• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4


c302a581dc640e39f300cddea46601de.jpg


:ohno:
 
La actriz Zenobia Shroff, que interpreta a la mamá de Kamala Khan/Ms. Marvel, publicó una imagen en donde sin querer habría revelado que el elenco de The Marvels incluye el regreso de Lashana Lynch como Maria Rambeau y la llegada de Tessa Thompson como Valkyrie.

NhYbbOK.jpg


OTp2wgO.jpg


YmnL4Af.jpg
 
La actriz Zenobia Shroff, que interpreta a la mamá de Kamala Khan/Ms. Marvel, publicó una imagen en donde sin querer habría revelado que el elenco de The Marvels incluye el regreso de Lashana Lynch como Maria Rambeau y la llegada de Tessa Thompson como Valkyrie.

NhYbbOK.jpg


OTp2wgO.jpg


YmnL4Af.jpg
peineta-annoyed.gif

Película qla cada vez se vuelve más vomitiva:ohno:
 
La actriz Zenobia Shroff, que interpreta a la mamá de Kamala Khan/Ms. Marvel, publicó una imagen en donde sin querer habría revelado que el elenco de The Marvels incluye el regreso de Lashana Lynch como Maria Rambeau y la llegada de Tessa Thompson como Valkyrie.

NhYbbOK.jpg


OTp2wgO.jpg


YmnL4Af.jpg
Peeennncaaaaaaaaaaa
La Capitana Hongos,la cabra chica cabeza de toalla de Ms Marvel,la Tortillera Chavez y la Negra qlia=F R A C A S O, no aprendieron nada estos qlios de los Eternos?
 
Durante la promoción de la película The 355, el director y productor de los X-Men en el Foxverso, Simon Kinberg, dijo que confía en Kevin Feige para tomar la decisión correcta al llevar a los X-Men al UCM.
"La respuesta honesta es, no tengo idea. Kevin Feige sabe lo que está haciendo con el UCM. Yo diría que es el mayor productor de la historia del cine. Verdaderamente. Quiero decir, si lo miras libra por libra en términos de calidad y en términos de éxito comercial obviamente, no hay duda de que esto último es cierto. Así que no lo sé".

Sin embargo, Kinberg continuó diciendo que no puede imaginar a nadie más que a Hugh Jackman interpretando a Wolverine.
"Amo a esos actores. Los amo como seres humanos y los amo como personajes", dijo Kinberg. "Entonces, obviamente, hay una parte de mí que sería increíblemente nostálgica y estaría emocionada de verlos. Y ciertamente, no puedo imaginarme a otra persona interpretando a Wolverine, pero tampoco puedo imaginar a otra persona interpretando a James Bond. Y creo que hay un aspecto de algunos de estos personajes en el que parece que hay muchos Hamlets geniales a lo largo del tiempo. Y creo que incluso Hugh sintió eso con el final de Logan".

Jkz5umG.jpg

Fuente:
 
¿Qué hay de cierto que la Capitana Feminazi 2 contaría con la aparición de Rogue? Eso he leído en al menos dos post de instagram del fandom brasileño de Marvel (el peor de los fandoms, lo sé. Pero me surgió la duda.)
 
¿Qué hay de cierto que la Capitana Feminazi 2 contaría con la aparición de Rogue? Eso he leído en al menos dos post de instagram del fandom brasileño de Marvel (el peor de los fandoms, lo sé. Pero me surgió la duda.)

Humo
 
Rumor: Según The Illuminerdi, un hijo o hija de Obadiah Stane (Jeff Bridges) aparecería en la serie Ironheart.

El personaje es descrito "en sus 40, brillante y cómico". Aunque puede que este personaje sea más de lo que aparenta con secretos que ocultar.



_____________________________________________________________

Rumor: Charlize Theron y Justin Timberlake habrían tenido conversaciones recientemente con Marvel Studios.

 
Volver
Arriba