Dulcemiel80
Pendej@
si dicen que son ellos![]()
Si iban asi... estos ya fueron hace rato...
Aunque cuando fue la cuestion de los mineros dije algo similar sobre sus posibilidades de supervivencia... pero naahhh...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si dicen que son ellos![]()
Aunque cuando fue la cuestion de los mineros dije algo similar sobre sus posibilidades de supervivencia... pero naahhh...

Esa wea que lleva en la mano es un palo selfie, no es una baston de trekking...![]()

pienso lo mismo, pero creo que el amigo le metio el pene antes de morir. Los van a econtrar conectados uno al otromi teoría;
uno se cayó por la quebrada y quedó medio muerto en el barranco, el otro de arriba cachó la cagada pero como el weón de abajo seguía conciente, hecho mierda pero conciente, solicitó auxilio por celular, entre su nerviosismo luego de enviar el mensaje, se asomó por la quebrada a ver si podía bajar a auxiliar al otro mata de weas que clamaba por su vida de forma desesperada... el weón que no cayó, tratando de bajar a ayudar al otro personaje se resfala y cae y quedan los dos weones aislados en la quebrada... al cabo de un rato viene la nieve y los weones mueren abrazados producto de la hipotermia... ojo que los weones no murieron por las lesiones sino por la hipotermia...
que pensamientos mas heterosexuales amiguitopienso lo mismo, pero creo que el amigo le metio el pene antes de morir. Los van a econtrar conectados uno al otro

que pensamientos mas heterosexuales amiguito

Solo un hombre seguro de su heterosexualidad puede hacerlo sin ser gay.que pensamientos mas heterosexuales amiguito

p que eri h y m como deci eso pobre familiala u va a tener estadio y estos wnes no apareceran
Tener sexo entre hombres no es necesariamente gay , es demostrar dominio sobre otro , algo totalmente validoSolo un hombre seguro de su heterosexualidad puede hacerlo sin ser gay.

p que eri h y m como deci eso pobre familia

p que eri h y m como deci eso pobre familia

En 24h acaban de mostrar el video cuando iban camino al cerro.
Los 2 weones con short y polera. La imagen al hacerle zoom se ve difusa , pero parece q ambos weones llevan palos selfies)

cables???? sisterito me extraña, si ya dejamos claro que solamente hay que destapar un celu para sacar cables y puentear baterias. No veo para que llear cables extras.Son los cables para hacer el paralelo entre baterías, son de la Elite, saben priorizar![]()

Uno de los culiaos iba con Short para bañarse?![]()