• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Oficial: Jac Schaeffer (Captain Marvel, Black Widow) sera la guionista y showrunner de la serie The Vision and Scarlet Witch para la plataforma Disney+.

 
o sea, el narrador... pero no el actor?

Así es, el rumor dice que la serie mostraría la juventud de Loki y sería narrada por Tom Hiddleston.
Aunque Tom Hiddleston ha confirmado que volverá a ponerse en la piel del Dios del Engaño, un miembro de la web That Hashtag Show afirma que el actor servirá únicamente como narrador, y que un actor más joven dará vida al villano para contar una historia de su pasado. Recalcan que esta información es solo un rumor, pero lo cierto es que tendría sentido.

Por un lado parece un movimiento arriesgado prescindir de Tom Hiddleston para interpretar a Loki, sobre todo teniendo en cuenta la enorme base de fans que posee. Sin embargo, por otro lado, una serie de Kid Loki similar a los exitosos cómics de hace unos años sería de lo más divertido. Además, abre las puertas a cameos de versiones más jóvenes de personajes como Thor, Sif, los Tres Guerreros, Odín o Frigga.
 
Última edición:
Discussing Film ha revelado que Marvel Studios se encuentra desarrollando una serie centrada en Lady Sif para el servicio de Disney+. La serie será producida por Kevin Feige y se espera que Jaimie Alexander la protagonice. Por el momento es difícil saber si ocurrirá antes o después de Thor: Ragnarok.

En lo que respecta al presupuesto de las series de Marvel para Disney+, cada una recibirá $ 100 millones para sus 6-8 episodios, esta es una cantidad similar a la que recibió Jon Favreau para The Mandalorian, que también debutará en el otoño de 2019 en Disney +.

 
Última edición:
Discussing Film ha revelado que Marvel Studios se encuentra desarrollando una serie centrada en Lady Sif para el servicio de Disney+. La serie será producida por Kevin Feige y se espera que Jaimie Alexander la protagonice. Por el momento es difícil saber si ocurrirá antes o después de Thor: Ragnarok.

En lo que respecta al presupuesto de las series de Marvel para Disney+, cada una recibirá $ 100 millones para sus 6-8 episodios, esta es una cantidad similar a la que recibió Jon Favreau para The Mandalorian, que también debutará en el otoño de 2019 en Disney +.



otra serie que no me interesa ver
 
ahh ya perdi interes. Por mucho que me guste escuchar a Hiddleston actuar con su voz, no me gustaria ver a otro en el papel de Loki. Enseguida se me viene a la mente Han Solo.
Yo creo que va mas por el lado de que contará su propia historia, y es obvio que el mismo no puede actuar si la historia será de cuando el era mas chico.
 
Rumor: Según Charles Murphy del sitio That Hashtag Show, ha habido discusiones al interior de Marvel Studios sobre la posibilidad de hacer que la próxima película de Black Widow tenga una clasificación R.

 
Discussing Film ha revelado que Marvel Studios se encuentra desarrollando una serie centrada en Lady Sif para el servicio de Disney+. La serie será producida por Kevin Feige y se espera que Jaimie Alexander la protagonice. Por el momento es difícil saber si ocurrirá antes o después de Thor: Ragnarok.

En lo que respecta al presupuesto de las series de Marvel para Disney+, cada una recibirá $ 100 millones para sus 6-8 episodios, esta es una cantidad similar a la que recibió Jon Favreau para The Mandalorian, que también debutará en el otoño de 2019 en Disney +.

Nueva temporada de Xena la princesa guerrera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rumor: Según Charles Murphy del sitio That Hashtag Show, ha habido discusiones al interior de Marvel Studios sobre la posibilidad de hacer que la próxima película de Black Widow tenga una clasificación R.



Llegó como 10 años tarde esta cagá de película :lol2:

rs_600x600-170121111005-600-scarlett-johansson-women-s-march-012117.jpg
 
Discussing Film ha revelado que Marvel Studios se encuentra desarrollando una serie centrada en Lady Sif para el servicio de Disney+. La serie será producida por Kevin Feige y se espera que Jaimie Alexander la protagonice. Por el momento es difícil saber si ocurrirá antes o después de Thor: Ragnarok.

En lo que respecta al presupuesto de las series de Marvel para Disney+, cada una recibirá $ 100 millones para sus 6-8 episodios, esta es una cantidad similar a la que recibió Jon Favreau para The Mandalorian, que también debutará en el otoño de 2019 en Disney +.



Rumor: La serie de Lady Sif podría contar con la aparición de Beta Ray Bill.

6gh7h6T.jpg
 
Volver
Arriba