cada vez van saliendo mas personajes de Marvel y eso es lo interesante, por que en las películas al final ponen al que viene, eso hay que esperar
hay que tener cuidado no se vaya a sobre poblar y chacrear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cada vez van saliendo mas personajes de Marvel y eso es lo interesante, por que en las películas al final ponen al que viene, eso hay que esperar



Es el único con argumentos para estar en contra del acta de registro ... y está a favor ...cuál es la importancia de Spiderman??![]()
igual tony stark se lo trabajo harto. en una movida publicitaria siEs el único con argumentos para estar en contra del acta de registro ... y está a favor ...
... al menos al principio




Simple, porque Spiderman de la mano de Tony Stark hace esto en una conferencia de prensacuál es la importancia de Spiderman??![]()

http://vercomics.com/cronologia-marvelsagas-y-eventos/
les dejo el link con la cronologia de comic de marvel , busquenlas y descargenlas , para que queden mas exitados
va a ganar letto el papel![]()


en realidad no lo creo , pero no me extrañaria que gane leto el papel , si igual el weon tiene cara mistico
de dónde sacaste eso??
pd: Jugamos de verde o amarillo el sábado
y ultimamente anda medio alejados del cine , que mejor que volver como superheroe
aparte no he visto muchos confirmados aun



Mucho menos que Tobey.No he visto las peliculas nuevas de Spider-Man, es verdad que en estas el aweonao se saca la máscara a cada rato?![]()

Tony Stark
Capi
The Hollywood Reporter ha publicado que Marvel se habría reunido con Ryan Gosling para el papel principal en Doctor Strange, aunque a la vez el actor también estaría siendo tentado por el estudio Summit Entertainment para la adaptación de The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero. Fuentes del sitio también indican que el actor estaría siendo considerado para la adaptación de DC Suicide Squad, que prepara Warner bajo la dirección de David Ayer (Training Day, Fury).
![]()

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_StrangeQue onda con el Dr.Strange porque ya han sido como 20 actores que estan considerados para el papel?
Es muy importante este wn o que?
Ilumineme maestro Ash.

El wn es viejo, entonces lo ideal es que el actor pues sea viejo, y un actor viejo es un wn que ya tiene la carrera hecha, así que no es muy simple que digamos encontrar a un wn dispuesto a hacer el papel (en más de 1 película) de un cirujano amargado que encontró la paz interior luchando contra pulpos cíclopes gigantes y demonios de caritas felices con la cabeza envuelta en llamas de otra dimensión.Que onda con el Dr.Strange porque ya han sido como 20 actores que estan considerados para el papel?
Es muy importante este wn o que?
Ilumineme maestro Ash.