• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

DL_u517572_018.jpg


Esto es lo "mejor" que encontré

:ohno:
 
DL_u517572_018.jpg


Esto es lo "mejor" que encontré

:ohno:
Emma-Corrin-Had-No-Memory-Princess-Diana-Before-Joining-The-Crown-Feature.jpeg

emma-corrin-03.jpg


este caso ya lo vimos en House of the Dragon, una mina relativamente bonita, que padece una triste enfermedad mental que la hace vestirse cortarse el pelo como niñito.

63809dc72700005b00b98235.jpeg


La vi en The Crown, en un gran papel como la Princesa Diana, pero no tenía idea de lo demás, ahora me puse a buscar, y caché que está infectada de woke


que haya mas inclusión :grito:
mis pronombres son they/them :grito:
genero fluido pero nominada a mejor ACTRIZ por The Crown :jajahisteria:

en fin, enferma culiá
 
este caso ya lo vimos en House of the Dragon, una mina relativamente bonita, que padece una triste enfermedad mental que la hace vestirse cortarse el pelo como niñito.

Y curiosamente ambas cagadas del mate comparten el mismo nombre: Emma Corrin y Emma D'Arcy.

1673400302189_0.jpg--.jpg


A la chalada de House of the Dragon le faltan los lentes de Jeffrey Dahmer para completar el look de psicópata :sisi3:.
 
El MCU se acaba cuando pongan chicanos o negros como los 4 Fantásticos y/o Doom.

Mmm dudo mucho que alguien arme revuelo. Menos cuando se han barajado nombres que ni pintan con el canon de los cómics.
Ya está así la cosa.

Y dudo que sigan fieles al canon, menos ahora que tienen la carta ideal para usar cuando necesitan llenar todos los vacíos argumentales de las tramas: el multiverso.
 
Recién vi cacanda forever... Que wuea más mala por la conxetumare, ninguna wuea tiene sentido o peso, el cgi qlo me acordó de men in black 2 cuando iban en la nave por el túnel....

Los resúmenes de esta cagá de película no le hacen justicia a lo conxetumadremente fome y latera que es este mojon qlo.

Eso si, supera a she hulk, ms marvel y thor:avion:
 
Volver
Arriba