• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

:idolo: doctor strange

Algun dia se dara

406px-Illuminati.jpg
Restando a Xavier y Richards :lol2:

En todo caso seria bastante la raja que una vez le ganen a Thanos y consigan el guantele del infinito, saquen a los iluminati al baile onda Avengers 4: Avengers vs iluminati

Restando a Xavier y Richards :lol2:

En todo caso seria bastante la raja que una vez le ganen a Thanos y consigan el guantele del infinito, saquen a los iluminati al baile onda Avengers 4: Avengers vs iluminati

Si no lo matan pueden poner a Pym como illuminatti

Por lo menos Marvel tiene los derechos de 4 Iluminati. No es descabellado pensar que los lleven al cine de alguna u otra manera.

Pero se supone que será un vejete en Ant-man ... ojala marvel recupere los derechos nomas :lol2:

Quiero puro ver a :idolo: Blackagar Boltagon en el cine

Pym pasa piola como richards, aunque no se me ocurre alguien q pueda reemplazar a xavier.

Es un poquito flaquita la Ritter, pero me encanta esa mina. Buen acierto el de Marvel

Y le pusieron nuevo nombre a la serie también.

Al parecer así es o por lo menos es el nombre que están usando en este momento. Lo más destacable, además de la confirmación de la actriz, es que la serie se estrenará también el 2015, después de la de Daredevil.

Sinopsis oficial:
Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Lo siguiente es parte del comunicado de prensa:

Palabras de Melissa Rosenberg, productora ejecutiva y showrunner:
Krysten aporta tanto la dureza como la vulnerabilidad que demanda el papel. No puedo esperar a que los fans la vean en acción, llegando a Netflix en 2015.

El también productor de la serie y jefe de Marvel Televisión, Jeph Loeb, dijo:
Krysten Ritter tiene el tipo de rango, abarcando desde el cómic hasta lo trágico, que hace falta para el material de los mejores héroes de Marvel. Como Jessica Jones, Krysten tomará a uno de los nuevos personajes más queridos de la pasada década para que viva de una forma que sabemos que dejará encantados a sus fans de toda la vida y la presentará a muchos más.

Fuente:
http://marvel.com/news/tv/23762/krysten_ritter_to_star_in_marvels_aka_jessica_jones

Última edición:
Civil War nunca se trató de las identidades secretas, aparte de Spider-Man no había nadie con identidad secreta en ningún bando. Se trataba de la libertad.

y por que tony stark hizo el manso atado de grabarse el registro, tocarle la oreja a norman osborn, arrancar y borrase el cerebro cuando norman osborn cachaba practicamente todas la identidades de los heroes y villanos
(excepto donald blake)
????????

y por que tony stark hizo el manso atado de grabarse el registro, tocarle la oreja a norman osborn, arrancar y borrase el cerebro cuando norman osborn cachaba practicamente todas la identidades de los heroes y villanos
(excepto donald blake)
????????
Primero, eso no es Civil War po.
Segundo, Stark tenía guardado todo de todo no se iba a ir pa' la casa y dejar que Osborn tuviera acceso a lo que quisiera. De hecho Osborn ni siquiera pudo usar las armaduras de Iron Man muy bien.

Primero, eso no es Civil War po.
Segundo, Stark tenía guardado todo de todo no se iba a ir pa' la casa y dejar que Osborn tuviera acceso a lo que quisiera. De hecho Osborn ni siquiera pudo usar las armaduras de Iron Man muy bien.
Civil war me hiO odiar a Stark

(excepto donald blake)
????????
Eso es Dark Reign- Siege estimado, nada que ver con Civil War y harto posterior

Krysten Ritter es gran actriz, en Breaking Bad su personaje era oscuro medio emo mientras q en la comedia que hizo despes su papel era totalmente distinto, una mina medio hueca y parafernalica. Le doy 3 jumbitos
:elefante::elefante::elefante:

un jumbito bonus track por sus fotos filtradas mostrando la vayaina
:elefante:

Primeras declaraciones de Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange

benedict.png
HeyUGuys se las ha arreglado para hablar con Benedict Cumberbatch en los Premios Británicos de Cine Independiente, y obviamente le preguntaron por su contratación para el papel del Doctor Strange en la futura adaptación cinematográfica de Marvel Studios.

Como era de esperar, el actor no pudo decir demasiado, pero no dejan de ser los primeros comentarios del actor al respecto desde que se hizo el anuncio oficial.

Joaquin Phoenix habla sobre casi haber sido el Doctor Strange

30634.jpg
Como recordarán, hubo cierto momento en el que, según parece, Joaquin Phoenix estuvo a punto de firmar para interpretar al Doctor Strange en la adaptación cinematográfica que prepara Marvel Studios. Sin embargo, según varios informes, Phoenix se echó atrás en el último momento alegando que no era un papel para él.

Curiosamente, al poco tiempo, su nombre volvió a aparecer entre los favoritos al papel, pero este acabó recayendo en manos de Benedict Cumberbatch.

Ahora, durante una rueda de prensa para promocionar su nueva película, Inherent Vice, Nuke The Fridge le preguntó al actor sobre cómo de cerca estuvo realmente de firmar para interpretar al Hechicero Supremo de Marvel Comics. Su respuesta fue simple y directa, diciendo que no lo sabe, antes de entrar a detallar un poco sus negociaciones con Marvel y su opinión del estudio.
Me gusta todo tipo de películas. Sé que típicamente hago dramas que imagino que quizás son considerados independientes pero me gusta todo tipo de películas. Solo busco buenos personajes, grandes ideas y un gran director. A veces encaja bien y ya está. Esos chicos hacen películas geniales. Me encantó Iron Man, me gustó Guardianes de la Galaxia. Realmente me gustan las películas que hacen. Disfruto viéndolas. Creo que las hacen realmente bien. Las películas de superhéroes son nuestra versión de esas grandes películas de Kung Fu. Disfruto de ello.

Aunque no deja claro hasta dónde llegó en el proceso, Phoenix parece demostrar que es fan de Marvel, así que no cabría descartar que el futuro le veamos en alguna de las películas de la Casa de las Ideas.

A Shailene Woodley le gustaría estar en una película de superhéroes si fuese de Marvel Studios

shailene.png
Shailene Woodley estuvo a punto de entrar en el mundo de las películas de superhéroes cuando fue contratada para el papel de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, llegando incluso a rodar algunas escenas, para después ser eliminada del mapa por el director con el fin de centrarse más en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy.

Sin embargo, muchos dicen que esto incluso pudo haberle venido bien, y últimamente es siempre una de las candidatas de los fans en las listas de favoritas para papeles de personajes femeninos en el mundo del cine de superhéroes.

En una entrevista reciente para MTV UK, Woodley admite que le encantaría aparecer en una película de superhéroes, pero ojo, porque matiza que solo si es de Marvel Studios.
Me encantaría estar en una película de superhéroes si fuera de Marvel. Sus películas son muy divertidas de ver. Te llevan de aventuras. Me encanta cómo están todas interconectadas. Respondo a las películas independientes cuando veo películas, porque me encanta sentirme afectada a un nivel muy humano y desnudo, pero hay algo en esas grandes películas de estudio donde ves a gente volando por el cielo y teniendo brazos que se alargan y poderes sobrenaturales… es una forma de escapismo. Es como leer un libro de ficción. Lo disfruto.

Josh Brolin dice que Avengers: Infinity War es Thanos contra todos
s688fyd.jpg
SuperheroHype ha podido hablar recientemente con el actor Josh Brolin durante una rueda de prensa en Los Angeles con motivo del próximo estreno de Inherent Vice.

Además de revelar algunos detalles del futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Thanos, también recuerda cómo llegó a hacerse con el papel.
Me encanta la idea de Thanos. Al final, es Thanos contra todo el mundo. ¿Por qué no iba a hacerlo?

Brolin también citó a Louis D’Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios y director de dos cortometrajes de la Casa de las Ideas, como el hombre responsable de que él firmase.
Thanos vino por mi buen amigo Louis D’Esposito. Él y yo solíamos entrenar juntos. Hicimos Hollow Man juntos. Me llamó y empezamos a hablar sobre esto. Fue genial porque podía hablar con él íntimamente sobre esto. Lo que me gustaba, lo que no me gustaba de todo esto. Fue realmente emocionante por las posibilidades que podría ofrecer. No como idea o como éxito, sino como algo diferente. Es una mentalidad de personaje.

En otra entrevista, esta vez para Nuke The Fridge, Josh Brolin revela cuándo volverá a trabajar con el estudio:
"El hecho de que es así, es como, sí en 2016 y 2017, ¿qué voy a hacer? Oh, voy a estar haciendo eso.

Según sus declaraciones veremos al personaje en varias películas de la fase 3.

Por último el actor habló sobre interpretar a este icónico villano:
"Soy muy afortunado en ese sentido, hombre. Las posibilidades para Thanos son ilimitadas. Me encantó hacerlo. Fue genial. Fue totalmente diferente. Eso ni siquiera es la razón por la que lo hice. Me encantó la idea de eso. Es un trato muy divertido. Estaba más nervioso de lo que creo haber estado en mucho tiempo porque es un lugar muy diferente, con 32 cámaras o lo que sea que te rodean, y la pintura, pero divertido ".

b4tre9miga.jpg

Osea, efectivamente. Thanos se los va a garchar a todos. Por otra parte, me gustó lo de que el personaje aparecerá en varias películas de la fase tres antes que en Infinity Wars. Eso quiere decir que posiblemente sepamos de él en películas que tengan que ver con en mundo místico (Dr. Strange) y/o el Omniverso de Marvel (Thor, Captain Marvel).

Última edición:
Volver