• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico DC/WB - "DC Extended Universe (DCEU)"

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Nuevo clip de la serie Peacemaker, que mañana llega a HBO Max con sus 3 primeros episodios:

Mini review de los tres primeros capítulos de Peacemaker:

A grandes rasgos, me pareció buena, entretenida y liviana. No está al nivel de Loki o WandaVision (para comparaciones).

Primer capitulo introductorio, lo típico de las series, segundo capitulo decae fuerte en el ritmo y tercer capitulo retoma el ritmo y es mejor que los dos anteriores. Tiene algunos chistes buenos, no se notan forzados, las escenas de acción buenas. Algunas referencias al universo DC, creo que Jhon Cena hace un buen papel.

Hay inclusión forzada (como en casi todas las series qlas), pero no es importante (hasta el momento), para la trama.

7/10

Dato rosa:

Sale una chilena en el segundo capitulo

Tiene tremendas :sexe37:, salen en el segundo capitulo

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Anoche vi los 3 primeros episodios de Peacemaker y la encontré muy divertida con ese humor políticamente incorrecto, el alto grado de violencia, situaciones locas, personajes extraños y la dinámica de equipo. James Gunn hace un muy trabajo haciendo a Peacemaker más cercano y querible en esta serie que en The Suicide Squad, donde esta vez nos reímos con él y podemos entender y explorar al hombre debajo del traje a medida que avanzan los episodios, pero nunca dejando de lado su loca personalidad, creencias y opiniones cuestionables.

En cuanto a lo negativo, podría escribir que hay algunas tallas que no funcionan y se extienden por demasiado tiempo, pero en mi caso no son muchas.
Jennifer Holland :wub:. Bien ahí Gunn 👏.

Vigilante :lol2:, cada vez que aparece se roba la serie. Solo escuchar su voz me hace reír.

La intro de la serie es excelente y es imposible saltársela en cada episodio.

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
Especial
Podriamos decir que pismaiker es la respuesta de HBO a The Boys en Amazon???

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
vi el primero de Pissmaker y es... ni fu ni fa, a quien les gusta el estilo de Gunn la encontrarán magistral, veremos como sigue mas adelante

sweet checks es muy ofensivo :grito:
no puedo tomarme una chela sin que me acosen :grito:

PD. tenían que meter a una negra tortillera? :lol3: ya se están volviendo una caricatura

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Primer vistazo a Leslie Grace como Batgirl:

Buen traje pero espero que la actriz esté a la altura del personaje… por otro lado me gusta que vayan dejando atrás las armaduras y hagan trajes más comic accurate como este caso …