• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

El teaser trailer de Ant-Man ha sido clasificado, por lo que podría ser liberado muy pronto en Internet :yeah::

antmanasdd.jpg
[DOUBLEPOST=1419863251,1419359015][/DOUBLEPOST]Promo Art Ant-Man

Se rumorea que el teaser trailer podría ser estrenado la próxima semana durante la premiere de la serie Agent Carter.

hfwm1im1.jpg

uguangl.png

4iuzrvb.png

Vin Diesel continúa insinuando que estará en la película de los Inhumanos

vindiesela.jpg

Aunque ya ha puesto la voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, no es ningún secreto que, tanto Vin Diesel como Marvel, quieren que el actor tenga un papel más importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabemos que ambas partes han mantenido en reuniones, pero de momento se desconoce el objetivo de las mismas. Un papel que parece encajar bien en todo esto es el de Black Bolt, un personaje que, supuestamente, protagonizaría la película de los Inhumanos. Además, recordemos que este personaje no habla, por lo que se produciría la curiosa situación en la que un actor interpreta por un lado a un personaje mudo y por otro lado pone voz a otro generado por ordenador en el mismo universo cinematográfico.

Sea lo que sea, Diesel continúa echando leña al fuego, y en un claro movimiento de auto-promoción e, incluso, dando una pista, el actor ha publicado en su página de Facebook lo siguiente:

dieseltwt.jpg

que fome para Vin Diesel tener que interpretar a un tipo que no habla, pero tengo entendido que el superheroe cuando grita crea megaterremotos o algo así :zippymmm:

que fome para Vin Diesel tener que interpretar a un tipo que no habla, pero tengo entendido que el superheroe cuando grita crea megaterremotos o algo así :zippymmm:

Nada que ver los megaterremotos :lol2:
Es el rey inhumano, tiene fuerza, resistencia y reflejos aumentados. Su arma principal es la voz, se supone que tiene un mecanismo organico en el centro del habla que produce una particula desconocida que aprovecha los electrones del ambiente generando un poder sonico devastador, wea que el wn con un grito puede destruir una ciudad entera sin molestarse, en resumen su grito es igual de potente que una bomba nuclear, tambien puede redirigir esa energia en si mismo para potenciarse, por lo que es uno de los wns mas poderosos y brigidos del universo marvel

Marvel ha anunciado oficialmente que el Teaser trailer de Ant-Man será estrenado durante la premiere de la serie Agent Carter, el próximo martes.

3sxdnjr.jpg

Última edición:
Marvel ha anunciado oficialmente que el Teaser trailer de Ant-Man será estrenado durante la premiere de la serie Agent Carter, el próximo martes.

:cafe3: ese teaser fue mas estupido que el "extended look" de iron man 3

Alguien subió una versión ampliada:

:wtf:
Leíste que el teaser será la otra semana?
O pensaste q ese video era? :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk

por supuesto que se que ese no es el video y que el real se muestra la otra semana, solo digo que este es uno de esos chistes que inventa marvel que terminan siendo fomes, solo eso..

Puros fragmentos que pueden pertenecer a cualquier película/serie, asi que cero hype jajajajaj
Igual me cagué de la risa con la versión enana :lol2:

:maestro: Trailer del trailer del trailer del trailer

:maestro: el trailer del trailer que no es en joda como el anterior trailer del trailer.

Marvel trolleando desde que el viejo Lee escribía sus historias para el ejército. :lol2:

Benedict Cumberbatch explica por qué aceptó ser el Doctor Strange

nuiedqk.png

Por el momento, Benedict Cumberbatch ha hablado muy poco sobre su contratación para dar vida al Doctor Strange en la adaptación que prepara Marvel Studios.

Ahora, en una entrevista para el Wall Street Journal mantenida el pasado fin de semana durante los premios del Palm Springs Festival, el actor ha hablado sobre qué le atrajo del proyecto que dirigirá Scott Derrickson y sobre si le parece un riesgo o no.
No creo que sea un riesgo porque es Marvel. Marvel es estable sacando personajes de cómic ordinarios y convirtiéndolos en dioses de la pantalla. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un elemento muy nuevo en este Universo Marvel que va a ser empleado en construir esta historia y este personaje. Pero ya sabes, estoy realmente emocionado por ello, sobre trabajar con Scott, cuya imaginación es infinita, y todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo. Pero primero he tenido que guardar unas cuantas cosas en mi haber. He tenido que hacer un poco de producción de Hamlet sobre el escenario en el verano y un especial de Navidad de Sherlock, que empezamos a rodar dentro de tres días. Ups, sí, está ahí.

Para que quede constancia, el Plano Astral es el segundo de los siete niveles de existencia (Físico, Astral, Manásico, Búdico, Átmico, Monádico y Ádico), con conexiones al mundo físico que solo pueden visitar los seres psíquicos. Esto es, ciertamente, un nuevo elemento a ser presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero nada nuevo o diferente de los cómics, donde Strange siempre ha practicado proyecciones astrales.

De cualquier modo, cuando le preguntaron por El Anciano (del que se dice que Marvel podría estar considerando a Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe para su interpretación) y si el rodaje le llevará al Himalaya, Cumberbacth se mostró bastante críptico.
Ah… tendrás que esperar para ver. No voy a ganar nada ahora con ningún spoiler o revelación. Queda bastante camino pero estoy muy emocionado sobre esa dimensión espiritual, obviamente. Es algo que ha sido una parte enorme de mi vida.

Dado que Strange aprende las artes místicas gracias a El Anciano, le preguntaron si usaría algunas de esas artes místicas si pudiese.
Medito mucho. Esa es una gran herramienta para intentar calmarme, escapar del circo de la locura que es todo, tener una mente centrada así como ser una persona más amable y considerada en el mundo. Saqué mucho de mi experiencia en Darjeeling, Bengala Oeste, justo en la frontera de Nepal. Eran monjes budistas tibetanos en una casa nepalí convertida en India, con una vista de Bhutan. Fue una experiencia profundamente formativa a una edad muy temprana. Es algo que he intentado mantener en mi vida. Ya lo tengo en cuenta.

Finalmente, Cumbarbatch revela si leía cómics del Doctor Strange cuando era pequeño.
Cuando era pequeño no. No leía muchos cómics en general. Asterix un poco. Creo que era eso. No había muchos cómics en mi hogar. Fue muy desfavorecido. No teníamos demasiado Marvel. Pero puedes apostar hasta el último centavo a que ahora los esto leyendo, ávidamente.

[DOUBLEPOST=1420564703,1420480942][/DOUBLEPOST]Nuevo Poster de Ant-Man

1092546310.jpg

:lol2: Marvel qlo
Parece que tenían razón en Screen Yunkies... Fuck You, We Are MARVEL!!

Última edición:
Volver