Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Potenciales spoilers de Civil War y Doctor Strange
![]()
Sobre los personajes de Civil War:
Básicamente todos los Vengadores que no tienen su propia franquicia aparecerán en Civil War. Los personajes son: Captain America (obviamente), Winter Soldier, Falcon, Black Widow, Black Panther, Iron Man, Hawkeye, Scarlet Witch, Visión, War Machine y Ant-Man. Los villanos que estarán en la película son: Barón Zemo y Crossbones. Según la fuente, esta lista de personajes no está grabada en piedra, por lo que existe la posibilidad de cambios.
Con respecto a Spiderman, parece que Marvel tiene todo lo referente al personaje bajo siete llaves porque no hay info sobre cuál será el nivel de su participación.
En términos de quien se enfrentará a quien: Hasta el momento, parece que Captain America, Black Widow, Hawkeye y Falcon enfrentarán a Iron Man, War Machine, Vision y Ant-Man. Scarlet Witch y Black Panther quedarán en el medio. Según la fuente, durante una de las batallas Ant-Man cambiará a Giant-Man.
Los trajes de Civil War:
![]()
El traje de Falcon tendrá una mejora, que será una versión modificada de su traje de CA:TWS de color gris y rojo. Captainn America tendrá una modificación leve a su traje de Age of Ultron. El Winter Soldier usará el mismo traje de la película anterior, incluyendo su look con el pelo largo. El traje más genial será el de Crossbones, el cual será bastante similar al de los comics, tendrá los huesos en el pecho como una especie de grafiti y tendrá una máscara/casco que le cubrirá toda su cara con la calavera en ella. La fuente la describe como la que usan los personajes en el juego Army of Two.
![]()
La historia de Civil War
En la película la historia de Mark Millar obviamente tendrá cambios. A diferencia del comic, en la película será Crossbones (con su traje) quien dará inicio a la historia, él instigará un ataque que causará muchas muertes y destrucción provocando que el gobierno apruebe el acta de registro de superhéroes.
![]()
El otro elemento que será clave en la historia será el Winter Soldier, donde se planteará la pregunta de si él tiene la capacidad de ser un héroe después de haber sido un villano. Esto causara el principal roce entre Tony Stark y Steve Rogers, este desacuerdo los llevará a lados opuestos, tal como en el comic.
Black Panther en Civil War:
![]()
Este personaje ya está confirmado oficialmente que debutará en esta película, pero su rol en la historia no será en un lado o en el otro, T'Challa tendrá un motivo oculto en la guerra. Por un tiempo se especuló que él tomaría el lugar de Spiderman de los comics, pero por lo que se ve ese no será el caso. Sea como sea, el papel que jugará en la película será significante.
Doctor Strange
![]()
En su película independiente el personaje usará su traje tradicional de los comics, incluyendo la capa roja y el parte azul. Será la versión cinematográfica de su traje clásico.
Tal como fue publicado hace un tiempo, los villanos principales serán Dormammu y Barón Mordo. Dormammu liderará un ejército de zealots, que son descritos como humanoides hechos de roca.
![]()
Parece que los efectos visuales serán a otro nivel, con bastante uso de proyecciones astrales y levitación. Mucha de la acción tomará lugar "entre dimensiones", lo que uno esperaría de una película de Doctor Strange.
Por último, la fuente confirma que Marvel Studios se tomará un descanso de la Comic-Con, por lo que no estará presente en el evento de este año, específicamente no habrá ese gran panel del Hall H como todos los años, pero si habrá stand y paneles normales de Marvel Comics y Marvel televisión.
![]()
Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/exc...-on-civil-war-doctor-strange-ant-man-more-227
y QuickSilver??

te faltó leer varias páginas para atrás... digamos que QS no tiene mucho futuro. Busque para atrás el spoiler respectivo.

¿En ABC? no wn, por favor no. Menos una "reinvención", Punisher no necesita una reinvención, necesita que lo hagan bien.The Punisher![]()

En todo caso.¿En ABC? no wn, por favor no. Menos una "reinvención", Punisher no necesita una reinvención, necesita que lo hagan bien.

no se me ocurre quien pueda ser..
Ghost Rider??
Blade?
The Punisher
Enviado mediante ChatHotTalk
¿En ABC? no wn, por favor no. Menos una "reinvención", Punisher no necesita una reinvención, necesita que lo hagan bien.

Si mal no recuerdo nunca a tenido serie regularNo sé por qué siempre nombran a Blade. La primera película fue un éxito porque es super posera para la época y los vampiros no eran un montón de maracos como siempre han sido interpretados. La segunda igual es decente pero quisieron ser un clon de Matrix y está llena de efectos especiales de mierda. La tercera es un asco. La serie es horriblemente aburrida. Y no existe comic de Blade que sea bueno.
Blade se sustenta por ser Blade, nada mas[DOUBLEPOST=1429372604,1429372568][/DOUBLEPOST]
Que Netflix haga una serie del Punisher y Ghost RiderEn todo caso.
En Netflix sería la raja
Enviado mediante ChatHotTalk

compadre, en su infinito conocimiento, nunca se ha hablado de :idolo.De esos 3 personajes me tica que sería Blade, aunque obviamente todos funcionarían mejor en Netflix.
Blade, además de las películas, ya tuvo una serie el 2006 por Spike TV, la cual no calentó a nadie y muy pocos se acuerdan de ella. Fue cancelada después de una temporada.
![]()
jessica Drew (Spyder woman) para una serie o incluirla en alguna de las series? puta que me gusta ese personaje, desde pendejo.
compadre, en su infinito conocimiento, nunca se ha hablado de :idolo.jessica Drew (Spyder woman) para una serie o incluirla en alguna de las series? puta que me gusta ese personaje, desde pendejo.
Downey Jr.: Tony Stark creció bajo la sombra de esa relación padre/hijo tan cercana entre Howard Stark y Steve Rogeres, así que estoy seguro que está conducido por algunos motivos subconscientes. Al mismo tiempo, son dos generaciones totalmente diferentes de psicología moral. Y se puede decir que el Capi es más recto. Pero creo que Tony es un realista. Así que siempre es una dinámica divertida de interpretar.
Downey Jr.: Esto es por lo que creo que la próxima película va a ser tan efectiva, Civil War, porque hay un giro de 180 grados en la forma en la que abordamos las cosas. Tony siempre ha sido un pionero.
Evans: Siempre ha sido un hombre que va por su cuenta y rebosa autoridad. Baila al son de su propia música. El Capi viene de un mundo de orden, organización, jerarquía y estructura. Y creo que después de Capi 2, cuando cayó S.H.I.E.L.D., el Capi se dio cuenta de que no puedes confiar necesariamente en la gente que te rodea, o no puedes confiar en el sistema. Creo que ahora está empezando a seguir a su propio corazón, y a hacer sus propias cosas, y como resultado llega su giro de 180 grados en la perspectiva.

David Tennant