• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

giphy.gif

bien wna la pelea jajajajajajaja :lol2:

Le tengo arta fe a la cagaaa de película, no para que se convierta en el milagro del cine que hace años no se ve, pero me tinca que puta que va a entretener.

Yo no se como tienen tanto tiempo como para leer tanto comic wn :lol2:

Saludos

por favor no pesquen al troll whore attention.

Por lo menos el trabajo fisico si se nota en esta mina :lol2:

Mi papa leia la quirquincho así que le saca la chucha el tuyo cada vez que quiera :lol2: menos mal que llego marzo para que estos weones entren al colegio...

En fin, ya regreso Spidey... Será mucho soñar con que papi diney se meta la mano al bolsillo y compre a la FOX, y así veamos a Wolverine Tb. en Infinity War??...

Soñar no cuesta nada :foreveralone:

a todo esto civil war y las crisis (creo) estan inspirados en watch men. que empezo la moda de spin off oscuros de los superheroes.
mi papa le gana al tuyo, por que le el diario todos los dias

Marvel invento la continuidad sin eso DC no seria nada :hands:
DC toda la vida se han pasado por la raja la continuidad. Cientos de veces han dicho "no, si ahora vamos a arreglar todo" y se la pasan por la raja. Ahora hace poco hasta anunciaron que se la van a pasar por la raja :xd:

Esa foto tiene 19 años.
Stan Lee ahora no se puede mantener de pie mucho tiempo por si solo :sm:

DC toda la vida se han pasado por la raja la continuidad. Cientos de veces han dicho "no, si ahora vamos a arreglar todo" y se la pasan por la raja. Ahora hace poco hasta anunciaron que se la van a pasar por la raja :xd:

Convergence, igual se ve interesante, salieron portadas de tie-in y sale el traje pre 52 de red robin y el aquaman sin la mano, al parecer la wea tambien se va a meter con webeos temporales. Sobre la continuidad ... si :lol2: pero almenos mantienen cierta decencia en eso, aunque siempre se niegan a si mismos o hacen referencias a weas que con las crisis supuestamente nunca pasaron :lol2:

Esa foto tiene 19 años.
Stan Lee ahora no se puede mantener de pie mucho tiempo por si solo :sm:

Para tener mas de 90 igual se mantiene bien :lol2:

DC está haciendo tan bien las cosas que tienen una serie de manufactura impecable como "The Flash" pero tienen un actor totalmente distinto para interpretar el mismo personaje en su "Universo Cinematográfico". :retard:

:idolo: MARVEL

:cafe3:

Volver