• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Que onda con el Dr.Strange porque ya han sido como 20 actores que estan considerados para el papel?
Es muy importante este wn o que?

Ilumineme maestro Ash.

Si, es importante, ya que con Doctor Strange marvel continuaría expandiendo su universo cinematográfico, esta vez la parte mística.

Bucky como spiderman? nica, matas todo lo que da Stan como actor mudo :lol2:

yo creo que pueden terminar usando MAOS para introducir nuevos heroes y despues usarlos en las peliculas.

Lo malo es que casi todos esos heroes tienen pinta de ser los que van a tirar para el lado del Capi (luke, Ironfist, daredevil).

Va a faltar Reed Richards y Peter Parker. Hank Pym debiese permanecer junto a Tony, y War Machine. A menos que quieran hacer un Tony Stark vs todos los heroes :ohno:

No me acuerdo de que papeles ocupaban Hawkeye y Natasha en la Civil War :orejon: , pero supongo que permaneceran del lado de Stark.

Ojo que en Civil War el hombre bajo la máscara de Daredevil no es Matt Murdock, es Danny Rand (Iron Fist).

Ojo que en Civil War el hombre bajo la máscara de Daredevil no es Matt Murdock, es Danny Rand (Iron Fist).

Si pero yo cacho que para esta instancia, van a poner a Murdock.

Lo que no me cuadra es la falta de Reed Richards, al menos en los illuminati sobre todo si el plan es mandar al espacio a Hulk (y de paso hacer PLanet Hulk o World War Hulk :naster: )

Lo bueno que tiene Civil War es que lo mutantes quedaron bastante de lado, ya que venían con 2 macrosagas importantes, que eran House of M y Decimation, asi que Civil War casi ni les afecto (que la chupe la FOX :lol2: ) y salvo por Richards, el resto de los 4 fantásticos es cero aporte así que :hands:. Por otra parte el rol de spiderman podría tomarlo otro personaje, aunque no se me ocurre quien puede ser, pero de todas formas aun hay tiempo para que Marvel juegue su partida maestra y llegue a un acuerdo con Sony, lo cual seria la wea mas genial del mundo mundial.

Espero que al menos ya esten contemplados para introducir en un futuro no muy lejano, ademas de los ya confirmados.

- Black Panther
- She-Hulk
- Jessica Drew (aunque no se si los derechos seran de Sony o no)
- Captain Marvell
- Ms. Marvel
- The Sentry
- Namor
- Ronin
- Nova
- Moon Knigth (pensandolo bien, mejor que no :yaoming: )

Los Inhumanos lo mas probable es que los introduzcan en MAOS

Si todos estos rumores son ciertos y finalmente se confirma Civil War, yo creo que si o si Sony le entregará al trepa muros a Marvel. Tener a SpiderMan en medio de esa gran trifulca como lo será Civil War es la vitrina que el personaje necesita.

:idolo: Danny Rand: “Imagino que ahora tienes 31 monedas de plata, ¿Verdad?... Duerme bien, Judas.”

Y si el que ocupa el lugar de Spiderman en Civil War es Starlord??? :naster:

insisto, no es tan importante spiderman, y sigo con la wea de Jessica Drew, ella es agente de SHILED, y junto con Miss Marvel y la bruja deberian ser los personajes femeninos mas fuertes, ademas que con o sin feromonas la weona le mueve el piso a Stark, jaja

Si todos estos rumores son ciertos y finalmente se confirma Civil War, yo creo que si o si Sony le entregará al trepa muros a Marvel. Tener a SpiderMan en medio de esa gran trifulca como lo será Civil War es la vitrina que el personaje necesita.

:idolo: Danny Rand: “Imagino que ahora tienes 31 monedas de plata, ¿Verdad?... Duerme bien, Judas.”

esa fue buenisima

tienen que poner mas sobrehumanos para que la civil war queda la caga.

Y si el que ocupa el lugar de Spiderman en Civil War es Starlord??? :naster:
No tiene ningún sentido por ninguna parte. Los Guardianes de la Galaxia se mueven en una escala de conflictos mucho mayor a lo que sea que pase en la Tierra, más aún en 1 país.

insisto, no es tan importante spiderman...
Spider-Man es al único que le cuesta decidir de qué lado está, es el único wn que puede salir perdiendo en cualquier lado. Eso quiere decir que es Spider-Man quien le da peso al conflicto.

De hecho Spider-man es el que
paso de apoyar a tony stark a apoyar a steve rogers
igualmente faltan muchos personajes que espero no los rellenen con agentes que en su mayoría son bastante intrascendentes.

Lo unico que se, es que ya quiero GOTG 2... y que se junten a sacarle la chucha a Thanos en A3

deben pasar muchas cosas antes de civil war, las gemas estan dando bote... ademas
los gemelos deberan disparar varias lineas de accion, despues de todo bruja escarlata tiene un gran poder muy dificil de controlar, eso podria estar asociado

buen punto, a lo mejor es una fusion entre las historias de CW y vengadores desunidos

Puta. No creo que una posible Civil War esté muy alejado de una batalla contra Thanos por las gemas del infinito. El epilogo de Civil War puede ser el mejor gancho para dar paso a un enfrentamiento contra Thanos. Cualquiera que haya leído el comics se puede dar cuenta de la pegada de alcachofazo grande que tuvo Steve Rogers y las consecuencias que tuvo toda esa guerra Civil. Una tierra endeble, con sus héroes heridos moral e ideológicamente, es el mejor escenario en el que Thanos puede atacar a la Tierra.

Volver