felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Ni cagando Hardy se va a una serie.
Enviado mediante ChatHotTalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desde sus papeles como Bilbo Baggins y el Doctor Watson hasta el de Tim en The Office, el rango de Martin desde lo dramático hasta lo cómico nos ha impresionado consistentemente. No podría ser un honor más grande y no podríamos estar más emocionados por tener a un actor de semejante talento uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel.

Algún personaje?

Un reboot de ghost rider (si es que tienen los derechos)Sería demasiado lindo si The Punisher la hicieran en Netflix, con Steven DeKnight de showrunner, y con Tom Hardy de protagonista, a Tomas Jane lo veo dificil que regrese, aunque por otro lado, pensemos que Deadpool será R y ya esta en producción, si una pelicula R basada en comic fuera un exito, Feige y Disney se mojarían con otra pelicula del personaje... R???![]()

.
En una entrevista para el sitio Collider, curiosamente el propio Tom Hardy ha dicho que le gustaría interpretar a Frank Castle / Punisher.
Debido a sus respuestas es fácil darse cuenta que el actor no conoce mucho sobre personaje, pero no deja de ser interesante y una buena opción. Aunque, por lo que se dice, Marvel estaría planeando adaptar al personaje al formato Netflix.
![]()

no me gusta Hardy Para Punishment, se lo que sea les tengo fe si la wea va por netflix, hacen buenos castings para sus series, ojala sea de nuevo Tomas Jane y la wea la hagan como el corto Dirty Laundry
Sería demasiado lindo si The Punisher la hicieran en Netflix, con Steven DeKnight de showrunner, y con Tom Hardy de protagonista, a Tomas Jane lo veo dificil que regrese, aunque por otro lado, pensemos que Deadpool será R y ya esta en producción, si una pelicula R basada en comic fuera un exito, Feige y Disney se mojarían con otra pelicula del personaje... R???![]()
me gustaria q fuera tomas jane, y q fuera catalogada R. Ahi tj haria una muy buena interpretacion ya que tengo entendido que es fan del comic y no tendria restricciones.
Siento que ya lo he hecho [interpretar al verdadera versión del personaje]. Por eso hice “Dirty Laundry”. Quería crear algo que fuera fiel a mi propia visión de lo que “Punisher” (2004) pudo haber sido. Siento que puse eso ahí. Tuvo muy buena aceptación. Espero que Punisher continúe. Espero que tengan una idea de lo que puede ser y cómo hacerlo exitoso. Espero que usen ese corto como plantilla de cómo hacerlo fiel a lo que el personaje es. Dije lo que quería decir con ese tipo. No creo que alguna vez fui realmente el perfecto Frank Castle.
Me lo imagino como italiano. Un tipo que supongo que tendría mi edad actual pero lo veo como alguien desgastado. Mi cuerpo no es perfecto para ser Frank. Me imagino a Frank con una mandíbula más cuadrada, algo más duro. No sé quién podría ser. Creo que necesitan a un desconocido para interpretar a Frank. Tiene que ser un real cabrón.

En enero, durante una entrevista para I Am Rogue, le preguntaron a Thomas Jane si existían negociaciones para volver a interpretar a Punisher, ahora que Marvel había recuperado los derechos y estaba preparando las series de Netflix. En su respuesta el actor dio a entender que ha terminado con el personaje y no está interesado en volver.
![]()

Menos mal, pelicula qla nefastamente infumable![]()

se referia al corto

Otro vistazo al diseño de la nueva armadura de Iron Man en Civil War, que es similar a la armadura Bleeding Edge de los comics:
![]()
![]()

Parece que alguien de por acá no ha visto Warrior.Tom Hardy no tiene mucha pinta de Punisher, tiene que ser un weon de facciones más duras que de "mijito rico"![]()