• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo alterno: Korea del Norte Gana Compa mundial de futbol segun TV NorKoreana

AleShh

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/11
Mensajes
13.325
Sexo
Macho
Eso po giles de patio, el video lleva 1 dia subido y es la continuacion de otro video que informa que korea del norte va a la final hace 5 dias y con 7 millones de visitas.

NorKoreanos y su publicaidad XD

Korea del norte Campeon


Korea del norte a la final !!.



Se esta culpando a korea del sur por ser un video falso , pero tambien se dice que es real de korea del norte.

Juzguen ustedes monigotes !!!
 
Porfa el lol gigante.

2nqbbte.jpg
2nqbbte.jpg
 
Puta que eran malos los brasileños csm, hasta estos wnes les metieron 8 goles :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es fake!!!!

A ver cuántos comentarios más se hacen sobre el tema :awesome:
 
acaso la gente es TAN WEONA como para creer estas tonteras? . se dijo y además es claro hoax de un canal surcoreano :nonono: con razón les meten el pico en el ojo a cada rato cabros.
 
ajajajaja la periodista tenia mucho escote para ser de Corea del Norte, y el canal se veía muy bien y estaba muy arreglado para ser de allá :lol2:

Todavía no me olvido del show que hizo Corea del Norte en el mundial del 2010, con hinchas contratados en China que gritaban y se movían de una forma muy falsa :lol2: País culiao.
 
Siendo yo un enérgico anti-Juche, puedo afirmar que el video es FALSO y que todo esto es una broma hecha por un canal SurCoreano y que se viralizó como una noticia real por el solo hecho de que en las imágenes aparece el logotipo de la televisión estatal norcoreana KCTV.

De hecho realmente sucedió que en el KCTV se mostraron partidos oficiales del mundial de Brasil y donde en el noticiario se reconoció que Corea del norte no clasificó al mundial, así que caso cerrado.
 
De no ser una broma y ser verdad...lejos, una de las weas mas delirantes que he visto ultimamente :zippymmm:
 
Es que hay que ser muy aweonao para tomar esa noticia como verdad.
 
Es que los norcoreanos tendrían que ser rey de los weones como para creer semejantee ridiculéz :lol2:
 
Volver
Arriba