• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Sopiler a continuación

Posterior a los hechos acontecidos en Civil War, al Capi le disparan y lo matan. Rumlow fue una de las dos personas que le dispararon. La otra fue Sharon Carter. Finalmente, fueron los disparos de Carter los que mataron al Capi. Entonces, si confirman a Grillo, es posible que veamos a Rumlow si o si disparandole al Capi. Y como es una adaptación con ciertas variaciones, posiblemente sea el personaje de Grillo quién le de muerte al Capi. Lo cual confirmaría el hecho de que para Infinity War Part 1, Steve Rogers no esté presente y sea reemplazado por Bucky.

Pero por ahora sólo son rumores. Tal vez no se lleven a cabo en su totalidad.

Como dato adicional

Agent 13 (sharon carter) fue controlada mentalmente para dispararle al Cap, lo que paso en realidad fue que estuvo en una statis durante mucho tiempo, un estado entre vivo y muerto, todo plan del RedSkull, con el objetivo de implantar su identidad en el cuerpo de Rogers (en ese entonces el redskull sobrevivia dentro de unas de las maquinas de Zola). Por otro lado Bucky era el Cap, pero despues de descubrir lo que paso lo rescato, Rogers dirigio SHIELD durante un tiempo bajo el nombre de Supersoldier mientras Bucky seguia como Cap, hasta Fear Itself, donde Bucky supuestamente muere (todo fue encubierto para que asi pareciera) y Rogers volviera a portar el escudo. Asi que tengo toda la fe que en la segunda parte de la ultima pelicula volvera

Confirmado: El nuevo Spiderman cinematográfico será Peter Parker en la secundaria

UZayUJm.png

Mientras está inmerso en la gira de promoción del próximo estreno del estudio, Vengadores: La Era de Ultrón, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha compartido algunos detalles sobre otros asuntos del Universo Cinematográfico de Marvel en una entrevista para Collider.

Aunque comenta muchas cosas, lo más interesante es la parte en la que Feige habla sobre la colaboración con Sony Pictures para dar vida a un nuevo Spiderman en el cine.

Como saben, en los últimos meses se ha estado especulando mucho con las múltiples posibilidades que ofrece relanzar al trepamuros, que iban desde continuar con lo que ya existía hasta la inclusión de Miles Morales. Es precisamente este último punto el más polémico, ya que la mayoría de fans consideran que el reinicio de la franquicia debería ser de la mano de Peter Parker, y que si hubiese que introducir a Morales, tendría que ser mucho más adelante.

En lo referente a todo esto, Feige zanjó de una vez por todas todas las especulaciones y todas las polémicas revelando que el nuevo Spiderman será de nuevo el icónico Peter Parker, confirmando además que será uno mucho más joven de lo que hemos visto hasta ahora y que lo veremos en la secundaria.

Queremos jugar con Spiderman en los años de secundaria porque francamente ha habido cinco películas de Spiderman y lo increíble sobre esto, incluso aunque ha habido cinco películas de Spiderman, es que hay muchas cosas de los cómics que aún no se han hecho. No solo personajes, villanos o personajes secundarios, sino detalles del personaje. Lo más obvio es ser ese niño que no encaja antes de obtener sus poderes, y después el compañero que se pone una máscara y se balancea alrededor y lucha contra los malos y no se calla, que es algo con lo que queremos jugar y por lo que estamos emocionados. Creo que estaba a medio camino de la primera película donde se graduaba en la universidad. Al comienzo de la segunda película de Marc Webb, se graduaba en la universidad. Y algunos de mis arcos e historias de Spiderman favoritos, él está en la secundaria en la mayoría. Queremos explorar eso. Esto también le hace muy, muy diferente de cualquiera de nuestros personajes del UCM, lo cual es algo más que queremos explorar: cómo de único es cuando ahora le pongamos frente a todos esos otros personajes. En términos de edad de un actor que contrataremos más adelante, no sé. En términos de edad que queremos creer que tiene Peter Parker, diría que 15 o 16 está bien.

Oficial: Marvel no contará el origen del nuevo Spiderman. Ya hay traje diseñado y sobre Miles Morales

V6vZnu8.png

La noticia del día de ayer fue, sin duda, la confirmación por parte del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que el nuevo Spiderman en el cine será un Peter Parker adolescente de vuelta a la secundaria.

Por ello, cuando Crave Online tuvo la oportunidad de hablar con él, no dudaron en hacerle preguntas sobre la nueva adaptación cinematográfica del trepamuros.

Siendo más concretos, la web preguntó sobre otra de las preocupaciones de los fans, si lo que se está planeando es contar de nuevo (por tercera vez) el origen del personaje.
En el caso específico de Spiderman, donde ha habido dos ocasiones en las que se ha contado ese origen en sus últimas apariciones (13 años), nosotros asumiremos que la gente ya lo sabe, incluyendo los detalles. No será una historia de origen. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es inherente a quién es el personaje. Pero queremos revelarlo de formas diferentes y pasar mucho más tiempo centrándonos en este joven de secundaria del UCM que trata con sus poderes.

¿Eso significa que nos adentraremos directamente en un Spiderman ya activo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel? Pues parece que sí.
Ya hay un joven corriendo por la Nueva York del UCM con una versión casera del traje de Spiderman, solo que aún no lo conocen.

Esto encajaría con los rumores acerca de un Tony Stark que diseña un nuevo traje para Spiderman, pero habrá que ver si se cumple. En cualquier caso, y después de decir que piensa que las películas anteriores hicieron muchas cosas bien, Feige hizo hincapié en un deseo de hacer que el personaje interactúe con otros héroes y explore esos años de secundaria profundamente. También quiere ahondar en el lado cómico de Spidey:
Queremos resaltar su energía nerviosa, molestando a los criminales tanto con sus bromas como con sus poderes. Eso es algo que creo que estamos muy emocionados de explorar.

Retomando lo de ese chico con un traje casero de Spiderman, Feige habló sobre el aspecto del nuevo Spiderman y cómo se diferencia de las versiones anteriores.
Hablando de aspecto, estuvo más involucrado en las de Raimi, y creo que hicieron un trabajo muy bueno. Pero dicho esto, ya hemos diseñado un traje, que es diferente de cualquiera de las que hayan salido antes. Y aún es nuestro Spidey clásico, como creo que lo veran.

En otra entrevista, esta vez para MTV, al ser consultado sobre los rumores de Miles Morales Feige expresó su deseo de poder usarlo más adelante a en la gran pantalla, diciendo que están abarcando una red muy amplia de actores para la contratación de Peter Perker, siendo mucho más importante que esté en la edad correcta a que sea de raza blanca.

¿Significa esto que aún podríamos ver a un Spiderman latino o negro en pantalla? Es más, ¿a un Peter Parker latino o negro?
Miles, creo yo, es increíble. Creo que seguro que hay oportunidades para él si todo funciona y continúa.

Presionando sobre el tipo de actores que están buscando para Peter, dijo:
El campo es muy amplio ahora mismo en cuanto a quién estamos considerando dentro de un cierto rango de edad.

En otras informaciones del UCM.

1. Sobre Doctor Strange. El presidente de Marvel Studios ha confirmado que la filmación comenzará en noviembre y que Marvel aún no ha decidido si Stephen Strange será británico o no, debido al acento tan marcado del actor Benedict Cumberbatch. Fuente.

2. Primera imagen de :idolo: David Tennant como el Hombre Púrpura en el set de A.K.A. Jessica Jones, la segunda serie que prepara Marvel/Netflix para este año.

IZdx3z2.jpg

Última edición:
Miles Morales?, yo creo eso lo podrian hacer en un futuro cuando el actor de parker sea viejo y pasarle la antorcha. Igual habria q ver como responde la gente a la antorcha negra, si no hay tanto drama el cambio demas sale ok.

pd: para mi Garfield es y sera siempre spiderman

Por muy interesante que sea el personaje de Miles (Y lo es, de hecho es lo unico que mantiene "vivo" a ultimate), no calza con las peliculas, no de momento almenos. Ademas, todos queremos a Peter :lol2:

Entonces quien estaría saliendo en Civil War hasta ahora?

Spiderman, , DareDevil ,Black Panther, Ant Man?

:idolo: el rol del cameo

Última edición:
Entonces quien estaría saliendo en Civil War hasta ahora?

Soiderman, , DareDevil ,Black Panther, Ant Man?

:idolo: el rol del cameo

en estricto rigor , todos los de las demas peliculas , - hulk , y algun otro que se muera , durante los filmes que quedan para la civil war , solo espero que fox suelte los derechos de los x-men y sobretodo de los 4 fantasticos

Que manden a Hulk al espacio por la chucha, ahí tienen grito y plata con Planet Hulk y World War Hulk

Que manden a Hulk al espacio por la chucha, ahí tienen grito y plata con Planet Hulk y World War Hulk
Hulk demostró (antes de que el MCU explote como fenómeno, claro) que no es un personaje rentable en peliculas en solitario asi que por mucho potencial que tenga no creo que suceda.

Hulk demostró (antes de que el MCU explote como fenómeno, claro) que no es un personaje rentable en peliculas en solitario asi que por mucho potencial que tenga no creo que suceda.

viejo, desde el 2008 hasta la fecha, cualquier wea con el logo marvel obtiene lucas :lol2:
el mejor ejemplo: guardianes de la galaxia

Marvel ha hecho las weas tan bien que cagaos de la risa llegan a la fase 10, Miles puede esperar tranquilito su turno

viejo, desde el 2008 hasta la fecha, cualquier wea con el logo marvel obtiene lucas :lol2:
el mejor ejemplo: guardianes de la galaxia
Por eso mismo ponete a pensar porque para Marvel GOG, Antman, Doc Stange tienen mas prioridad que Hulk que esta en los Avengers... Osea, la están juntando en pala pero tampoco comen vidrio prefieren apostar a algo nuevo e incierto que a algo que no funcionó 2 veces.

Kevin Feige habla sobre detalles de la Fase Tres y sobre la posibilidad de añadir más películas

k0YNNKt.jpg

Durante el pasado fin de semana hemos leído multitud de declaraciones del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre cosas como el nuevo Spiderman o la Capitana Marvel.

Pero, obviamente, y dejando de lado Vengadores: La Era de Ultrón, Feige ha hablado de otras muchas cosas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre Captain America: Civil War, Feige revela que, finalmente, el rodaje comenzará dentro de dos semanas, y que a pesar de la trama, el Capitán América seguirá siendo el centro de atención de la película.

Sobre Doctor Strange, Feige afirma que el lado sobrenatural del UCM es algo de lo que han estado hablando durante mucho tiempo. Confirma que el director Scott Derrickson y el equipo de producción ya están buscando localizaciones de rodaje en Nueva York, aunque el rodaje comenzará el próximo noviembre en Londres. Feige también comenta que el actor Benedict Cumberbatch está muy emocionado, y como ya se reveló, aún no han decidido qué acento tendrá.

Sobre Thor: Ragnarok, Feige revela que actualmente están escribiendo el guión y buscando un director, y de nuevo confirma que veremos a Tom Hiddleston como Loki. De hecho, afirma que Loki es parte integral de la película.

Sobre Avengers: Infinity War, el jefazo solo revela que no será una gran película dividida en dos, sino dos películas diferentes.

Finalmente, le preguntaron a Feige si existe la posibilidad de que se añadan más películas a la Fase Tres del UCM, como una posible película de Hulk o una hipotética Iron Man 4. Feige dijo que ya han añadido a Spiderman, dando a entender que la respuesta es que sí, pero también comentó que le preocuparía más tener que cambiar la agenda de nuevo que añadir más películas.

En una entrevista para Collider, Mark Ruffalo ha revelado el por qué no ha habido una nueva película de Hulk. Según sus declaraciones, Universal aún posee los derechos de las películas en solitario del personaje. Ese es el gran impedimento.

Más detalles de la entrevista pronto.

J0aVjr5.jpg

Variety ha publicado que Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Pixar’s “Inside Out”) estan en negociaciones con Marvel para escribir la adaptación de Captain Marvel, la cual llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

1Mi3nOQ.jpg

Última edición:
Tengo la tincada que esa wea pasa al final de Avengers 2

No me calza que metan a tantos personajes juntos en una película: Scrlett Witch, Quicksilver, Visión, y ahora se sumarían Ant-Man y Black Panter... entoces tendríamos un equipo de por lo menos 11 weones para Avengers 3 !

Mi apuesta es que sacan a los dos más poderosos: a Thor lo mandan a Ragnarok y a Hulk a Planet Hulk, después los 2 weones reaparecerían épicamente luchando contra Thanos en en Vol 2 de Avengers 3

pero para world war hulk necesitan si o si desarrollar a los demas heroes, asi q es necesario q antman y compañia tengan mas prioridad.

Que paja la noticia de Spiderman, ya he visto tantas veces al ql en la secundaria que no creo que puedan mostrar algo nuevo y fresco en la pantalla grande, aunque digan que hay mucho mas material del comic que no se ha adaptado, naaa, no creo que sea asi.

Hubieran sido mas inteligentes y tratar de juntar el universo de sony con el de marvel para continuar la historia y no hacer otro reboot o inicio de su historia, si no asumir de una vez por todas que Spiderman ya estaba presente y se dio la oportunidad de unirse a los Avengers o que se yo.

Y que sea el unico pendejo del team? exageraron mucho, que tenga 16 o 17 es muy joven, en mi opinion una tontera la vision de Marvel con este nuevo integrante a su universo.

Volver