• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Volviendo al tema de la cronologia, House of M no tiene mucha realción con lo de Civil War, lo que si explica el contexto en el cual se encontraban los mutantes para dicho evento. Si me preguntan, si no fuera por wolverine y Nitro, los mutantes ni aparecieron en CW, ya que de partida, en esa epoca eran muy pocos y estabna más preocupados de sobrevivir que andar weando en guerras weonas, ademas que para el universo marvel, los mutantes no son considerados humanos y sus identidades no están en secreto.

Iron-Man, Captain America, CrossBones y Black Panther son los confirmados. Y a ellos se les podrían sumar Hawkeye, Falcon, Bucky. Por lo tanto, con esa Civil War nos quedamos cortos :lol2:

Volviendo al tema de la cronologia, House of M no tiene mucha realción con lo de Civil War, lo que si explica el contexto en el cual se encontraban los mutantes para dicho evento. Si me preguntan, si no fuera por wolverine y Nitro, los mutantes ni aparecieron en CW, ya que de partida, en esa epoca eran muy pocos y estabna más preocupados de sobrevivir que andar weando en guerras weonas, ademas que para el universo marvel, los mutantes no son considerados humanos y sus identidades no están en secreto.

Asi es, el problema es cuando uno se engancha y sigue leyendo :zippy: porque en AvsX se hace necesario leer ambas lineas de eventos.

Con respecto a Civil War, sin spiderman siento que va ser muy fome, el y cap son los principales afectados del evento

Asi es, el problema es cuando uno se engancha y sigue leyendo :zippy: porque en AvsX se hace necesario leer ambas lineas de eventos.

Con respecto a Civil War, sin spiderman siento que va ser muy fome, el y cap son los principales afectados del evento

Tengo fé en que se llegue a un acuerdo con Sony, sería épico y recaudaría mil veces mas tener a los 3 personajes principales reales

Puta, si llegasen a un acuerdo con Sony y poder incluir al Spider de Garfield, seria una patada a Warner y Dc respecto de su universo cinematografico.

Puta, si llegasen a un acuerdo con Sony y poder incluir al Spider de Garfield, seria una patada a Warner y Dc respecto de su universo cinematografico.
Claro, si Marvel hace una película épica de CW, DC no podrá hacer nada bueno, es imposible hacer las 2 cosas :nonono:

Claro, si Marvel hace una película épica de CW, DC no podrá hacer nada bueno, es imposible hacer las 2 cosas :nonono:
DC de momento no puede sacar ninguna película en base a un evento notable, exceptuando a batman, el resto de películas que han sacado no se cual es mas mala :lol2: (quizas Green Lantern :ohno:), si no les va bien con Batman/Superman dudo que tengan futuro.

La Civil War será diferente de la de los comics, un acta de registro no pegaría mucho, ya que como aquí los avengers son una iniciativa de SHIELD todas las identidades de los hérores ya estan a disposicion del gobierno, a lo más, el próximo Ant-Man sería el único que debiese preocuparse (si es que su identidad no será de conocimiento público).

Alguien me puede iluminar el porqué la falta de craneo rojo en las peliculas?
Graciela!

Si la vi, pero se supone que al final el wn no muere o estoy weando?

No muere, sólo es tele-transportado a algún lugar de la galaxia. Y los rumores dicen que The Collector lo capturó y se puede apreciar en una de las vitrinas de su colección durante algunos segundos en GOTG. Pero son sólo rumores. Posiblemente Marvel está esperando el momento indicado para que el personaje regrese.

No muere, sólo es tele-transportado a algún lugar de la galaxia. Y los rumores dicen que The Collector lo capturó y se puede apreciar en una de las vitrinas de su colección durante algunos segundos en GOTG. Pero son sólo rumores. Posiblemente Marvel está esperando el momento indicado para que el personaje regrese.

Hace poco Clarkkent999 subió los eastereggs de GOTG... pero no sale Red Skull... yo creo que el weon lo hubiera puesto de ser así :S Sale hasta el supuesto Beta Ray Bill[DOUBLEPOST=1417208381,1417208277][/DOUBLEPOST]

Por si alguien quiere verlo.

Hace poco Clarkkent999 subió los eastereggs de GOTG... pero no sale Red Skull... yo creo que el weon lo hubiera puesto de ser así :S Sale hasta el supuesto Beta Ray Bill[DOUBLEPOST=1417208381,1417208277][/DOUBLEPOST]

Por si alguien quiere verlo.

El director James Gunn dijo que no es Beta Ray Bill :(.

asss.jpg

Al final el wn de Benedict Cumberbatch es o no el Dr- Strange? Las noticias se contraponen.

Benedict Cumberbatch abandona Star Trek 3 por Doctor Extraño
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=458824
:idolo: Star Trek
:monomeon: JJ Trek

Benedict Cumberbatch vuelve a desmentir que vaya a ser el Doctor Extraño
http://www.espaciomarvelita.com/201...lve-desmentir-que-vaya-ser-el-doctor-extrano/

Ambas con un día de diferencia.

Aún no se sabe, ni Marvel ni el actor han dicho nada. Lo último que se supo, gracias a Variety a fines de octubre, es que el actor se encuentra en negociaciones.

La Civil War será diferente de la de los comics, un acta de registro no pegaría mucho, ya que como aquí los avengers son una iniciativa de SHIELD todas las identidades de los hérores ya estan a disposicion del gobierno, a lo más, el próximo Ant-Man sería el único que debiese preocuparse (si es que su identidad no será de conocimiento público).
Civil War nunca se trató de las identidades secretas, aparte de Spider-Man no había nadie con identidad secreta en ningún bando. Se trataba de la libertad.

Despues de ver agents of SHIELD dudo muchisimo que tenga que ver con Civil War a futuro, lo que si creo que tiene 100% relación a futuro con Inhumans y Cap Marvel, el alien que usan para revivir a Coulson es claramente un Kree, y la ciudad que buscan tiene que ver obviamente con los Kree, quizas sea Attilan y ahi tiren Inhumans

A eso iba, el wn igual es un enemigo potente como para que lo dejen afuera de la saga de peliculas (el wn siempre me mataba cuando jugaba el cap america and the avengers :sm: ), entonces seria fome que lo dejaran afuera como si fuera un wn mas.

Ademas en ese videojuego salia otro villano, era el primero y hacia remolinos creo que se llamaba Whilrwind y otros como Green Reaper. Esos no son tan importantes como para meterlos en las peliculas?

Slds.-

Volver