• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

El padre de Star-Lord podría aparecer antes de Guardianes de la Galaxia 2

autestdld.png

El director James Gunn ha estado recientemente en Bangkok promocionando la película Guardianes de la Galaxia. Allí, obviamente, se sometió a una rueda de prensa y a una sesión de preguntas y respuestas ante los periodistas de los medios especializados.

Aunque hay otras muchas cosas de las que le preguntaron y de las que habló, hay una en particular que vale la pena destacar. Cuando le preguntaron sobre el padre de Star-Lord, Gunn respondió con lo mismo que ha venido confirmando en todas partes:

Puedo decir que el padre en la película no es exactamente quien es en los cómics.

Sin embargo, hubo algo más sobre este tema, algo más interesante. Cuando le pidieron que aclarase si el padre de Star-Lord estará en Guardianes de la Galaxia 2, Gunn respondió:

Aparecerá muy pronto.

Esto parece sugerir, obviamente, que el misterioso padre de Peter Quill podría aparecer antes del a secuela, quizás en un nuevo cortometraje, o quizás en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

 
Prefiero q sean dos empresas separadas. Así hay competencia.

Enviado desde ChatHotalk
 
Me tinca que la escena post-creditos o una e ellas de The Avengers:Age of Ultron tendrá involucrado al padre de Peter Quill. A no ser que..., se pueda meter al personaje en la segunda temporada de Agents of SHIELDs o quien sabe, hasta en la serie de Agent Carter. Es tan impredecible el todo en Marvel, eso es lo mejor.
 
Dr. Strange no será una película de origen

drstrange1.png

Los pasados meses de junio y julio de 2013, Latino Review publicó un par de noticias acerca del guión de la película del Dr. Extraño, que habría sido escrito por Joshua Oppenheimer en 2010. Desde entonces, Marvel Studios ha cambiado bastante los planes para esta película.

Recientemente, el estudio ha contratado a Scott Derrickson para dirigir la cinta, y ha contratado al guionista Jon Spaihts para trabajar en la historia.

Ahora, Devin Faraci de Badass Digest ha aparecido en Meet The Movie Press junto a Mark Reilly y Jeff Sneider. Allí, revelaron que la película del Dr. Strange no será una película de origen, como cabría esperar.

Así que, para Dr. Strange siempre han tenido un guión dentro de la casa. Es un historia de origen muy estándar para el Doctor Strange. Tenía al Barón Mordo como villano. Pero todo eso se ha ido. Lo nuevo de Marvel ya no es una historia de origen. Así que la película del Dr. Strange ya no tiene un origen. Comienza por la mitad. Ya tiene al Stephen Strange establecido como Hechicero Supremo. Es un guión totalmente nuevo. Jon Spaihts está trabajando en material totalmente nuevo, propio y sin nada de lo anterior. Ni siquiera han tocado el guión anterior.



Esto tendría sentido debido a su mención en Captain America: The Winter Soldier, donde HYDRA estaba consciente de su existencia.
 
Después de más de 10 años de planificación, Ant-Man ha comenzado su filmación. Así lo ha hecho saber el director Peyton Reed por medio de su cuenta en Twitter:
antmanfilm.jpg

Actualización: Marvel Studios ha publicado el comunicado de prensa anunciando el comienzo de la filmación, en el también confirman el regreso del actor John Slattery (Mad Men, Iron Man 2) como Howard Stark. Además en la lista de actores también aparece Judy Greer (13 Going on 30, Dawn of the Planet of the Apes) quien se rumorea sería una joven Janet Van Dyne o la ex-esposa de Scott Lang (Paul Rudd).

sinttulfl.jpg

Comunicado de prensa:
Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On,” “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“I Love You Man,” “Role Models”) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (“Behind The Candelabra,” “Wall Street”) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (“The Hobbit: The Desolation of Smaug,” “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pyme. La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (“House of Cards,” “The Bourne Legacy”), Bobby Cannavale (“Danny Collins,” “Annie,” “HBO’s “The Long Play”), Michael Peña (“End of Watch,” “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“13 Going on 30,” “Dawn of the Planet of the Apes”), David Dastmalchian (“The Dark Knight,” “Prisoners”), Wood Harris (“Remember the Titans,” “The Wire”), John Slattery (“Mad Men,” Marvel’s “Iron Man 2”), Gregg Turkington (“The Comedy,” “On Cinema”) y T.I. (American Gangster, Ladrones).

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Fuente:
http://marvel.com/news/movies/2014/8/18/23096/production_begins_on_marvels_ant-man
 
Última edición:
Lo de Strange es innovar en cómo plantear al personaje. Eso me gusta por parte de Marvel. Espero si, muestren pequeños flashback para toda esa gente que desconoce la historia y cómo el personaje se instauró como el hechicero supremo.
 
Vincent D’Onofrio habla de Daredevil y “su” Kingpin, confirmando que habrá cruce con el UCM

bvgg4vdiea.jpg

Como ya saben, el año que viene veremos en la serie de Daredevil de Netflix a Vincent D’Onofrio interpretar al villano Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Ya hemos tenido un primer vistazo del actor como el personaje en su vídeo del ALS Ice Bucket Challenge, ¿pero cómo llevará a cabo su interpretación? .

En una entrevista reciente para Screen Crush, el actor ha hablado sobre la serie y sobre su personaje, pero lo más importante es la confirmación por parte del actor de que Marvel Studios tiene planes de unir las series de televisión con el Universo Cinematográfico.

En primer lugar, habla sobre su experiencia en el rodaje:
Te lo tengo que decir, no he podido trabajar con gente mejor. En serio. Estoy pasando momento geniales. Por todo, por la forma en la que la estamos rodando, nuestro Daredevil, todo el mundo que está en la serie, está yendo muy bien. Esta noche tenemos una escena de una gran pelea. Es la primera vez que se ve a mi personaje hacer algo físico.

Sobre un cruce potencial con el Universo Cinematográfico de Marvel:
Bueno, creo que tienen una especie de plan. En realidad no me permiten hablar de qué plan es, pero tienen un plan. Creo que el comienzo del plan son las series con Netflix, y después tienen un plan mayor para ramificarlo, pero no podría contarte específicamente qué es.

bvf0e7lcya.jpg

D’Onofrio y su amigo Robert Downey Jr.

Sobre qué podemos esperar de su versión del personaje:
Creo que de cualquier forma no es solo mío, es del guionista. Es Stephen DeKnight, es Jeph Loeb en Marvel, son los guiones, y soy yo. Creo que va a ser el… espero, diría que espero que va a ser la nueva forma de ver a Wilson Fisk. Creo que no habrá otro Wilson Fisk después de este cuando hayamos terminado con ello. Eso es lo que estamos deseando.
[DOUBLEPOST=1408593940,1408584809][/DOUBLEPOST]Nuevas fotos desde el set de Ant-Man
19suxhihln.jpg


bvh40vxcqa.jpg


bviuq8gcua.jpg


1061120767.jpg


1061703060.jpg

oagz8wgiuu.jpg


xtte9tormn.jpg


six0zxpnie.jpg


1060804414.jpg


bvhw7txcia.jpg
 
Última edición:
Nuevos posibles detalles del guión de Ant-Man

a59os92ysw.jpg

Badass Digest ha vuelto a publicar un artículo sobre la película del Hombre Hormiga en donde revelan detalles del guión que escribieron Edgar Wright y Joe Cornish. Eso sí, avisan que no han visto la versión más reciente del mismo desde que se unieron el director Peyton Reed y el guionista Adam McKay al proyecto, por lo que estos detalles podrían sufrir cambios o incluso no aparecer en la película.
Según la web, la Hope Van Dyne de Evangeline Lilly no estaría involucrada con ningún tipo de tema superheroico, y adelantan que los cambios recientes no habría alterado esto.

Sospecho que la gran cantidad de ajustes a los VFX harían eso improbable.

bvlwpjecea.jpg

Por supuesto, esto no quita que la película pudiese terminar con Hope decidiendo seguir los pasos de su madre y convertirse en la Avispa para luchar contra el crimen junto el sucesor de Hank Pym, Scott Lang.
 
A Neil Marshall le encantaría dirigir una película de Black Widow

aescvfa.jpg

Con esta noticia se nos juntan dos cosas. Por un lado, tenemos a los fans que llevan pidiendo a gritos una película de superhéroes de Neil Marshall desde hace tiempo, y por otro tenemos el deseo de muchos de ver una película de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe femenino.

Pues bien, en una entrevista para la revista Vanity Fair, Marshall, al que muchos conocen por haber sido el director de varios de los mejores episodios de Juego de Tronos, de la película The descent o del capítulo piloto de Constantine, ha revelado que no está muy interesado en hacer ninguna película de superhéroes por una serie de razones.
Creo que me gustaría hacer una gran película con una fuerte protagonista femenina, sea o no una superheroína. Estoy más interesado en personajes como Scarlett Johansson en Lucy. Estoy menos interesado en gente con superpoderes porque no puedo identificarme con ellos. Es muy difícil hacer que mueran, y cuando mueren, hay posibilidades de que vuelvan… de algún modo.

Pues ya que menciona a Scarlett Johansson, y dado que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene poderes, ¿qué le parecería a Marshall hacer una película de la Black Widow?
Sí, me encantaría hacer una gran película llamativa con una gran protagonista femenina, pero tiene que ser alguien en quien pueda creer. Me encantaría hacer una película de la Black Widow. Es perfecta, me encantaría hacer eso. El personaje es realmente interesante, no tiene ningún superpoder, simplemente tiene habilidades extraordinarias, y el mundo del que viene, siendo esa ex-asesina de la KGB, lo encuentro realmente fascinante.

captaiqfq.jpg

 
Última edición:
A Neil Marshall le encantaría dirigir una película Black Widow

aescvfa.jpg

Con esta noticia se nos juntan dos cosas. Por un lado, tenemos a los fans que llevan pidiendo a gritos una película de superhéroes de Neil Marshall desde hace tiempo, y por otro tenemos el deseo de muchos de ver una película de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe femenino.

Pues bien, en una entrevista para la revista Vanity Fair, Marshall, al que muchos conocen por haber sido el director de varios de los mejores episodios de Juego de Tronos, de la película The descent o del capítulo piloto de Constantine, ha revelado que no está muy interesado en hacer ninguna película de superhéroes por una serie de razones.


Pues ya que menciona a Scarlett Johansson, y dado que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene poderes, ¿qué le parecería a Marshall hacer una película de la Black Widow?


captaiqfq.jpg

seria bueno una pelicula de ella :jmuak3::oh:
 
El CCO de Netflix habla de Los Defensores y las series de TV de Marvel

marvelsdef.jpg

Como todos saben, Netflix emitirá a partir del año que viene en exclusiva cuatro series de doce capítulos basadas en personajes de Marvel Comics, comenzando por la de Daredevil (actualmente en rodaje). Pero la cosa no se quedará solo ahí, porque posteriormente, los protagonistas de esas cuatro series se unirán en una quinta para formar Los Defensores.

De momento se desconoce si el límite estará ahí o si hay planeadas más temporadas de cada una de las series, o incluso si será una introducción para que estos personajes acaben finalmente llegando a la gran pantalla. Sea como sea, ya no nos alcanzan los dedos de una mano para contar las aventuras televisivas de Marvel, entre las que se incluyen Agents of S.H.I.E.L.D., Agente Carter, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Los Defensores.

En una entrevista reciente para la revista Empire, el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, habla sobre qué es lo que llevó a la Casa de las Ideas y el servicio de vídeo bajo demanda a elegir a los personajes para las series.
En realidad estaba basado en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podrías tomar a otro grupo de personajes, Los Defensores, y actuar de la misma forma? Normalmente, hacen la gran película y después más adelante llegan a la historia de origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar cada una de esas historias, puedes ir justo a la historia de origen y a la acción al mismo tiempo.

Como decimos, el año que viene llegará Daredevil, ¿pero cuál será la siguiente? Bueno, aunque no lo dice directamente, Sarandos podría haber revelado sin querer que ya han comenzado la búsqueda de actor/actriz para otro personaje.
Ahora mismo, las salas de guionistas están abiertas y están buscando una actriz para Jessica. Si notas alguna duda en mi voz, es por la forma clásica de hacerlo de Marvel. Les gusta mantener ese velo de secretismo. Pero Daredevil ya se está rodando, ya que es nuestra primera. Más adelante las series irán muy seguidas. Puedes tener una temporada aparte donde los personajes se cruzarán.

Aprovechando la coyuntura, le preguntaron sobre si esos cruces llegarán al cine, pero Sarandos solo dijo:
Definitivamente es algo de lo que se ha hablado.

Finalmente, y teniendo en cuenta que lo más cercano es Daredevil, ¿cómo se diferenciará la serie de la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck?
La serie no tendrá miedo de ser más oscura de lo que lo fue la película. Lo que nos encanta de este grupo de héroes en particular es que son un poco más terrenales. Más razonable en cuanto a trajes y también son historias de crímenes más crudas, más en las calles que en las nubes.
 
Hawkeye podría aparecer en Capitán América 3

asdf24.jpg

Sabemos que Hawkeye, al que interpreta Jeremy Renner en el Universo Cinematográfico de Marvel, cobrará más importancia en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Así lo han dicho repetidas veces tanto Joss Whedon como Kevin Feige.

En Capitán América: El Soldado de Invierno Black Widow tuvo un papel bastante protagonista junto al personaje de Chris Evans, y ahora parece que es Hawkeye sobre el que podría caer el foco de atención en Capitán América 3.

En una entrevista reciente con Collider, Renner comentó que podría (o no, según cómo funcionen las cosas) tener un importante papel en la tercera entrega de la franquicia del Capi después de verse incrementando su peso en la secuela de Joss Whedon.
Hay rumores sobre Capitán América 3. No sé lo que va a pasar ahí. Tengo que encontrar el tiempo, hombre (risas). Estoy intentando estar en casa y no puedo.

Superhero Hype tuvo la oportunidad de hablar con los directores de Cap 2 y la futura Cap 3, Anthony y Joe Russo, donde aprovecharon de consultarles sobre el comentario de Renner. Como era esperable, los director rehusaron confirmar o negar la información, pero Joe dijo lo siguiente:
Hay ciertos personajes a los que el capi es cercano o tiene una relación fuerte, por lo que tendría sentido que aparecieran en su películas. Creo que eso es todo lo que podemos decir al respecto.
 
Me gustaría ver a Hawkguy en el cine, solo han mostrado a un agente de S.H.I.E.L.D. genérico que dispara flechas en las dos películas en las que ha salido, nada de Clint Barton.
 
Confirmado el equipo de Capitán América 3

caws1.jpg

En una entrevista reciente para la web Comic Book, la pareja de hermanos directores Joe y Anthony Russo, que ya dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno, hablaron un poco más sobre qué podemos esperar de la tercera entrega.

Aunque es harto improbable que se aborden Las Guerras Secretas en Capitán América 3, sí se hizo referencia a la épica historia de los cómics y se habló sobre intentar superar las expectativas de la película.

En primer lugar, el co-director Joe Russo comentó sobre qué jugadores y qué elementos de la segunda película volverán para el siguiente filme.
Desde el punto de vista del equipo, es casi todo el mundo. Vuelve el compositor Henry Jackman y vuelve el equipo técnico en su mayor parte. Somos italianos, nos encantan las familias grandes. Nos encanta la consistencia y mucha gente hizo un gran trabajo en la última película.

También regresará el director de fotografía Trent Opaloch, tal y como se informó hace unos meses.
Desde el punto de vista de los personajes, esto cae e la categoría de lo que puedes y no puedes decir trabajando para Marvel. Ciertamente, el Capitán América volverá. La previsión es que Bucky volverá y hay ciertos personajes en el Universo Marvel con los que el Capi tiene una fuerte conexión, pero también tenemos algunos ases en la manga para esta y estamos trabajando duro. Es en un verano muy concurrido y hay expectativas altas, así que todos estamos trabajando duro para intentar superar esas expectativas y darles forma en una gran idea llamativa para Capitán América 3.

Por otro lado, en otra entrevista para Cinema Blend, el mismo Joe Russo dio a entender que hay otros superhéroes adicionales a los que veremos en Capitán América 3, además de Hawkeye (tal y como ya ha dicho Jeremy Renner). Cuando le preguntaron específicamente a qué Vengadores les gustaría introducir en la película en un papel similar a la de Black Widow en Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe respondió:
Esa es una pregunta difícil porque ya hemos hecho eso. ¿Tienen que tener contrato con Marvel? Quizás están en otro estudio.

Esto, además de insinuar que ya podría estar escrito en el guión, llevó al entrevistador a preguntar si se refieren a otro personaje de Marvel cuyos derechos cinematográficos estén en manos de otro estudio, como Spiderman.
Escucha, cuando yo empecé a coleccionar, Las Guerras Secretas fue uno de los primeros cómics que compré, así que siempre ha sido una obsesión mía ver algo algo de esa escala, un cruce. No sé si alguna vez será posible, con todas esas situaciones diferentes con los estudios. Pero me encantaría ver a muchos personajes juntos en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra forma, también hubo lugar para hablar de esa “guerra” que ha habido por las fechas de estreno con Warner Bros. y su Batman v Superman: Dawn of Justice. En primer lugar, ambas películas iban a estrenarse el 6 de mayo de 2016, pero finalmente fue Warner Bros. la que decidió cambiar su estreno adelantándolo al 25 de marzo.
Cuando lo anunciaron sabíamos que era algo así como un marcador, que era un juego de la gallina para ver si Marvel realmente tenía o no una película que iba a estrenarse en esa fecha. Sabíamos que eso nunca iba a pasar. Sabíamos que esas dos películas nunca se estrenarían en la misma fecha. Así que sabíamos que alguien la iba a cambiar.

Somos cineastas. Pero también somos fans de los cómics y fans de las películas. Quiero ir al cine, emocionarme y ver mierda que me inspire y que me emocione como cineasta. Así que deseo éxito para todo el mundo. Ahora que estamos en una especie de apogeo de las películas basadas en cómics, no quieres que nadie estropee la fiesta. Este verano fue especialmente genial porque hemos recibido algunos películas realmente geniales. Así que sigues esperando que sea así de aquí en adelante.

Y parece que los estudios, y creo que mucho de esto tiene que ver con las redes sociales. Las redes sociales identifican rápidamente cuando algo no funciona. Ya sabes, el viernes por la noche a las 18:00 horas, si una película tiene problemas. Y creo que ya no puedes esconderte. Tienes que salir con una gran película, o estás jodido. Creo que estás descubriendo que esto pasa cada vez menos, que haya una película que no sea buena y que lo haga muy bien. Está forzando a que todo el mundo se ponga manos a la obra, y llevando a la gente a hacer muy buenos trabajos.

captaigrg.jpg
 
yo no estoy de acuerdo de que vuelvan a integrar a Nick Fury y Black widow otra vez en el capi 3, pero sí estoy de acuerdo que hagan una pelicula de Hawkeye en solitario :sisi:
 
Primer vistazo a Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page en el set de Daredevil
deboralcl.jpg
 
Volver
Arriba