• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

c3CByfZ.jpeg

…y cuando van a salir las de Wolverine?
:rezo:
 
Que chucha wn, ash dejó más viudas que Bielsa.

El tipo es un marvertita de tomo y lomo. No sé dónde está la mentira o insulto que dije, cristalito reculiao. Te recuerdo que estamos en el antro.
insisto, dejen piola al weon, cuando estaba acá ningun weon lo citaba pa tirarle caca.
No sabía que el antro se trataba de tirar mierda porque si.
 
insisto, dejen piola al weon, cuando estaba acá ningun weon lo citaba pa tirarle caca.
No sabía que el antro se trataba de tirar mierda porque si.
Mira Aweonao, a mi nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer. Así que agarra tu recomendación y métetela en la raja. Yo veré si insulto o no insulto al marvertita ese, y si tiene algún problema, que venga a hablar él conmigo y no mande a sus ponientes a webear.
 
Me hace enojar más acordarme de ese bodrio de Iron Man 3 y cómo se cagó en una de las pocas historias buenas de Iron Man :nonono:

asi es. el extremis solucionaba muchas de las pifias del ironman ochetero, y abria unos power up pulentos de starks. (y tambien algunas vulnerabilidades)

en la pelicula era la espinaca de popeya usada para el mal no mas
 
Mira Aweonao, a mi nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer. Así que agarra tu recomendación y métetela en la raja. Yo veré si insulto o no insulto al marvertita ese, y si tiene algún problema, que venga a hablar él conmigo y no mande a sus ponientes a webear.
XD
 
Volver
Arriba