• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

No entiendo el tema de los derechos de Hulk, como es posible que aun le pertenezcan a Universal, pero Marvel pueda ocupar a Hulk en sus peliculas??
Hicieron una alianza como con Sony con el tema de Spiderman??

Algun weon bakan me ilumine con su sapiencia.

Saludos
 
No entiendo el tema de los derechos de Hulk, como es posible que aun le pertenezcan a Universal, pero Marvel pueda ocupar a Hulk en sus peliculas??
Hicieron una alianza como con Sony con el tema de Spiderman??

Algun weon bakan me ilumine con su sapiencia.

Saludos

Universal posee los derechos de distribución de las películas de Hulk en solitario, mientras que Marvel Studios tiene los derechos de producción, es decir, Marvel puede utilizar el personaje en el cine, mientras no sea en una película en solitario, porque ahí tendría que negociar con Universal para poder estrenarla en cines.

Cuando Marvel creo su productora la idea original era hacer películas y que otros estudios la distribuyeran, por lo que se firmaron contratos. La cosa es que cuando Disney compró Marvel, la casa del ratón dijo que desde ahí en adelante ellos distribuirían las películas de Marvel Studios. Poco tiempo después llegaron a acuerdo con Paramount, quien poseía los derechos de distribución de Iron Man, Captain America y Avengers, pero algo pasó con Universal que no permitió que llegaran a un trato, probablemente mucho dinero.
 
Universal posee los derechos de distribución de las películas de Hulk en solitario, mientras que Marvel Studios tiene los derechos de producción, es decir, Marvel puede utilizar el personaje en el cine, mientras no sea en una película en solitario, porque ahí tendría que negociar con Universal para poder estrenarla en cines.

Cuando Marvel creo su productora la idea original era hacer películas y que otros estudios la distribuyeran, por lo que se firmaron contratos. La cosa es que cuando Disney compró Marvel, la casa del ratón dijo que desde ahí en adelante ellos distribuirían las películas de Marvel Studios. Poco tiempo después llegaron a acuerdo con Paramount, quien poseía los derechos de distribución de Iron Man, Captain America y Avengers, pero algo pasó con Universal que no permitió que llegaran a un trato, probablemente mucho dinero.
Muchisimas gracias estimado, y si, no son weones los de Universal, si quieren tener todos los ases en la mano, paguen, y paguen bastante por lo que se ve. Los otros weetas de Paramount se bajaron los pantalones en 3 tiempos.
 
No se si lo habían posteado...
9579d9M.png
 
Siendo que Fox tiene mas derechos por separado que otros estudios, les ha costado un mundo sacar buenas peliculas.

Creo que despues de tanto cagazo, recien estan haciendo algo bien las cosas.
 
Que fome esta basura de los derechos, al final todo lo complican, la media cagá que queda con esto. Por eso no queda otra cosa que hacer adaptaciones y que a la larga no todos quedan conformes, con algo de razón en algunos casos, pero si no pueden hacer algo fiel, por no contar con todos los personajes, hay que aguantarse.
 
me pregunto como seria una pelicula de xmen hecha por los hermanos russo
 
Taika Waititi insinúa un Hulk más listo en Thor: Ragnarok

PgrfsNH.jpg

Cuando HitFix se sentó con Taika Waititi en el Festival de Cine de Sundance para hablar sobre su nueva película Hunt for the Wilderpeople, fue inevitable que saliesen en la conversación temas relacionados con Thor: Ragnarok.

En esta ocasión, el director habló sobre la posibilidad de que el Hulk de Mark Ruffalo se vuelva más inteligente de lo que ha sido hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Es interesante porque, en este momento, está habiendo una gran conversación sobre cómo abordar eso. Si Hulk debería ser verbal y/o consciente o no.

Si son ciertos los rumores sobre Planet Hulk, tendría todo el sentido del mundo que Hulk fuese más inteligente en Thor: Ragnarok. Sin embargo, Taika Waititi insinúa que Marvel quiere seguir esa ruta en Avengers: Infinity War.
Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que va a venir en futuras películas. Así que creo que muchas de esas decisiones son decisiones con más gente implicada, en lugar de ser algo que tenga que ver solo conmigo o el guionista. Tienen mucho material que tienen que considerar. Pero creo que es la mejor forma de hacerlo. Creo que todos queremos eso. Creo que todos queremos ver ese desarrollo y esa evolución de ese personaje. Y también creo que puedes hacerlo de una forma divertida.

Durante la entrevista, Waititi también habló sobre el Dios del Engaño, el Loki de Tom Hiddleston, y sobre si la franquicia necesita o no a este súper villano.
Es una parte muy importante. Y es una parte genial de todo esto. Sin embargo, mi idea es asegurarme realmente de que Thor es el mejor personaje. Sí, bueno, esa es mi meta. Porque tiene que serlo. Y debería ser así.
 
Rumor: Posibles detalles de una muerte importante en Thor: Ragnarok
mafrCPr.jpg

Todo lo que sabemos seguro sobre la trama de Thor: Ragnarok es que la película estará protagonizada por el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y que en ella formará equipo con Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo). Sin embargo, hasta la participación del Gigante Verde está rodeada de sombras.
Si hacemos caso a las especulaciones, hay muchas posibilidades de que nuestros héroes se enfrenten a Hela (posiblemente interpretada por Cate Blanchett), y según Latino Review, la villana sería un objetivo principalmente después de asesinar a Heimdall (Idris Elba). Esto tendría sentido si consideramos el hecho de que Thor tuvo una visión de su amigo en el Submundo después de la famosa escena de la cueva de Vengadores: La Era de Ultrón.

6q61gK0.jpg
 
Puta y siguen con la huea de Hela. Yo quiero ver a Surtur afilando la callampa entre las nalgas de Thor y que todo eso gatille a la necesidad de expandir el abanico de posibilidades que tiene el dios del Trueno entre medio del omniverso de Marvel para salvar a Asgard.
 
¿Porque es negro?

Quizá es porque...
Idris Elba ya no quiere continuar en el UCM, recordemos sus declaraciones para Thor: The Dark World.
"En una escena estoy cayendo de una nave, así que ahí estoy, con un arnés y en un estudio con fondo verde. En medio de las tomas estoy atrapado ahí, con mi cabello falso, todo este pegamento, este maldito casco. Y pienso: 'Hace 24 horas era Mandela'. Cuando caminaba por el set de rodaje los extras me llamaban Mandiba. Literalmente me puse en los zapatos de ese hombre. Fui él. Fui Mandela, prácticamente. Y ahora aquí estaba, en este estúpido arnés, con una peluca, una espada y lentes de contacto. Fue descorazonador". Fuente
 
Punto final, se aburrio de marvel :lol2:

Puede ser, lo que pasa es que ya no es el mismo que cuando firmó para Thor (2011). Ahora es un actor reconocido por otro tipo de películas y miniseries y quizá quiere enfocar su carrera en esa dirección.
 
Última edición:
Puede ser, lo que pasa es que ya no es el mismo actor que cuando firmó para Thor (2011). Ahora es un actor reconocido por otro tipo de películas y miniseries y quizá quiere enfocar su carrera en esa dirección.

bueno que no hacia mucho, pero de que daba miedo daba miedo
 
Nick Fury podría aparecer en Thor: Ragnarok

1uhvE9d.jpg

Aunque el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó hace un par de meses que Thor: Ragnarok tendrá muy pocas escenas en la Tierra, pero eso no significa que nuestro planeta se vaya a quedar totalmente fuera de la película, especialmente si hacemos caso a los rumores recientes sobre Odín. De esta forma, es probable que veamos a otros personajes más asociados a Midgard, aunque no sean del todo protagonistas.

Según informa Gold Coast Bulletin, un periódico de la región de la costa este de Australia donde se rodará parte de la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno, esta semana llegará el equipo de pre-producción. Pero esto no es todo, ya que el periódico afirma que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en la película, rodando algunas escenas en los Estudios Village Roadshow de Queensland, el mismo lugar donde Jackson y Tom Hiddleston filmaron Kong: Skull Island.
 
Parece como que están armando cualquier weá con Thor 3, al final va a salir igual a Iron Man 2 ... o peor aún, Iron Man 3 :ohno:
 
Adhiero al comentario del sisterito de arriba, parece que están mas interesados en que al película sea un puente para lo que viene mas que una adaptación de algún comic, el resultado va a ser mierda seca de la mala si siguen así...
 
Igual no hay que mirar todo lo malo y agradecer que POR FIN no van a salir los nefastos personajes de Jane Foster y su amiga ( por muy rica que sean las 2, pero bueno, tendremos a Jaimie Alexander :baba: ).
 
Volver
Arriba