• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

- Se fue porque lo operaron.
- Especulo que no volvió porque estaba chato que la sección de cine y tv del foraze no es más que puro lloriqueo que "ay es que los negros", "ay es que los maracos", "ay es que los superhéroes", "ay es que ay".
- YO, sí yo, tiré el chiste de que se fue porque lo agarraron pa'l webeo en el tema de She-Hulk porque a él le gusta la actriz pero a nadie más. Los unineuronales del foro creyeron, y aún creen, que el chiste es la historia real.
Vale cipadrito, se entiende.
Después del baneo tampoco iba a volver, pero perdía el post en fpdctm y empezaba desde la página 1 y volví igual.
Concuerdo con eso de los ay es que los negros. Aunque en el caso de tetolio sería: ay es que los demondevil
 
Ahora la pregunta es... Con cuál personaje veremos a Cavill en el MCU porque god Feige ya le debe haber pegado el teléfonazo.

detbmuy-b030a39f-73d9-458a-8556-c5be4baad4e0.jpg


henry-cavill-captain-britain.jpeg


Henry-Cavill-Sentry-Marvel-1.jpg


raphael-leite-cyclops-henry-cavill-p.jpg
Pero mantendría una relación con un negro maricon inventado solamente para eso:awesomehands:
 
Oye los weones miedosos por la chucha, "ay es que no puede ser blanca y rubia porque la gente no la va a querer por ser privilegiada", publicistas culiaos aweonaos.
Sue Storm tuvo una vida de pura miseria con mamá muerta en accidente y papá que se hizo alcohólico, despilfarró la fortuna familiar y los abandonó.
 
Oye los weones miedosos por la chucha, "ay es que no puede ser blanca y rubia porque la gente no la va a querer por ser privilegiada", publicistas culiaos aweonaos.
Sue Storm tuvo una vida de pura miseria con mamá muerta en accidente y papá que se hizo alcohólico, despilfarró la fortuna familiar y los abandonó.

no seria primera vez, jessica alba es medio mexicana asi que no seria novedad...total despedazaron la historia del submariner, no van a cambiar otra actriz para hacer "brownwashing" :sisi3:
 
- Se fue porque lo operaron.
- Especulo que no volvió porque estaba chato que la sección de cine y tv del foraze no es más que puro lloriqueo que "ay es que los negros", "ay es que los maracos", "ay es que los superhéroes", "ay es que ay".
- YO, sí yo, tiré el chiste de que se fue porque lo agarraron pa'l webeo en el tema de She-Hulk porque a él le gusta la actriz pero a nadie más. Los unineuronales del foro creyeron, y aún creen, que el chiste es la historia real.

yo creo que se fue porque las peliculas y series de la nueva fase de marvel son una mierda y no tenia más argumentos para defender al raton disney

:bye1:
 
Volver
Arriba