ashbanner
Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La verdad es que ocurre mucho en Civil War. La Avispa es un personaje muy grande, y Hope tiene un gran papel en Ant-Man, el viaje de su personaje es uno muy grande en esa película. Pensamos que sería un perjuicio para la Avispa hacer que simplemente aparezca y diga, ‘Hola, ya llevo el traje. Adiós’, porque ya ocurren demasiadas cosas en esa película.
Fue incluida en las primeras versiones de Civil War, pero hay tantos personajes en Civil War que no queríamos perjudicarla, que entrase volando y dijese, ‘Ahora tengo el traje’, y se fuese volando. Con el Hombre Hormiga, y no estoy diciendo lo que hace el Hombre Hormiga en la película, pero ya lo conocemos, ya lo hemos visto. A ella no la hemos visto como Avispa y no queremos quitarle la oportunidad de verla en el traje por primera vez, y ver su dinámica con Scott de una forma que pudiese funcionar, así que lo reservamos. Va a ser en la Fase Tres, eso seguro.
He visto ese momento en Ant-Man donde la puerta se abre y revela que el traje de la Avispa unas 15 veces, y aún me dan escalofríos cada vez porque es genial. Parte de esto es porque has sentido su frustración, su, ‘Ya era hora’. Cuando lo hagamos, y lo vamos a hacer, necesita ser hecho realmente bien.
En realidad no lo sé. Solo hay ciertos espacios, y a la gente no le gusta cuando lo digo, pero es simplemente el hecho de cuántos fines de semana hay en un año y cuántas producciones podemos hacer manteniendo el nivel de calidad que queremos mantener. Estamos siguiendo básicamente el plan que se anunció el pasado octubre, con la adición de Spiderman. En realidad no sé dónde podría encajar antes de eso. Pero si hay una razón arrolladora para encontrar un lugar, lo veremos.
Fue criada por dos superhéroes, así que sabe probablemente mejor que nadie los obstáculos que pone la vida, los obstáculos de esa responsabilidad, cómo pueden pesar en un ser humano y qué pueden hacer a su vida personal. Afortunadamente, eso le ha enseñado mucho, y afortunadamente crece, madura y se desarrolla como mujer, lo que le dará una sabiduría cada vez mayor. Cuando firmé mi contrato, sabía que había una posibilidad de no volver a hacer nunca una película de marvel, pero aún así mi hicieron firmarlo. Espero que pueda cumplir ese contrato.
Había un plan original y se descartó. No te puedo decir. Ya ahora estamos reconstruyendo planes y aún están en el aire. Aún no lo sabemos.
Wesley Snipes podría volver a ser Blade
![]()
En 1998 Wesley Snipes interpretó a Blade en una de las primeras incursiones en el mundo del cómic antes de todo el boom que se terminó explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos secuelas siguieron a la primera entrega y desde 2004 no sabemos nada más del cazador de vampiros, aunque eso ha terminado.
El mismo actor ha revelado en una entrevista a Deadline que se ha sentado con Marvel para hablar sobre el personaje aunque todavía no hay nada en claro.
El actor, a pesar de no saber si volverá a interpretar a Blade, comenta que estaría abierto a jugar otro rol para Marvel:
En lo personal dudo mucho lo de una posible Blade 4, pero quizá los rumores sobre una serie de Blade en la fase 2 de Marvel / Netflix sean ciertos.
serie de blade por
Netflix

Rumor: Según fuentes de El Mayimbe de Heroic Hollywood, Marvel Studios le habría ofrecido el rol protagónico femenino de Doctor Strange a la actriz Rachel McAdams (True Detective, The Notebook).
![]()

2da temporada de true detective
Pronto comenzará a rodar la súper producción de Marvel Doctor Strange, pero hay un giro a lo Swinton, todavía no sabe si interpretará el papel como un hombre o como una mujer.

Una de las ventajas que tiene Marvel al hacer toda esta cuestión interconectada y continua, es que ahora están en la posición de que pueden contratar actores sin siquiera tener un director o incluso un guión, con el puro boceto de la idea pueden convencer a los actores (todo esto obviando el tema de la plata, típico que no va a faltar el wn respondiéndome que cualquiera hace cualquier weá por plata).