• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Toy cachando que el.mismo bandera le pedirá a rhor que se lo lleve a un lado donde.no pueda hacer daño. Otra dimensión

Vin Diesel dice que podría interpretar a un personaje de Marvel que no requiera su voz

XTG6xtSh.jpg

Todos sabemos lo mucho que le gusta al actor Vin Diesel divertirse con sus fans y llevar a cabo campañas a través de internet y la prensa para conseguir papeles. Y es que hace ya mucho tiempo que el actor insinúa que podría interpretar a Black Bolt en la futura película de Los Inhumanos.

Como también saben, Diesel prestó su voz al personaje de Groot en Guardianes de la Galaxia, algo que para muchos puede ser motivo de dejarle fuera de las listas de candidato para otro papel del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, durante su visita a la Comic Con de Nueva York, el actor fue entrevistado por io9 mientras promocionaba su próxima película, The Last Witch Hunter, y reveló que ha hablado para poder interpretar a otro personaje a pesar de haberle puesto voz ya a uno dentro del mismo universo:
Puedo ser otra cosa con Marvel, completamente. Creo que interpretar ese papel sólo hizo que Marvel estuviera más emocionada y que yo tuviera una experiencia con Marvel, y ver lo geniales que fueron me hace emocionarme más.

Hemos oídos muchos comentarios sobre Marvel queriéndome para interpretar un personaje que no necesita mi voz. Así que mi voz sería usada para Groot y mi presencia para el otro personaje.

Viendo los planes de futuro de Marvel, el personaje que mejor encaja en ese perfil es Black Bolt, como están todos pensando. Interpretar ese papel supondría que Diesel pudiera hacerlo sin que hubiera duplicidades en el mismo universo, pudiendo poner voz a un personaje y su físico al otro. Y es que el físico de Vin Diesel impone lo suficiente para no necesitar las palabras, una muy buena calidad para interpretar al Rey de los Inhumanos.

puta como esta de gordo deberia ser blob
y al perra de rousey sigue pidiendo atencion?

Un rumor afirma que Netflix prepara una serie de TV del Moon Knight

BlPntVA.jpg

Durante una visita como invitado a Collider Heroes, El Mayimbe de Heroic Hollywood lanzó un nuevo rumor que, de ser cierto, sería de lo más interesante para todos los fans del Universo Marvel.

Hablamos de una nueva serie de televisión que estarían desarrollando Marvel y Netflix con Moon Knight como protagonista.

Moon Knight es un personaje realmente atractivo debido a su “parecido” con Batman. Además, esa atmósfera callejera y violenta que rodea al personaje, así como su complejidad a nivel personal, hacen que Netflix sea el lugar perfecto para dar vida al personaje.

Recientemente, Marvel Comics anunció una nueva serie regular de Moon Knight obra del guionista Jeff Lemire y el dibujante Greg Samllwood, que darán un interesante giro a la vida de Marc Spector haciéndole paciente de un manicomio.

QmqCN3K.jpg

Puta Rondo :lol2:

Vamos a ver si la weona aguanta estar cortando peso durante tanto tiempo, ya q en F7 estaba mas gorda q la chucha :xd:

QmqCN3K.jpg

Puta Rondo :lol2:

Vamos a ver si la weona aguanta estar cortando peso durante tanto tiempo, ya q en F7 estaba mas gorda q la chucha :xd:

Dificil que se arriesgues a darle el papel a una chica que recien esta empezando su carrera actoral, si es que llega a ser verdad.

Y lo otro, no tiene mucha pinta de heroina, yo creo que seria vista como para villana o alguna wea asi.

Dificil que se arriesgues a darle el papel a una chica que recien esta empezando su carrera actoral, si es que llega a ser verdad.

Y lo otro, no tiene mucha pinta de heroina, yo creo que seria vista como para villana o alguna wea asi.

Ni idea, pero el fanbase de la wna esta haciendo un buen trabajo con el fanart

8ENAGPv.jpg

ws15fGZ.jpg

En lo personal me gustaria q Emily Blunt sea captain marvel, ni ahi con rondo y compañia

Según Heroic Hollywood, Marvel tiene en la mira a Ryan Coogler para que se haga cargo de la dirección de Black Panther. Coogler es conocido por Fruitvale Station, su primer largometraje, el cual destacó en el Festival de Sundance del 2013.

En estos momentos este joven director se encuentra sumergido en la post-producción de Creed, película que no sólo dirigió, sino también coescribió.

SiFuw53.jpg

Se rumorea que los Cuatro Fantásticos habrían vuelto a Marvel y que habrá película en 2020

2vbMpsc.png

Según un rumor lanzado por Den Of Geek, el acuerdo entre Marvel y Fox para lanzar las series de televisión Legion y Hellfire (basadas en los X-Men) podría traer de la mano algo más.

Según la web, los dos estudios ya han alcanzado un acuerdo que, a cambio de permitir que las series salgan adelante, permita que los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos (que incluyen a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, The Thing, la Antorcha Humana y presumiblemente a todos los personajes asociados) vuelvan a manos de la Casa de las Ideas.

Obviamente, esto no sorprende a nadie dado el fracaso monumental que ha supuesto la reciente película de Josh Trank, y eso que Fox siempre se mostró firme con lo de seguir adelante con la secuela. Quizás era una maniobra de despiste, ya que según la fuente, el acuerdo llevaba ya tiempo gestándose.

Pero esto no es todo, ya que según indican, una de las misteriosas películas de Marvel Studios para 2020 sería un nuevo reinicio para la franquicia cinematográfica de los Cuatro Fantásticos.

Actualización: El acuerdo también incluiría los derechos cinematográficos de Galactus, Doctor Doom y Silver Sulfer.

Actualización 2: 20th Century Fox han negado el rumor :(. Fuente.

Última edición:
Un rumor afirma que Netflix prepara una serie de TV del Moon Knight

BlPntVA.jpg

Durante una visita como invitado a Collider Heroes, El Mayimbe de Heroic Hollywood lanzó un nuevo rumor que, de ser cierto, sería de lo más interesante para todos los fans del Universo Marvel.

Hablamos de una nueva serie de televisión que estarían desarrollando Marvel y Netflix con Moon Knight como protagonista.

Moon Knight es un personaje realmente atractivo debido a su “parecido” con Batman. Además, esa atmósfera callejera y violenta que rodea al personaje, así como su complejidad a nivel personal, hacen que Netflix sea el lugar perfecto para dar vida al personaje.

Recientemente, Marvel Comics anunció una nueva serie regular de Moon Knight obra del guionista Jeff Lemire y el dibujante Greg Samllwood, que darán un interesante giro a la vida de Marc Spector haciéndole paciente de un manicomio.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Moonknight + Netflix :clapclap: :clapclap:

:idolo: Marc Spector

Están a tiempo de meter a los 4F en la película de Black Panther, en la de Spider-Man y en la de los Inhumanos.

:awesome:

Por fin veríamos al verdadero, único, inigualable y el mejor villano de Marvel :idolo: Victor Von Doom.

Se rumorea que los Cuatro Fantásticos habrían vuelto a Marvel y que habrá película en 2020

2vbMpsc.png

Según un rumor lanzado por Den Of Geek, el acuerdo entre Marvel y Fox para lanzar las series de televisión Legion y Hellfire (basadas en los X-Men) podría traer de la mano algo más.

Según la web, los dos estudios ya han alcanzado un acuerdo que, a cambio de permitir que las series salgan adelante, permita que los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos (que incluyen a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, The Thing, la Antorcha Humana y presumiblemente a todos los personajes asociados) vuelvan a manos de la Casa de las Ideas.

Obviamente, esto no sorprende a nadie dado el fracaso monumental que ha supuesto la reciente película de Josh Trank, y eso que Fox siempre se mostró firme con lo de seguir adelante con la secuela. Quizás era una maniobra de despiste, ya que según la fuente, el acuerdo llevaba ya tiempo gestándose.

Pero esto no es todo, ya que según indican, una de las misteriosas películas de Marvel Studios para 2020 sería un nuevo reinicio para la franquicia cinematográfica de los Cuatro Fantásticos.

Actualización: El acuerdo también incluiría los derechos cinematográficos de Galactus, Doctor Doom y Silver Sulfer.

Actualización 2: 20th Century Fox han negado el rumor :(. Fuente.

Actualización 3: Fuentes de Entertainment Weekly también negaron el rumor.

Última edición:
Sony Y Marvel negaron el rumor de Spider-Man por meses, y era verdad, los derechos de Spider-Man no han vuelto a Marvel ..., pero Marvel lo está usando y ellos harán las películas de Spider-Man.

:awesomehands:

Me hubiera gustado que Fox cediera los derechos de los FF que ante cualquier otra franquicia, creo que es lo ultimo que estaria necesitando Marvel para hacer algo bkn.

Fox bananero :monomeon:

Seguimos con rumores:

Rumor: Hulk podría volver al cine en Thor: Ragnarok

K2C8fxi.png

Un nuevo rumor procedente de JoBlo afirma que, según fuentes internas de Marvel Studios, Mark Ruffalo volverá a interpretar a Bruce Banner / Hulk en la película de Thor: Ragnarok.

La web afirma que Thor, enfrentándose al propio Ragnarok, se unirá al Gigante Verde, aunque no dejan nada claro el tiempo que tendrá en pantalla el Vengador esmeralda. Simplemente dicen que Hulk tendrá una presencia prominente como parte del reparto secundario.

El rumor también afirma que un tercer planeta, además de Asgard y la Tierra, tendrá peso en la trama de la película. Esto llevará a asumir a la gente, una vez más, que Marvel Studios podría estar preparando una película de Planet Hulk, algo que no tiene por qué ser del todo cierto si tenemos en cuenta que hay nueve mundos en Yggdrasil, y que cada uno es un planeta.

Deadline y Entertainment Weekly confirman que Hulk estará en Thor: Ragnarok.

Última edición:
Volver