• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Sueño con la confirmación que he esperado todos estos años: Un teaser de Iron-Man reclutando a Spidey.

Quedé tan pa la corneta con los anuncios que se me olvidó completamente la existencia de Spiderman :lol2:

Con los títulos queda más que claro a quien se echará Ultron
Thor
, para que se requiere a hank pym y ant-man, y lo que desencadenará en las siguientes películas que tendrá su eje final en Civil War :sisi:

Una pregunta para los entendidos: ¿En qué contexto se da la llegada de Spiderman a los Avengers en los cómics?

Pregunto porque de cómics no cacho casi nada. He leído solamente los de Spiderman y voy como en el 30 recién.

Una pregunta para los entendidos: ¿En qué contexto se da la llegada de Spiderman a los Avengers en los cómics?

Pregunto porque de cómics no cacho casi nada. He leído solamente los de Spiderman y voy como en el 30 recién.

si la memoria no me falla, fue cuando varios presos se escaparon de una isla , ahi recien se unio a los vengadores , habia un articulo en wikipedia que lo resume (no te voy a contar el comic :lol2:), de echo de esa isla sale nitro , que es el que desencadeno toda la civil war , todo calza pollo

si la memoria no me falla, fue cuando varios presos se escaparon de una isla , ahi recien se unio a los vengadores , habia un articulo en wikipedia que lo resume (no te voy a contar el comic :lol2:), de echo de esa isla sale nitro , que es el que desencadeno toda la civil war , todo calza pollo

es en the new avengers,(wolverine, luke cage, spiderwoman, spiderman) pero igual antes habia hecho equipo con el capi..

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

y yo trabajando sin tener idea de que todo esto estaba ocurriendo :naster: :naster:

De cualquier modo, se espera que Captain America: Civil War esté protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Sebastian Stan y Chadwick Boseman entre otros muchos, y se estrenará el 6 de mayo de 2016.

YES YES YES!!! :b_muerta::banane45::banane13::banane47::banane44::bananadance::bananaguitarra::banane35::b_disco::banane34::banane59::banane22::banane33::banane36::banane23::banana::diablo:

avengers-recruitment.jpg

He leído solamente los de Spiderman y voy como en el 30 recién.
¿De los 800 y tantos?

Igual creo que Civil War es un arco muy importante para condensarlo todo en una pelicula, pq esta claro que las siguientes entregas de los Vengadores estaran centradas en Thanos y la Infinty War...dejaran muchas cosas afuera eso si, todo depende de Age of Ultron,,,

ohh estuvo bacan la huea de las gemas.. puta se siente la ausencia de wolverine y spiderman en la gem war

Promo del episodio 2x07 de Agents of SHIELD y del especial Marvel: 75 Years from Pulp to Pop!, este último a estrenarse el próximo martes.

El motivo de este especial, que será conducido por la actriz Emily VanCamp (Captain America 2) y que incluirá entrevistas con iconos de los comics y estrellas de Hollywood, es la celebración del aniversario nº 75 de la casa de las ideas.

543712owo.jpg

lo dije antes y lo repito, marvel haciendo lo que todos pensaban imposible :clapclap:

la mente detras de todo esto (no se quien es) es un weon brillante.

Enhorabuena Marvel, sigan asi :clapclap:

Volver