• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

AgjDctm.jpg
[DOUBLEPOST=1441919219,1441819856][/DOUBLEPOST]Rumor: Desde Heroic Hollywood indican que Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Rogue Nation) sería en estos momentos la candidata principal de Marvel Studios para Captain Marvel.

biceXAh.jpg

Que rica la mina pero se le notan las patas de gallo. :(

Rumor: Según fuentes de El Mayimbe de Heroic Hollywood, Marvel Studios le habría ofrecido el rol protagónico femenino de Doctor Strange a la actriz Rachel McAdams (True Detective, The Notebook).

mYKOqr4.png

Actualización: Según TheWrap, Rachel McAdams confirmó durante el Toronto International Film Festival que protagonizará Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch. :up:

2dZLsxk.jpg

Me gusto Rebecca Ferguson en MI pero a Emily Blunt le queda perfectot el papel de captain marvel.

Me gusto Rebecca Ferguson en MI pero a Emily Blunt le queda perfectot el papel de captain marvel.

Durante una entrevista sobre su última película, Sicario, MTV News ha podido preguntarle a Emily Blunt sobre los rumores de Captain Marvel. A continuación pueden leer sus declaraciones y ver el video:
Es una locura. No he recibido ninguna llamada de teléfono sobre ello. No ha aparecido nada sobre la Capitana Marvel en mi camino. Lo prometo. Lo prometo lo prometo. Ni siquiera sé quién es la Capitana Marvel.

MTV News también tuvo la oportunidad de entrevistar a Josh Brolin, donde el actor dijo que decidir interpretar a Thanos fue una decisión muy fácil.
Me he convertido en un tipo que puede decir, ‘Me han ofrecido un papel y he dicho que no’, que es algo que no es muy habitual hoy en día. Pero Everest fue una, Thanos fue la otra. Rechacé muchas de esas cosas o grandes películas e inmediatamente me enviaron un cómic enorme con material del productor ejecutivo Louis D’Esposito, porque no estaba demasiado familiarizado. Estaba en Inglaterra haciendo Everest, estaba a mitad del cómic y dije, ‘Estoy completamente dentro’.

Finalmente, Brolin habló brevemente de su interpretación del Titán Loco en Guardianes de la Galaxia, que fue con traje de captura de movimientos, y que para él fue algo que lo tuvo bastante nervioso, pero fue bastante emocionante.

[DOUBLEPOST=1442281492,1442266084][/DOUBLEPOST]
Actualización: Según TheWrap, Rachel McAdams confirmó durante el Toronto International Film Festival que protagonizará Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch. :up:

2dZLsxk.jpg

Rumor: La próxima película de Blade podría tener un personaje femenino como protagonista

OvdkwYf.png

Cuando hace poco se descubrió que los derechos del cazavampiros de Marvel habían vuelto a la filial de Disney, enseguida empezó la especulación de si Kevin Feige y compañía harían otra adaptación sobre el personaje, esta vez dentro del UCM.

Según Bleeding Cool, los ejecutivos de la casa de las ideas podrían estar planeando una película para más adelante, pero en esta ocasión no sería el Blade clásico, que Wesley Snipes interpretó en las películas de los noventa, sino su hija de 16 años Fallon Grey, que debutará este octubre como uno de los nuevos personajes femeninos de Marvel Comics.

Snipes dijo que había hablado con Marvel, o sea que no sería extraño pensar que podría tener un papel en esa supuesta adaptación, esta vez como una figura paternal o puede que de mentor.

En plena era dorada del cine de superhéroes, una de las principales cuentas pendientes que tiene Marvel Studios y Hollywood en general, es la inclusión de más personajes femeninos en sus películas que no sean intereses amorosos ni damiselas en apuros. Aunque en el UCM hay muchas mujeres llenas de carisma y personalidad, tanto en series como en películas, son muy pocas en comparación al número de personajes masculinos. Por lo tanto, hacer otra película con otra superheroína como protagonista parece inevitable y hasta esperado, aunque probablemente dependerá del éxito de Captain Marvel.

Rumor: Blade sería la serie para la ABC en la que estaría trabajando John Ridley

OvdkwYf.png

La única razón por la que podemos dar algo de credibilidad a este rumor es que proviene de Heroic Hollywood, pero aún así ellos mismos dicen que todavía están investigando el tema y no pueden meter toda la carne en el asador, pero estos son los detalles que presuntamente sabemos:

Aparentemente la cadena de televisión ABC no estaba totalmente convencida de adaptar la serie de Blade, ya que necesitaba un gran presupuesto y estaría encarada a una audiencia más adulta que el resto de series de superhéroes de las cadenas públicas. Marvel le dijo a la ABC que la violencia estaría presente de forma perfectamente presentable para televisión, usando sutileza y trucos para que la violencia y el gore fueran factibles, hasta referenciaron la serie de la NBC Hannibal y preguntaron cómo se habían salido con la suya con ella. También hubo un poco de lucha interna entre Kevin Feige y Marvel Studios porque tenían un guión por ahí guardado por si acaso, pero el apoyo del ganador de un OSCAR John Ridley (12 Years a Slave) a la serie hizo que el jefe de Marvel Television Jeph Loeb ganara el argumento para los que mandaban, ¿El Comité Creativo ese al que Kevin ya no responde?

Wesley Snipes se enteró del proyecto y estuvo y está muy interesado en que el Universo Cinemático de Marvel absorba las historias de las dos primeras películas de Blade (la tercera mejor olvidarla) y quería un papel importante en la serie. Marvel no estaba con muchas ganas de reconocer dos películas para mayores de 18 años que no eran parte del UCM. Snipes al final se cansó del tema y se puso a hacer la película The Player, o sea que el proyecto entró en problemas.

Sin embargo esto cambió en la última San Diego Comic Con de este año cuando el nuevo cómic de Fallon Grey, la hija de Blade, fue anunciado. Ahora el interés por Snipes sigue estando, pero ahora como un personaje secundario haciendo de probablemente del padre y mentor de la protagonista. La serie tendría un estilo similar a Buffy Cazavampiros (Buffy The Vampire Slayer). A la ABC le gustó la idea, pero Marvel sintió que ese personaje no era conocido suficiente como para hacerle una serie, ya que aún ni siquiera había aparecido en los cómics.

Snipes además quiere ser productor de la serie y ayudar con el presupuesto, algo que a Ridley le parece bien. Snipes habló con Guillermo Del Toro para que participara, pero está muy ocupado con su ahora detenida Pacific Rim 2 y su serie de vampiros The Strain.

Marvel quería a Eric Brooks para que reiniciara la franquicia, pero todos los demás apoyaron la idea de la serie de Fallon Grey como Blade, y Marvel parece que realmente está interesada en dar un empujón a su credibilidad en cuanto a diversidad racial y de género en sus productos así que finalmente se comprometieron y trabajaron para conseguirlo.

Si todo esto es cierto, John Ridley aún está trabajando en el desarrollo de esta serie, pero la ABC no quiere anunciar nada hasta que lo tenga 100% claro que van a darle la luz verde al proyecto, sobretodo después de lo que pasó este verano con la serie de Mockingbird que durante unos meses pareció cancelada hasta que hace poco se autorizó con el nombre de Marvel’s Most Wanted.

Si todo va como toca, podríamos tener una serie de Blade, con Snipes haciendo de padre y mentor, con una chica protagonista, con el guionista ganador de un OSCAR John Ridley (12 Years a Slave) como creador y showrunner, enfocado a una audiencia más adulta y con un nivel de violencia y sangre similar a Hannibal, pero con un estilo de serie a lo Buffy Cazavampiros, no sé ustedes… pero yo quiero esta serie para ayer…

Una pena pero tampoco es que fuera mucho aporte, ademas el MCU ya está lleno de minas ricas y vienen mas :razz:

hasta la mina del doblaje latino le ponia mas color q la propia Portman :lol2:

Viuda Negra a un paso de quedar fuera de Avengers 3
21 septiembre 2015

1391.jpg

Con los ecos de los últimos vídeos de la película “Capitán América 3” llega un nuevo comentario acerca de la presencia de uno de los personajes principales del universo Marvel y se trata de Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, quien podría quedar fuera de sus películas incluso en los albores de “Avengers 3”, próximo proyecto de envergadura del estudio tras “Capitán América 3”.

El personaje de Viuda Negra es uno de los de mayor impacto dentro de todo lo relacionado con las películas de los estudios de Marvel, en donde después de su debut en “Iron Man 2”, con Scarlett Johansson al frente, fue de gran relevancia tanto para la saga de grupo con su entrada en “Avengers” de 2012, como para el resto de producciones, como en “Capitán América: Soldado de Invierno”, cuando ejerció como protagonista femenina.

Además, dentro de los últimos vídeos vistos recientemente sobre “Capitán América: Civil War”, en el que Viuda Negra queda gravemente herida tras un combate contra Ojo de Halcón, abre la posibilidad de que Natasha Romanov, Viuda Negra, desaparezca de los argumentos principales del estudio dirigido por Kevin Feige.

El titular llega junto con el apoyo del calendario, que indica inminentes relevos al frente de los personajes principales, puesto que muchos de los actores que arrancaron con las primeras películas están a punto de ver finalizar sus contratos. Un momento crítico para cualquier proyecto puesto que significaría el final de su andadura al frente de los mismos.

El primero que se presentó fue el de “Capitán América”, y desde hace meses, tanto en los cómics, en donde se habla de Falcon como sustituto de Steve Rogers al frente del mismo. Ahora con un buen número de personajes femeninos llegando al universo cinematográfico Marvel, Viuda Negra podría ser la siguiente en ser relevada dentro del reparto principal.

Es obvio que deben a empezar a hacer los relevos.

Y juran que van a reemplazar a alguien, con cuea se pudieron dar el lujo de hacerlo con Norton.

Si el mono/a baila con plata.

Y juran que van a reemplazar a alguien, con cuea se pudieron dar el lujo de hacerlo con Norton.

Si el mono/a baila con plata.
Sacaran al personaje, no a la actriz

Enviado mediante ChatHotTalk

Volver