• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

se filtro otra foto del set, dicen que lo subio la misma gwynnett...

gwyneth-paltrow-rescue.png


lo que podria ser una version MCU del rescue suit del comic

66655075ce7c1b8b53125d757dc46915.jpg
Nooo boludo en serio???? Y nosotros hablando pavadas...
ANTES DE POSTEAR LEE EL TEMA PELOTUDO!!!
Encima sin spoiler :nonono:
 
En una entrevista con Larry King, el actor Frank Grillo (Crossbones) dijo lo siguiente sobre el futuro del Captain America:
"No lo sé, pero ha habido rumores de que el Capitán América podría ser afroamericano. Podría ser una mujer. Ya sabes, por lo que están buscando ".

 
se filtro otra foto del set, dicen que lo subio la misma gwynnett...

gwyneth-paltrow-rescue.png


lo que podria ser una version MCU del rescue suit del comic

66655075ce7c1b8b53125d757dc46915.jpg
Capaz que sea parte del multiverso... Realidades alternativas y todo eso...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la cagarian igual que en los comics
para que chucha hacer versiones femeninas de los heroes si ya tienen tremendos personajes femeninos que nunca les han sacado brillo como she hulk o :baba: jessica Drew/spiderwoman
 
Según The Hashtag Show, los dos pelìculas que Marvel Studios estrenará el 2020 son:
  • Black Widow - 1 de mayo de 2020. Podría comenzar su filmación a principios de 2019 en Croacia.
  • The Eternals - 6 de noviembre de 2020. La filmación comenzaría en 2019 en el Reino Unido.
Sobre The Eternals:
"Se nos dijo que el guion de Matthew y Ryan Firpo estuvo más influenciado por el trabajo de Kirby en 1976 y no solo presentará los mundos de los Eternos y los Deviants, sino que también conectará con varios personajes existentes, dejará las puertas abiertas para la introducción de nuevos personajes y establecerá una historia profunda en el UCM".

xAKG9A2.jpg
 
Última edición:
Kevin Feige confimó lo siguiente:
  • El primer tráiler de Avengers 4 saldrá antes de fin de año.
  • Namor el Submarinero podría tener una aparición en el UCM en algún punto.
  • La producción de Guardians of the Galaxy está oficialmente detenida.

 
Kevin Feige respondiendo si Deadpool sobrevivió al chasquido de Thanos y si ya existen ideas para los personajes de Marvel que posee Fox.

 
Recientemente la actriz Karen Gillan estuvo en el podcast Shoot This Now de The Wrap y se refirió a Guardians of The Galaxy Vol.3.
"En realidad no sé [lo que está pasando con Guardians 3], es la respuesta honesta", dijo Gillan. "Siento que están hablando de eso y tratando de averiguar cuál es el siguiente mejor movimiento. Espero que todo llegue a buen puerto y podamos contar la historia. Sería bueno continuar".

Cuando se le preguntó si creía que había una posibilidad de que Marvel Studios y Disney terminaran prematuramente con la franquicia de Guardians, Gillan dijo claramente que no.
"Estoy seguro de que [continuarán]. Siento que lo harán. Realmente no creo que exista la posibilidad de que no [continúen con la franquicia de los Guardianes]".

lHpja5P.jpg
 
Recientemente la actriz Karen Gillan estuvo en el podcast Shoot This Now de The Wrap y se refirió a Guardians of The Galaxy Vol.3.


Cuando se le preguntó si creía que había una posibilidad de que Marvel Studios y Disney terminaran prematuramente con la franquicia de Guardians, Gillan dijo claramente que no.


lHpja5P.jpg
Oye que es linda la qla:ear:
 
Hoy veré de nuevo IW en el cine :daleoh:
:idolo: cañón antes del cine
:idolo: chela artesanal en el cine
:idolo: queso de cabra y tomates cherry para picar
 
Según una fuente de MCU Cosmic, la misma que reveló la adaptación de The Eternals, Marvel Studios estaría barajando películas en solitario de un par de personajes y Hawkeye sería uno de ellos.

Hace poco Kevin Feige reveló que después de Avengers 4 se vienen nuevas encarnaciones de personajes que conocemos, por lo que Clint Barton podría permanecer como Ronin o Kate Bishop podría tomar el manto de Hawkeye en el futuro, proporcionando al estudio otra protagonista femenina para construir una franquicia a su alrededor. Sin duda, sería una dirección interesante para llevar las cosas, pero el sitio advierte que estos planes son tentativos y no están confirmados.

Qe4hCMw.jpg

Fuentes:
https://mcucosmic.com/2018/06/09/kevin-feige-gives-hints-at-the-future-of-the-mcu-post-avengers-4/
https://www.comicbookmovie.com/aven...-movie-but-will-it-star-jeremy-renner-a161282

Rumor: Ahora MCUCosmic informa que Marvel Studios tiene en desarrollo preliminar una película o serie centrada en Hawkeye, con Clint Barton "entrenando a un nuevo arquero más joven".

s4SFrci.jpg
 
Y si el arquero mas joven es la hanna?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y si el arquero mas joven es la hanna?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Algunos lo creen así, pero también otros dicen que su personaje fue creado originalmente para Avengers 4.

___________________________________________________

Los actores de Marvel Studios felicitan a Kevin Feige por su premio Britannia Albert R. Broccoli por su contribución mundial al entretenimiento.



SiHLDop.jpg
 
la cagarian igual que en los comics
para que chucha hacer versiones femeninas de los heroes si ya tienen tremendos personajes femeninos que nunca les han sacado brillo como she hulk o :baba: jessica Drew/spiderwoman
Riri williams
 
Volver
Arriba