• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

ultron no quiere destruir el mundo, quiere eliminar a los humanos.... yo diría que es más pro-animalista, ecologista que otra cosa, él ve a los humanos como la plaga que ha dejado la cagá en el mundo....ahora, veamos como lo quieren plasmar en la película :cafe3:

No me refiero a que quiere destruir el mundo tipo Freezer y hueas. Pero con su deseo de exterminar a la raza humana es evidente que el mundo en si, va a tener secuelas.

El fascismo se trata de exterminar a toda la raza humana? Y dije judios, no me limité a una "raza".

No.

Creo que sí estás confundiendo los conceptos. Fascismo es como una wea autoritaria donde si no estás del lado de los que mandan entonces no estás.

El facismo nace como un movimiento militarista que intenta imponer una ideologia en una determinada sociedad, creando un partido unico y centrado en una personalidad que mueva masas (vease Mussolini), promoviendo el nacionalismo radical, sublevando la razon por la accion (por medio de la censura y la violencia), y centrado principalmente en la plutocracia (se le atribuye usualmente como un medio extremo del capitalismo). Y usualmente intentan enfocarse en desarrollar un "enemigo", siempre busca enfocar el odio y represion social en un grupo/etnia/pais externo, para mantener controlada a la poblacion.

Ahora, que tiene que ver con Ultron? ni idea :lol2:

oigan hijos de la real perra, dejen de desviar la cagaá de tema por la mierda!!! cada vez que entro a este tema con esperanzas de algo nuevo, leo pura mierda digna de centro de madres...

En el reflejo del último trailer de Daredevil, el "poster en movimiento", sale el traje rojo :awesome:.

Carrie-Anne Moss y Rachael Taylor en el set de A.K.A. Jessica Jones, la segunda serie de Marvel/Netflix.

BzJAsU0.jpg

YcG3niA.jpg

120Zzs2.jpg

nfLYxjl.jpg

kSSoc1R.jpg

Ebne7Ih.jpg

No.

El facismo nace como un movimiento militarista que intenta imponer una ideologia en una determinada sociedad, creando un partido unico y centrado en una personalidad que mueva masas (vease Mussolini), promoviendo el nacionalismo radical, sublevando la razon por la accion (por medio de la censura y la violencia), y centrado principalmente en la plutocracia (se le atribuye usualmente como un medio extremo del capitalismo). Y usualmente intentan enfocarse en desarrollar un "enemigo", siempre busca enfocar el odio y represion social en un grupo/etnia/pais externo, para mantener controlada a la poblacion.

Ahora, que tiene que ver con Ultron? ni idea :lol2:

Osea si quitamos lo de militarizado podemos nombrar como ejemplo el regimen de Chanchelet?? :lol2:

Y sip con el tema no tiene nada que ver pero por hablar alguna wea que sea mientras sale la pelicula :lol2:

Pero trinity nunca fue muy pareja que digamos...

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía

Marvel Studios podría querer a Adam McKay para dirigir una de sus películas

yT2m84D.jpg

Cuando Edgar Wright abandonó el proyecto de Ant-Man, Adam McKay (Anchorman 1 y 2, The Other Guys, Step Brothers) fue una de las primeras personas a las que se dirigió Marvel Studios para sustituirle. McKay eligió no dirigir por la apretada agenda de producción, pero sí que colaboró junto a Paul Rudd en la re-escritura del guión.

Sin embargo, parece que Marvel no va a cesar en su empeño, ya que según informa Latino-Review, el estudio sigue queriendo que McKay dirija una de sus películas.
El nombre de Adam McKay está sobre la mesa para dirigir una película de Marvel. De qué película de Marvel se trata es algo que permanece borroso.

La web teoriza con que podría ser Los Inhumanos, y lo cierto es que su argumento tiene sentido, ya que el estudio podría buscar repetir la jugada de James Gunn con Guardianes de la Galaxia.

Los Inhumanos siempre han sido super serios y melodramáticos, así que no sé qué tan bueno sea eso.

Los Inhumanos siempre han sido super serios y melodramáticos, así que no sé qué tan bueno sea eso.

bueno el UCM ha sabido tocar teclas distintas segun cada heroe. y al mismo tiempo articular todos estos "tonos" en historias cruzadas
probablemnte si hagan una cuestion melodramatica. pero bacan.

Volver