• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Que paja la noticia de Spiderman, ya he visto tantas veces al ql en la secundaria que no creo que puedan mostrar algo nuevo y fresco en la pantalla grande, aunque digan que hay mucho mas material del comic que no se ha adaptado, naaa, no creo que sea asi.

Por lo menos en el cine sólo ha estado en la secundaria dos veces y sólo en el caso de Spiderman 1 de Sam Raimi se ha explorado un poco.

Hubieran sido mas inteligentes y tratar de juntar el universo de sony con el de marvel para continuar la historia ...

Ese habría sido un error, no tiene sentido meter al UCM la versión de Sony si esta no funcionó, ya que no sólo te traes esa visión del personaje, sino también todos los problemas que tuvieron los dos últimas películas.

..., si no asumir de una vez por todas que Spiderman ya estaba presente y se dio la oportunidad de unirse a los Avengers o que se yo.

Eso es lo que Marvel tiene planeado para el personaje.

Kevin Feige habla sobre la importancia de Spiderman en el UCM

immuI0b.png

Aunque sabemos que Spiderman formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aún falta por saber lo importante que será el trepamuros para este, ya que quizás Marvel Studios no se quiera arriesgar a que Sony Pictures pueda cambiar de idea en un futuro.

Afortunadamente, y según revela en una entrevista para Badass Digest el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el acuerdo con Sony es serio, y hay un contrato firmado hasta 2019.

Obviamente, no está claro qué ocurrirá después, pero al menos tenemos garantizados unos cuantos años de Spidey bajo el paraguas de Marvel.
Pensando en el futuro como siempre intentamos, solo hay un punto hasta el que tiendes a pensar, y nuestro plan es muy sólido para estos cuatro o cinco años. Nunca lo he considerado en la lengua vernácula de Rom el Caballero Espacial, necesariamente. Mucha de la ansiedad en Marvel ha sido ‘¿Con quién tenemos los contratos, quién está involucrado todavía?’. Quieres planear todos esos años de imaginación basándote en cómics increíbles, pero necesitas que gente real reserve tiempo en sus vidas para hacerlo, y para tomar decisiones para hacerlo. Eso ha sido lo más difícil de gestionar. Pero por primera vez, todo está asentado. Todo está asentado hasta 2019. Todo está establecido. Y ahora somos capaces de centrarlos solo en contar historias. Es todo lo que anunciamos el pasado octubre, y hemos añadido a tu amistoso vecino Spiderman a la mezcla… y todo está establecido.

Aparte de esto, en una nueva entrevista para IGN, Feige habla más sobre la visión que tiene Marvel de Spiderman para el cine, comparándolo con el reinicio del Caballero Oscuro de DC Comics en Batman Begins.

Las dos ultimas spiderman, lo mas charcha de marvel en el último tiempo :sisi:

Marvel había planeado una Fase 3 con Spiderman y otra sin él

E8vpaZv.jpg

Solo tres meses antes de que Sony Pictures y Marvel Studios llegasen a un acuerdo para compartir los derechos cinematográficos de Spiderman, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya había desvelado los planes para la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, obviamente sin haber mencionado al trepamuros.

Muchos nos imaginamos que esto podría ser una señal de que las negociaciones entre los estudios se habían cancelado, pero poco después supimos que no.

Por ello, lo más lógico es que el acuerdo tuviese que haber supuesto una reorganización de la Fase Tres, que desde fuera solo vimos en forma de algunos cambios de fechas de estreno. Sin embargo, lo normal es suponer que el cambio se extendería por todo el UCM.

Ahora, en una entrevista para /Film, Feige revela que no hubo muchos cambios, confirmando que el estudio estuvo intentando recuperar el control sobre el personaje durante mucho tiempo, lo que les llevó a crear escenarios que les permitirían continuar con o sin él.
Como podrías haber imaginado, esto ha estado en preparación durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Y teníamos, como a menudo tenemos, varias alternativas creadas por si las cosas no salían bien. Así que teníamos un plan para continuar sin él y tenemos un plan para ahora continuar con él. No diría que fuera drástico, pero estuvimos ciertamente felices de que todo resultase.

Última edición:
Captain America: Civil War comenzará su rodaje el 27 de abril con las nuevas cámaras de Imax

polKSO2.jpg

Sabíamos que sería en abril, pero según ha revelado Variety, ya tenemos fecha concreta. Captain America: Civil War comenzará a rodarse el próximo 27 de abril.

Pero esto no es todo, ya que la web entra en detalle y revela que se utilizará una nueva tecnología de cámara por primera vez en la historia.

Captain America: Civil War será la primera película en rodar usando las nuevas cámaras digitales 2D de Imax. Eso sí, las cámaras solo se usarán para 15 minutos de la película, aunque el co-director Joe Russo ha dicho que serán unos grandes 15 minutos.
Nos gusta usar tecnología nueva y nos gusta mejorar la forma de contar la historia con tecnología de una forma que haga avanzar la narración de una forma creativa. Cuando estás trabajando en una película de Marvel hay una sensación de maestría escénica que va con las películas y ningún exhibidor explota eso mejor que Imax.

Aunque Imax ya tiene una cámara digital 3D y otra de película 2D, estas nuevas cámaras, co-producidas con la compañía Arri, son las primeras cámaras 2D digitales que crea la compañía. Esto permitirá que la película sea más fácil de rodar en 2D para su posterior conversión a 3D.

Imax han sido bastante selectivos con los directores a los que dejan usar sus cámaras. Los hermanos Russo añaden ahora sus nombres a esa corta lista, que incluye a Zack Snyder, Brad Bird, J. J. Adams y Christopher Nolan.

Un invento como el Kun Agüero broderito, no hay duda que las de Raimi fueron las mejores , duela a quien le duela :sisi:

:idolo: Parker bailarin en la calle
Sin wear las dos primeras de raimi son superiores a las actuales. La 3 es infumable y hasta el mismo Sam lo reconoció, todo por la presión de los productores en meter a venom, cuando él no lo quería meter en la peli :sisi:

Un invento como el Kun Agüero broderito, no hay duda que las de Raimi fueron las mejores , duela a quien le duela :sisi:

:idolo: Parker bailarin en la calle
Este weon esta cagado de la cabeza
Agüero un invento y chupada de pico a spiderman 2 y 3 de Raimi
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

Sin wear las dos primeras de raimi son superiores a las actuales. La 3 es infumable y hasta el mismo Sam lo reconoció, todo por la presión de los productores en meter a venom, cuando él no lo quería meter en la peli :sisi:

Esa es una excusa culia barata... Hasta el dia de hoy me da entre risa y verguenza ajena ver al maraco de Tobey haciendolas de chorizo/matador... que wea mas delirante. Actuacion al nivel de Dj Billy.

Esa es una excusa culia barata... Hasta el dia de hoy me da entre risa y verguenza ajena ver al maraco de Tobey haciendolas de chorizo/matador... que wea mas delirante. Actuacion al nivel de Dj Billy.

DJ Billy??? Yo diria cque la actuacion fue digna de cierto jugador de Chat Hot que solo simula Fouls :ph34r:

Nuevas imágenes de la serie de Marvel/Netflix A.K.A. Jessica Jones

Las imágenes incluyen el primer vistazo a Mike Colter como Luke Cage y más imágenes de David Tennant como Zebediah Killgrave/Hombre púrpura.

ha49byN.jpg

unmJ0dI.jpg

Gr6TGA3.jpg

mGuiFzu.jpg

PCTHIe9.jpg

zRyGn9M.jpg

T8qK3kd.jpg

9TChQxT.jpg

Que chucha hace Jessica Jones exactamente ?

Cual es su :idolo: rol?
Fue pseudo detective de la organizacion alias, tiene super poderes porque cuando pendeja se expuso a radiacion (vuelo, super fuerza y resistencia). Su :idolo: rol? ni idea :lol2: sinceramente nunca me intereso como personaje, de hecho dentro de universo marvel Luke Cage es mas importante, pero como es Marvel a verla nomas :lol2:

El purple man no va a ser purpura? :ohno:

Que chucha hace Jessica Jones exactamente ?

Cual es su :idolo: rol?
Jessica Jones fue creada por Brian Michael Bendis (creador de Ultimate Spider-Man, y el wn responsable de convertir a los Vengadores en el buque insignia de Marvel que son ahora por encima de los X-Men, que lo fueron en los '80s y '90s) para protagonizar la serie 'Alias' en la línea para adultos de Marvel MAX. Trata de Jessica Jones, una mina solitaria y algo temperamental, trabajando de investigadora privada intentando dejar atrás su vida de superheroina (por un trauma más o menos brígido que no voy a spoilear). La acosan los nerds de internet por su pasado con mallas, los policías la agarran pa'l webeo, los Vengadores ni se acuerdan quién cresta era, etc.

La línea Ultimate de Marvel fue creada para dar una una nueva visión moderna y humanizada de Spider-Man, X-Men, FF, etc. donde las historias fuesen personales y con consecuencias visibles, no enfocadas en conflictos con seres omnipresentes que se resuelven a golpes y "todo vuelve a la normalidad".
Ahora, 15 años después, la línea Ultimate de Marvel se va a acabar porque esa caracterización de personajes más humanizada se traspasó al universo normal de toda la vida de Marvel. Y eso empezó con Jessica Jones en Alias.

Se confirma que han habido conversaciones para una película de Black Widow

tPM4zgc.jpg

Cuando Collider habló recientemente con la actriz Scarlett Johansson con motivo del inminente estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, la actriz fue aún más allá.

En la entrevista, Johansson habla sobre las oportunidades que existen de que se haga realidad una película individual de su personaje, Black Widow.

Según parece, no tendremos esa película en mucho tiempo, pero al menos se ha hablado de ello.
He hablado con Kevin sobre ello. Quiero decir, por supuesto, por supuesto que hemos tenido esa conversación antes, y creo que a Kevin también le gustaría ver una película individual. Creo que puedo hablar por él y decirlo. Eos es todo, en realidad. Ahora mismo creo que este personaje está siendo bien usado en esta parte del universo, pero creo que Kevin, quiero decir, hemos hablado sobre ello y ambos compartimos una visión similar de lo que podría ser una serie individual.

Ya vimos algo parecido en Lucy, y Johansson confía en que Black Widow podría funcionar si le diesen una oportunidad.
Creo que hay sitio para una película individual. El personaje tiene una historia de origen realmente rica y he sido realmente afortunada por tener todas esas capas una encima de otra y poder construir a este personaje hasta este punto donde creo que ahora puedo empezar a pelarlo y revelar diferentes lados, centrarme realmente en ello. Creo que he sido capaz de crecer con el personaje, y el personaje ha sido capaz de crecer conmigo.

Tras esto, la actriz confirma que su contrato ha cambiado desde que se incorporó a la franquicia del Capitán América, y que continúa evolucionando en base a la demanda de los fans.
He tenido una muy buena relación de acá para allá y creo que Marvel también. Lo único de trabajar con ellos es que no quieren que nadie trabaje en la película si no quiere estar ahí, obviamente. Así que sea cual sea el contrato, no deberías sentirte como con unas esposas de oro, y ellos tampoco lo quieren. Ciertamente, estaré por ahí y eso es porque ha habido una gran respuesta. Quiero decir, siempre estoy feliz de volver a ponerme el traje ajustado, eso seguro.

En otra info.

Nuevamente vuelve a sonar el nombre de Angelina Jolie como directora para Captain Marvel, esta vez desde Collider.

EFwwZRG.jpg

Deberian hacer una pelicula de Hawkeye o haberlo puesto en Winter Soldier o alguna otra pelicula que encuentro que es el personaje del universo menos relevante del universo.
O mejor dicho el personaje mas de relleno que no han querido otorgarle su individualidad como Black Widow.

Deberian hacer una pelicula de Hawkeye o haberlo puesto en Winter Soldier o alguna otra pelicula que encuentro que es el personaje del universo menos relevante del universo.
O mejor dicho el personaje mas de relleno que no han querido otorgarle su individualidad como Black Widow.
Se supone que eso es lo que hacen ahora en Age of Ultron.

Ni ahí con películas de Black Widow o Hawkeye

Enviado mediante ChatHotTalk

Volver