• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Puta me vi She Hulk en dos días, la encontré entretenida, onda como una comedia, pensé que podía ir quedando la zorra en algún momento, por ejemplo una mini guerra de Hulks y destrucción o algún conflicto importante pero nada de eso. Por ejemplo pensaba que Emil tuviera un rol de villano o algo más, pero al final no quedo en nada, por sobre todo el final fue muy anticlimático, She Hulk al menos es carismática y la serie no se me hizo larga.

Captain Marvel
Thor Love and Thunder
Ant - Man and The Wast Quantumania
Loki

Black Widow
Wanda Vision
Falcon And The Winter Soldier

What If?
Eternals
HawkEye
Moon Knight
Ms Marvel
She Hulk

Hoy me veré Black Widow; la otra que encontré piola fue Falcon; la wea que me pasa es que los malos son muy "Naaa", onda poca amenaza a cagar, pero al menos hubo desarrollo de Falcon y del W Soldier.

What If es irregular, pero si fuera por elegir un solo capítulo el de Dr. Strange es una puta joya.
 
En el último capítulo, en la post creditos... Xke la hicieron después que habian terminado de grabar todo... Xke cacharon que la serie completa valía soberano pico:lol3:
En un mundo con extraterrestres morados y dimensiones paralelas, lejos lo más inverosímil, es que la capitana fungus tenga una fan
 
Me termine MoonKnight, que es buena, harto mejor que el resto de las mierdas, me queda
What If?
Wakada faravaaa
Ms Marvel (a esta mierda si que le tengo poca fe)

No es de machista, pero me tinca que estas mierdas son malas porque los prota han pasado a ser puras minas xD
 
Me termine MoonKnight, que es buena, harto mejor que el resto de las mierdas, me queda
What If?
Wakada faravaaa
Ms Marvel (a esta mierda si que le tengo poca fe)

No es de machista, pero me tinca que estas mierdas son malas porque los prota han pasado a ser puras minas xD

De MsMarvel ve el primer capítulo y saltate al último al tiro nomás. No te vas a perder nada.
 
ya comentaron que se viene el Sentry chino?

por lo menos no es negro, en fin, inclusión culiá
 
Y bueno ahora cago Namor…
El actor Tenoch Huerta fue acusado de agresion sexual por la saxofonista y activista María Elena Ríos… hasta ahora el actor no ha emitido declaraciones…

La saxofonista Elena Ríos tildó al intérprete de "depredador sexual" y aseguró que no fue su única víctima…
Elena Ríos, que se define como saxofonista y activista, publicó en su cuenta de Twitter que el actor mexicano era un "depredador sexual". Fue en un posteo en el que acusaba a la onegé Poder Prieto de no haberle pagado por usar un contenido suyo en un podcast, donde, además, le reprochó ser una "secta" que "protege" a Huerta.
Una usuaria, Annah Bolena, le preguntó entonces a Ríos si el intérprete había sido agredida sexualmente por Huerta, a lo que la activista contestó: "Así es y a varias más”.
Al día siguiente, Ríos volvió a Twitter -en donde comparte avances sobre otra causa judicial por agresión- para explicar que la buena fama del actor hacia "difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder" que había sufrido. "En apariencia (es) encantador, la gran característica de un narcisista, más una buena porción de victimización ", continuó…

Luego sostuvo que no quería ser famosa ni recibir dinero, "porque sé trabajar". Y que no había denunciado porque la justicia es "inalcanzable" en México -"un país machista"-.

De momento, Tenoch Huerta no ha respondido a las acusaciones. Marvel tampoco se ha pronunciado…


Poder Prieto :lol2:
FyWUmceWwAEq1pm

Post automatically merged:

Cabe recordar que la Ríos es una sobreviviente de un ataque con ácido en su rostro , por lo que ha sido una gran activista para que la llamada “agresion ácida “ sea sancionada con mayores penas…
 
Así que el mexichango lloron niño símbolo de la representeichon de la peronista hija de mil putas :monomeon: Victoria Alonso también resulto ser abusador, sumándose así al negro Kong el corneteador.

Al parecer Disney los elige con pinzas:lol3:
 
Última edición:
Sería muy estúpido poner en la boca mundial lo de "nuevo orden mundial" en estos tiempos donde hay que pasar piola:cafe3:

Aparte... Brave es como "amiga eri seca"

Igual, la clásica novela “Brave new world”, se tradujo al mundo hispanohablante como “un mundo feliz” :retard: así que, a esperar con qué titulazo nos sorprende Disney :ohno:

Ni un brillo ver al capitán Falcon eso sí.

Y bueno ahora cago Namor…
El actor Tenoch Huerta fue acusado de agresion sexual por la saxofonista y activista María Elena Ríos… hasta ahora el actor no ha emitido declaraciones…

La saxofonista Elena Ríos tildó al intérprete de "depredador sexual" y aseguró que no fue su única víctima…
Elena Ríos, que se define como saxofonista y activista, publicó en su cuenta de Twitter que el actor mexicano era un "depredador sexual". Fue en un posteo en el que acusaba a la onegé Poder Prieto de no haberle pagado por usar un contenido suyo en un podcast, donde, además, le reprochó ser una "secta" que "protege" a Huerta.
Una usuaria, Annah Bolena, le preguntó entonces a Ríos si el intérprete había sido agredida sexualmente por Huerta, a lo que la activista contestó: "Así es y a varias más”.
Al día siguiente, Ríos volvió a Twitter -en donde comparte avances sobre otra causa judicial por agresión- para explicar que la buena fama del actor hacia "difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder" que había sufrido. "En apariencia (es) encantador, la gran característica de un narcisista, más una buena porción de victimización ", continuó…

Luego sostuvo que no quería ser famosa ni recibir dinero, "porque sé trabajar". Y que no había denunciado porque la justicia es "inalcanzable" en México -"un país machista"-.

De momento, Tenoch Huerta no ha respondido a las acusaciones. Marvel tampoco se ha pronunciado…


Poder Prieto :lol2:
FyWUmceWwAEq1pm

Post automatically merged:

Cabe recordar que la Ríos es una sobreviviente de un ataque con ácido en su rostro , por lo que ha sido una gran activista para que la llamada “agresion ácida “ sea sancionada con mayores penas…

Namor no more. :lol:
 
Así que el mexichango lloron niño símbolo de la representeichon de la peronista hija de mil putas :monomeon: Victoria Alonso también resulto ser abusador, sumándose así al negro Kong el corneteador.

Al parecer Disney los elige con pinzas3:
Al compañero no se le funa, se le educa . Parece que se cumple la máxima, compañere aliade, compañere boxeador mixto.
 
Volver
Arriba