MMegadetHH
Unica e Irrepetible
winter soldier 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
winter soldier 

La han dado como 3 veces esta semana y las he visto todaswinter soldier
![]()

La han dado como 3 veces esta semana y las he visto todas![]()

, solo superada por Need for Speed.La han dado como 3 veces esta semana y las he visto todas![]()
winter soldier 

Y con más tetasAdemas de la historia y todo....la veo pq putas que se ve rica la Scarlett...aunque como dije hace un tiempo atras, me gusta mas la version mas crespita de la black widow

Y con más tetas![]()

Ademas de la historia y todo....la veo pq putas que se ve rica la Scarlett...aunque como dije hace un tiempo atras, me gusta mas la version mas crespita de la black widow

Netflix y Marvel Television han anunciado hoy que Cheo Hodari Coker será el productor ejecutivo y showrunner de la esperada serie Luke Cage. Coker está escribiendo los dos primeros episodios de la serie que se estrenará en 2016, en todos los sitios donde esté disponible Netflix.
Más recientemente, Coker sirvió como co-productor ejecutivo de la segunda temporada de Ray Donovan, y antes de eso fue productor de supervisión en la aclamada por la crítica cuarta temporada del drama SoutLAnd. Coker fue parte del equipo de SouthLAnd que ganó un Peabody Award en 2012. Coker también obtuvo un NAACP Image Award en 2013 al Mejor Guión para una Serie Dramática por su trabajo en esa serie. Los créditos de Coker en el cine incluyen el biopic de Fox Searchlight Notorious. También fue autor del libro Unbelievable: The Life, Death and Afterlife of The Notorious B.I.G. Coker empezó su carrera escribiendo en periodismo y fue escritor en Los Angeles Times y contribuyó a VIBE, Rolling Stone, Essence, entre otras publicaciones. Está graduado por la Universidad de Stanford.
Previamente se anunció que Mike Colter (The Good Wife, American Horror Story: Coven) interpretará al carismático personaje protagonista, Luke Cage, en la serie.
Luke Cage está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

eso es lo que hacen las peliculas buenas, winter soldier cae en la categoría de peliculas que podrías ver mil veces como volver al futuro, o forrest gump
películas malas (fomes) son las que solo puedes ver una vez, como las amazing spiderman, spiderman 3 o green lantern
Corazón Valiente
Gladiador
Armagedon
Rescatando al Soldado Ryan
Soldado de invierno
Me encantaría verle tenter justicia en una plataforma como esta. Nada me gustaría más que ver a Punisher tener su propia serie y quizás podríamos convencer a Marvel de ir a por una clasificación R. Si algún personaje se merece una clasificación R, es el Castigador.
Steven DeKnight dijo que Daredevil está a un mal día de ser Punisher. Pensé que eso era realmente útil. De nuevo, añade un tono oscuro, y creo que es más interesante de ver.

Steven DeKnight quiere hacer una serie de TV de Punisher para adultos
![]()
Ahora que ya ha terminado con Daredevil, una serie de televisión que estrenará Netflix dentro de 10 días, el showrunner Steven DeKnight ha hablado para SciFiNow sobre qué le gustaría hacer.
Sin que nos tome por sorpresa, DeKnight ha comentado que le encantaría poder hacer una serie de televisión de Punisher clasificada R (para mayores de 18 años).
Aunque Daredevil no será R, será bastante oscura y dura para lo que estamos acostumbrados de Marvel. De hecho, Charlie Cox dice que Daredevil es un personaje muy cercano a Punisher.

Entro en la categoría de películas legendarias de entretención
Soldado de invierno
La escena mas pulentosa de la película, es la pelea entre el Winter Soldier y el capitan en la calle con cuchillo, cuando el wn hace el cambio de mano fue la raja ctm !!!!