trataria de quemar el bosque

yo creo q si me encontrara en esa situacion, haria un cortafuego y trataria de quemar el bosque

Un crack Lucero, estaba bueno que se pronunciara sobre esta imbecilidad, fuera tajante y aterrizara el desenlace de los sacos de hueva. Si están ahí, esta muertos y chupacabras se los esta cuarteando.El viejitoClaudio Lucero dijo clarito en la mañana " SI estan en el Cerro , No estan con vida" asi de categorico

Aaaaaa tu eres del porcentaje de aweonaos que hay que explicarle los chistes.......
![]()

Aaaaaa tu eres del porcentaje de aweonaos que hay que explicarle los chistes.......
![]()

22 paginas que dejan al foro tricúspide como un montón de novatos 
@Neokadenban le salió competencia mijo.Por lo que se sabe:
- Subieron de espectadores a ver la carrera meme
- Como funcionaban desde la arrogancia y sensación de inmortalidad habrán querido seguir la carrera, o verla de más arriba.
- Cuando perdieron de vista a la gente de la carrera meme, habrán decidido bajar, porque se les habrán helado las bolas a la tarde.
Entonces, lo más probable es que tomaran un "atajo", a lo zorrón indestructible, y los pillara la noche subiendo y bajando quebradas, para luego tratar de "buscar la luz de la ciudad para guiarse", cayéndose a alguna quebrada. Luego alguno se habrá lesionado y por no llevar ni siquiera una pala plegable para cavar escalones, habrán querido seguir caminando hasta buscar una salida, y se durmieron con el frío. En esas condiciones y en ese terreno una persona no preparada avanza 1,5km por hora con cuea, menos con poca iluminación y un lesionado.
Por lo tanto los rescatistas pierden su tiempo buscando con helicóptero, ya que deberían buscar sobre el trazado de la carrera meme con bordes de 2 a 3 km, buscando derrumbes por lluvias (cambios de vegetación, si hay, o coloración de sedimentos).![]()

elite antroniana, no conforme con ahuyentar ataques de tigres levantando las manos y gritando, ahora queman el bosque para no cagarse de frío
![]()

elite antroniana, no conforme con ahuyentar ataques de tigres levantando las manos y gritando, ahora queman el bosque para no cagarse de frío
![]()
donde salió esa wea de los tigres????