nocturnocl
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si hubiera estado confirmado, lo hubieramos anunciado hoy.

PERO SI EMPEZO DESPUESPuta DC, siempre atrás de Marvel en el cine

Me tinca que no es Benedict...creo que McGregor toma más fuerzaLe preguntaron al presidente de Marvel Studios sobre el actor para Doctor Strange y respondió:

Creo que depues de AOU, se iran Thor y el Capi, salvo que además se piteen aKevin Feige confirmó a Hulk en todas las películas de Avengers y todavía es una posibilidad una nueva película en solitario del personaje.
Hawkeye

Las decisiones que toma Warner/DC en cuanto a casting no han sido de lo mejor. Me gustaría que le fuera bien, pero veo difícil que lleguen a igualar a Marvel.PERO SI EMPEZO DESPUES![]()
me gustan los titulos escogidos y ojo que se vienen cambios en la planilla vengadora, asi que habrían algunos actores que se despedirían de sus personajes
Thor Ragnarok[DOUBLEPOST=1414522414,1414522367][/DOUBLEPOST]
Me tinca que no es Benedict...creo que McGregor toma más fuerza

pero lo importante es que estan empezando Marvel mostró el camino...confio en que DC creara su propio Universo de forma que todos queden conformes, al menos entre DC y Marvel tendre peliculas aseguradas hasta que cumpla 50 añosCTM, me fui a la chucha
puta y DC aun en pañales![]()

Pero hasta para presentar las películas DC lo hace mal. Sinceramente creo que en el equipo de toma de decisiones de DC, hay un wn de Marvel infiltradopero lo importante es que estan empezando Marvel mostró el camino...confio en que DC creara su propio Universo de forma que todos queden conformes, al menos entre DC y Marvel tendre peliculas aseguradas hasta que cumpla 50 años![]()
![]()

No los hemos visto actuar, hay que darles el voto de de la duda... al menos Momoa esta bien para ser Aquaman, la Gadot , al menos por look luce bien, (no ideal) como Wonder Woman, Ben Affleck creo que sorprenderá, al que no cacho es a Ezra Miller, pero he leido que es buen actor.Las decisiones que toma Warner/DC en cuanto a casting no han sido de lo mejor. Me gustaría que le fuera bien, pero veo difícil que lleguen a igualar a Marvel.

Claro, tb hay que esperar cómo lo hacenNo los hemos visto actuar, hay que darles el voto de de la duda... al menos Momoa esta bien para ser Aquaman, la Gadot , al menos por look luce bien, (no ideal) como Wonder Woman, Ben Affleck creo que sorprenderá, al que no cacho es a Ezra Miller, pero he leido que es buen actor.
El nigga que hara de Black panther es el de 12 años de esclavitud???