• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Igual considero que muy apresurado sacar Civil War...y que no sea seguro aun la inclusion de spiderman, me lleva a pensar y si Sony no presta al aracnido? resultará CW sin Spiderman?, era necesario que Tony Stark apareciera en CA3? pq precisamente ese es uno de los puntos altos de TWS en donde el Cap es el unico y total protagonista...y Thanos? y que pasa con Hulk? faltan los Iluminati y su controversial decision respecto a Hulk, si me emociona la idea de ver ese arco, el Cap pateandole el culo a Stark, pero en fin a esperar...

TheWrap informa que los actores que encabezan la lista de Marvel para Doctor Strange serían: Benedict Cumberbatch, Colin Farrell, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix.

Según el sitio, Phoenix todavía estaría siendo considerado para el papel, aunque el publicista del actor ha dicho que las negociaciones están muertas. En cuanto a Keanu Reeves, se dice que el apoyo de sus fans lo habría puesto en el radar de Marvel. Por último, agregan que Jared Leto, Justin Theroux y Oscar Isaac seguirían siendo posibles candidatos.

doctorrfr.jpg

Robert Downey Jr. dice que Capitán América 3 será enorme

civilwar.jpg

En una entrevista exclusiva para Yahoo!, el actor Robert Downey Jr. ha hablado sobre la noticia que afirma que regresará como Tony Stark / Iron Man en la película Capitán América 3, donde supuestamente se adaptará el comienzo del famoso arco argumental de los cómics Civil War.

Cuando le preguntaron al respecto, el actor se mostró bastante críptico.
Sí, suena muy emocionante.

Cuando intentaron que profundizase un poco más con sus comentarios, el actor dijo:
Si lo hago, me tendré que arrepentir… va a ser enorme… sea lo que sea.

Como ven, a falta de un anuncio oficial por parte de Marvel Studios, Downey Jr. no suelta nada, haciéndose un poco el loco con respecto a su posible participación en la película. Eso sí, lo que queda claro es que tiene información sobre la película, así que veremos qué es lo que ocurre.

Fuente:
https://uk.movies.yahoo.com/video/robert-downey-jr-talks-iron-083027216.html

@Flah_Gordo es posible que sigan haciendo peliculas en solitario de los superheroes?

Ya que todas quedan en trilogia y no se si querran hacer Iron man 4 por ej, o despues solo se tiraran con peliculas que abarquen mas como TA 2 y demases?

Saludos

@Flah_Gordo es posible que sigan haciendo peliculas en solitario de los superheroes?

Ya que todas quedan en trilogia y no se si querran hacer Iron man 4 por ej, o despues solo se tiraran con peliculas que abarquen mas como TA 2 y demases?

Saludos
depende de los contratos con los actores, al menos RDJ tiene para Avengers 2 y 3, se rumorea que Chris Evans estaria interesado en dirigir,por eso Marvel habria adelantado los planes respecto al Cap y Bucky tomaria el manto...

Charlie Cox dice que Daredevil es lo más oscuro hecho por Marvel Studios

cox2.jpg

La semana pasada en la Comic Con de Nueva York pudimos ver por fin la primera imagen oficial de Charlie Cox como Matt Murdock y como su alter ego Daredevil.

Aún así, la verdad es que no hemos oído demasiado sobre la serie de Daredevil que prepara Netflix de boca del propio actor, pero la pasada noche, durante el estreno de Theory of Everything, Cox compartió algunos detalles con la prensa.
Es una gran diversión, pero también viene con una gran cantidad de responsabilidad.

También habló un poco sobre su preparación para el papel, revelando que cree que la serie será muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto de Marvel Studios.
He leído cómics tras cómics tras cómics. Nunca había leído tantos cómics en mi vida, y estamos descubriendo momentos de los cómics a los que hacer referencia en la serie. Estamos intentando hacer una serie que es nueva y mucho, mucho más oscura de que cualquier cosa que haya visto a Marvel hacer antes.

Cuando presionaron ligeramente al actor para que profundizase un poco en qué hará que esta visión más oscura sea diferente de otros proyectos de Marvel, Cox dijo:
El concepto de que no puede parar. Sale por ahí se toma la justicia por su mano, y no sabe si puede parar. Podría ser adicto a ello.

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...r-charlie-cox-talks-742464?utm_source=twitter

Alguna vez que Marvel se moje el potito y saque un producto mas oscuro, puras weas de cuentos de hadas con superpoderes.

igual kenu reeves me suena como Doctor strange. tiene ese aire como abstraido que le viene bien al trasfondo mistico del personaje. pero por otro lado doctor strange es bastante desenfadado cuando interactua con otros personajes marvel. como stark

¿? uhm ... no. Strange y bien mañoso y pesaíto.

bueno di es medio pesado. pero doctor strange va da runa pauta de conflictos internos de los personajes marvel
(stark y la culpa de sus años de produccionde armas, thor y su padre)

Última edición:
Adam McKay habla del guión de Ant-Man

adamadammc.jpg

En la entrevista con Collider, el guionista Adam McKay habla con detalle de su trabajo en la película del Hombre Hormiga, revelando que fue Paul Rudd el que hizo que se uniera al proyecto de Marvel Studios para una re-escritura final del guión después de que algunos guionistas propios de la Casa de las Ideas alterasen el borrador de Edgar Wright y Joe Cornish, dando como resultado el abandono de estos después de haber estado asociados a la película durante varios años.
Rudd me llamó cuando Edgar Wright se fue del proyecto y me contó lo que estaba pasando. Fui y me reuní con Marvel, y dudaba un poco porque soy amigo de Edgar y no sabía cuál era la historia, y después cuando oí lo que pasó, que Edgar había decidido abandonar, y vi su material, fue como, ‘Dios, esto es genial’. Al final no quería entrar como director, tenía demasiados proyectos en marcha y era demasiado ajustado, pero pensé, ‘¿Sabes qué? Puedo re-escribir esto, y puedo hacer mucho bien re-escribiéndolo’.

Eso explica por qué no dirige la película, y a este añade la revelación de que Rudd y él pasaron un par de meses trabajando juntos y re-escribiendo totalmente el guión.
Realmente pensé que pusimos algún material increíble ahí y construimos sobre un guión de Edgar Wright que ya era fuerte, simplemente acentuando algún material. Añadimos algunos nuevos fragmentos de acción. Crecí con Marvel Comics así que el friki que hay en mí estaba en el cielo y añadí una gigante escena de acción a la película, estaba muy emocionado. Así que lo hicimos, añadimos alguna acción nueva genial.

¿Pero qué porcentaje del guión original de Edgar Wright permanece en la versión final del mismo? Ahora el director es Peyton Reed, pero muchos fans esperan que aún pueda verse el toque de Wright en algún nivel.
Hay mucho que ya estaba en lo que hizo Edgar, hay muchos diálogos y personajes que aún siguen ahí. Simplemente le dimos forma a todo en general, intentamos delinearlo, hacerlo más limpio, hacerlo un poco más grande, un poco más agresivo, hacerlo más divertido en algunas partes, básicamente hicimos una re-escritura. Edgar tenía un guión realmente bueno. Pero fue un subidón, y fue muy divertirlo escribirlo con Rudd. Me fui diciendo, ‘Hey, tú y yo tenemos que escribir un guión juntos.

Última edición:
Lo chistoso de Keanu Reeves fue que en un AMA de reddit se le dio la idea de que pudiera ser Doctor Strange, y recién ahí agarró fuerza el rumor. Si al final termina siendo el personaje, sería gracias a los fanáticos que dieron la idea antes que nadie.

Igual tiene pinta (al menos físicamente), espero que Marvel siga en esta linea de ir madurando su Universo Cinematográfico, que no sea tanto chiste y talla burda, que tenga más madurez. Ya vimos Cap 2 & TWS, y se nota un tono más maduro, ojalá en las siguientes películas/series, siga en esa línea, por eso me gusta la noticia de Daredevil.

Salud!

Bueno, el comic Alias, el que seguramente adaptarán en la serie de Jessica Jones, no es nada muy fruticolorido que digamos.

7714.jpg

:awesome:

Última edición:
Lo chistoso de Keanu Reeves fue que en un AMA de reddit se le dio la idea de que pudiera ser Doctor Strange, y recién ahí agarró fuerza el rumor. Si al final termina siendo el personaje, sería gracias a los fanáticos que dieron la idea antes que nadie.

Igual tiene pinta (al menos físicamente), espero que Marvel siga en esta linea de ir madurando su Universo Cinematográfico, que no sea tanto chiste y talla burda, que tenga más madurez. Ya vimos Cap 2 & TWS, y se nota un tono más maduro, ojalá en las siguientes películas/series, siga en esa línea, por eso me gusta la noticia de Daredevil.

Salud!
mientras mantenga un equilibrio todo bien. Por ejemplo no me gustaría que "enseriaran" a los Guardianes de la Galaxia

Adam McKay negocia para dirigir una película de Marvel Studios

oadammckay.jpg

Adam McKay, guionista y director de películas como Anchorman, The Other Guys o Step Brothers, ya sabe lo que es participar en el Universo Cinematográfico de Marvel al haber subido a bordo del proyecto de adaptación del Hombre Hormiga para re-escribir el guión junto a Paul Rudd.

Ahora, en una conversación con CraveOnline, McKay revela que ya ha habido conversaciones para que asuma las funciones de director en algún próximo proyecto de Marvel Studios.
He pasado un tiempo genial trabajando con ellos, estamos tanteando ideas. Pero sí, quizás me haría cargo de uno de los personajes. No hemos cerrado nada, pero definitivamente las conversaciones están teniendo lugar.

Posible Spoiler: Nuevas imágenes del set de Ant-Man
k4urswh.jpg

kba9w74.jpg

fjwemio.jpg

e06is1z.jpg

cgwogwr.jpg

p5daspd.jpg

hdlho0d.jpg

vt6hjdd.jpg

xmwowtc.jpg

fvx5fk1.jpg

jvotpfx.jpg

En otra info. Ha surgido la información en Internet que Marvel Studios tiene algo potencialmente importante preparado para el próximo martes, ya que han invitado a la prensa a un misterioso evento el 28 de octubre en Los Angeles. El principal rumor que esta dando vuelta dice que será ese día y en ese lugar donde Marvel revelará la lista completa de películas que componen la Fase 3.

Volver