• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

¿Primer candidato a Spider-Man revelado?

Según Badass Digest, el actor Mateus Ward (Weeds, NCIS, Hostages) ha audicionado para el rol de Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según la info, la audición fue tan secreta que habría ocurrido en la casa de alguien y no en una oficina de casting. A pesar de los numerosos rumores que han mencionado a otros actores jóvenes, Ward sería el primero que habría tenido una audición.

El Sitio agrega que Marvel quiere encontrar al próximo Spider-Man pronto para que tenga un cameo en Captain America: Civil War, que comienza a filmarse en abril. Si esta información es real, parece que Marvel estaría buscando un actor relativamente desconocido y joven con el fin de continuar como Spider-Man por al menos 10 años.

fFtHfOZ.png
Solo un cameo de Spiderman???
76755-supernatural-shut-laptop-gif-u7sb.gif

Los hermanos Russo dirigirían Avengers: Infinity War

mbFrMEQ.jpg

Badass Digest reporta que los hermanos Russo han llegado a acuerdo con Marvel Studios para dirigir Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2, como se venía rumoreando hace meses.

Por el momento no hay guionistas, pero Marvel estaría en conversaciones con Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes escribieron las tres películas de Captain America,Thor: The Dark World y ayudaron en la creación de la serie Agent Carter.

Básicamente Marvel estaría tratando de mantener al grupo unido para seguir adelante, ya que los Russos, Markus y McFeely han trabajado muy bien juntos.

Probablemente el anuncio oficial será dentro de muy poco.

mbFrMEQ.jpg

Badass Digest reporta que los hermanos Russo han llegado a acuerdo con Marvel Studios para dirigir Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2, como se venía rumoreando hace meses.

Por el momento no hay guionistas, pero Marvel estaría en conversaciones con Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes escribieron las tres películas de Captain America,Thor: The Dark World y ayudaron en la creación de la serie Agent Carter.

Básicamente Marvel estaría tratando de mantener al grupo unido para seguir adelante, ya que los Russos, Markus y McFeely han trabajado muy bien juntos.

Después de el Capi 2, toda la fe al parcito :clapclap:

mbFrMEQ.jpg

The Hollywood Reporter y Variety han confirmado la información. Ahora sólo queda esperar el comunicado oficial por parte de Marvel.

Tremendo laburo el tener que hacer 2 peliculas con 10-12 protagonistas mas cameos, por algo Whedon dijo hasta acá llegué. Despues de Winter Soldier toda la fe.

Después de el Capi 2, toda la fe al parcito :clapclap:

:maestro: la mejor película de superheroes ever a mi gusto, duela a quien le duela: guión macizo, actuaciones notables, muuuuchas escenas de acción memorables como el escape de nick fury, la pelea del capi en el ascensor, la pelea del capi vs winter soldier en la calle, y la pelea final, que decir de los secundarios, como falcon o la viuda negra, simplemente una joya :clapclap:

a the amazing spiderman 2 (y a spiderman 3), se le criticó el exceso de enemigos, pero the winter soldier tuvo 5 !!!!!!! (batroc, zola, winter soldier, pierce, y crossbones), y todos funcionaron a la perfección.

:maestro: la mejor película de superheroes ever a mi gusto, duela a quien le duela: guión macizo, actuaciones notables, muuuuchas escenas de acción memorables como el escape de nick fury, la pelea del capi en el ascensor, la pelea del capi vs winter soldier en la calle, y la pelea final, que decir de los secundarios, como falcon o la viuda negra, simplemente una joya :clapclap:

a the amazing spiderman (y a spiderman 3), se le criticó el exceso de enemigos, pero the winter soldier tuvo 5 !!!!!!! (batroc, zola, winter soldier, pierce, y crossbones), y todos funcionaron a la perfección.

Pero no te hace pensar
:lol2:

a the amazing spiderman 2 (y a spiderman 3), se le criticó el exceso de enemigos, pero the winter soldier tuvo 5 !!!!!!! (batroc, zola, winter soldier, pierce, y crossbones), y todos funcionaron a la perfección.
sobre gustos colores...pero nica es la mejor, es buena, es fiel al material y curiosamente no tiene tanto humor weon de Marvel-Disney, pero de ahi a considerarla la mejor de todas... ese sitial, aunque arda el @, es Superman de Donner...si situaria a TWS dentro del top 5 eso si...

Pero no te hace pensar
:lol2:

jajajajaja, los nolan fans sacan esa wea siempre, si bien es cierto que los diálogos y actuaciones de la trilogía de batman son buenisimos, a veces en el guión se caen en weas tan imbéciles, que después de tanta parafernalia de los alumbrados de que la película es una obra maestra, te das cuenta que solo es la adaptación de un personaje de comic, y que no es necesario hacer algo tan hiperinflado, si se puede hacer bien evitando al máximo los errores.

- el joker robando el banco en la 1era escena de "the dark knight" vs el joker diciendo a la mitad de la película que no le importaba el dinero, y lo empieza a quemar :lol2:

- el joker entrando en la fiesta de bruce wayne, tira a rachel desde el edificio, batman la salva.......y ....siguiente escena, hay que suponer que el joker con toda su banda se fueron,y no le hicieron daño a nadie más :lol2:

- toda la policía atrapada por bane :lol2:

- bruce wayne escapando desde donde lo había puesto bane, sanando en forma espectacular, y llegando a ciudad gótica en un santiamen :lol2:

etc, etc.... igual no es mi versión definitiva de batman, ni del joker :sisi:

Pua que huevean con Nolan y el Superman de Donner. Al final, las únicas dos películas que salvan de cada uno son las segundas partes. De ahí ni hablar frente a lo que pasó con Superman, así como la tercera entrega del Murciélago que fue como la callampa.

:idolo: Fuck you, we're Marvel.

Yo se que hay cumpitas que aún duermen con su pijamita de Superman...y van a salir todos a defenderlo, pero yo en serio no es que mierda le ven de especial a la Superman de Donner.

La vi hace unos años con la promesa de que prácticamente iba a cambiar mi mundo y la wea es "ahí no maish" no le encontré nada de extraordinario...

Así cómo TDK es buena, pero tampoco es para reventarse los sesos.

Aún así creo que TWS le hace pelea a TDK en nivel de producto en sí: guiones sólidos, buena dirección, actuaciones notables...

Como dijo un socio más arriba, después de Superman II, todas fueron irrisorias y TDKR tiene más plotholes que la cresta, lo que hace que uno termine la trilogía algo decepcionado, con la sensación de que no supieron como cerrar la historia y los weones la hicieron por compromiso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que cinematograficamente Superman de Donner es mejor que cualquier pelicula moderna, en cuanto a: musica (recuerdenme algun tema musical de Marvel o de DC actual que supere al maestro Juan Guillermo), fotografia, el guion (Mario Puzo)etc, probablemente salga una pelicula que la desplace, Marvel o DC, pero hasta ahora no ha salido, en fin insisto sobre gustos colores...

yo vi the winter soldier , mas el hype que le pusieron aca y pa mi la wea no fue nada del otro mundo. es mas la fotografia la encontre bien penquita , lugares , filtros , parecia un poco una pelicula de bajo presupuesto por lo mismo

pa mi las mejores de superheroes hasta ahora son GOTG , First Class y The Dark Knight

Rumor: Ya hay actriz para ser la Capitana Marvel y momento de debut

B1DdVMLCIAAKHj5_zpsgs81hzzr.jpg

Latino-Review vuelve a la carga, y esta vez con un rumor de esos que todos queremos oír y, sobre todo, que todos queremos que sea verdad.

Según la web, Marvel Studios ya habría contratado a una actriz para interpretar el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel, aunque el estudio mantiene totalmente en secreto su identidad.

Pero esto no es todo, ya que la web también afirma que, como llevan apuntando los rumores desde hace meses, el debut del personaje se produciría en Vengadores: La Era de Ultrón.

En cuanto a la película propia del personaje, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Latino-Review afirma que el guionista y dibujante de comics Jim Starlin se habría unido al proyecto como consultor.

cs6tr2K.jpg

GOTG es buena pq es un refrito de la cultura popular de las ultimas 3 decadas... hay mucho de Star Wars, hay mucha musica ondera, de hecho la pelicula podrfia pasar piola como una pelicula "clase B", de los 80 y tiene ... esto
anigif_original-grid-image-6737-1416180306-4.gif

:nonono:

Volver