• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4


Es una serie? se ve barato... tengo harto hype por esta pelicula... Brie Larson es una mina super cool y las co protagonistas son super conocidas y grandes figuras...

69.jpg
maxresdefault.jpg
 
Cada vez me generan menos hype estos trailers, como que siento el vacío existencial sabiendo que estas películas ya no me calientan.

Toda la maquinita de vender cine de Marvel es un gran “meh” :sm:
 
Ahora igual bien el trailer...

Como la cagá de película no se va a tratar de nada, no hay nada que mostrar o spoilear:lol3:

Seguramente la sacaron ahora después que tuvieron que re editarla xke no le gustó a nadie... Ni a ellos mismos:risa:
 
Muy baja expectativa, no tanto por los personajes sino por lo que lleva mostrando Marvel últimamente, demasiado "hype" y no avanza nada la trama

Y eso, que el trailer no se ve malo
 
Malo el trailer culiao, se ve bien fome y genérica la película y mas aún con esas protagonistas maracas/amigues/empoderades cuyo desarrollo ha sido como el reverendo pico en las fases anteriores. Nadie conoce a la negra de mierda, ni a Kakamala Khan y para que hablar de la Capitan Aliade.

Ya cometí el error de ver esa mierda de "Capitana Challa" tragandome el cuento de que "era indispensable para ver ENDGAME". NO MARVEL CTM esta vez no caeré de nuevo.

Solo esperaré GOTG y Loki.
 
Uno pensaba que con el paso del tiempo las producciones serian mas espectaculares, de mayor calidad en cuanto a imagen y efectos... pero la wea es a la inversa. La Paki en el traje espacial, la negra cayendo a un planeta de utileria, extrarrestres callamperos tipo Morlocks de 1960... :lol2:
Lo unico bueno del trailer fue la musica.

Y los gatos se los pueden meter por la raja.
 
Volver
Arriba