• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Ayer se cumplieron 2 años del fin de la filmación de New Mutants:

o6fvu93.jpg
 
Según DiscussingFilm, la serie para Disney+ de Marvel Studios centrada en Ms. Marvel comenzaría su filmación en septiembre 2020 y el proceso de casting ya ha comenzado.

1R8b0aR.gif
 
Ha aparecido online el video con el que comenzó el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2019, que incluye una nueva narración de Robert Downey Jr. como Tony Stark:

 
Última edición:
Primer vistazo a Angelina Jolie como Thena en el set de The Eternals:

qucwQHV.jpg


drXTI6J.jpg


rJisz1Q.jpg


u0rvikB.jpg
 
Última edición:
Foto de Dan Stevens (Legion) con parte del elenco de Eternals en Londres :ohmy:. Aunque parece que solo se trata de una junta de amigos, ya que el actor se encuentra filmando un proyecto para Netflix en ese lugar.

 
Última edición:
Rumor: Según Daniel Richtman, Kevin Feige quiere a Ghost Rider en el UCM. En estos momentos sabemos oficialmente que se viene una nueva serie del Ghost Rider de Robbie Reyes en Hulu, por lo que Feige podría utilizar a Johnny Blaze.

9p7Ym8z.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según Daniel Richtman, Kevin Feige quiere a Ghost Rider en el UCM. En estos momentos sabemos oficialmente que se viene una nueva serie del Ghost Rider de Robbie Reyes en Hulu, por lo que Feige podría utilizar a Johnny Blaze.

9p7Ym8z.jpg
mientras no sea Cage...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Esto es bastante interesante:

Esto es lo que dice el CEO de Disney Bob Iger sobre Marvel en sus memorias

WiMHE6Y.jpg

El CEO de Disney, Bob Iger, ha publicado un nuevo libro de sus memorias titulado “The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company” en el que entra en detalles sobre varios acontecimientos vividos en su rol como presidente de Disney. A estar en el cargo del gigante desde 2005, unido a otros cargos previos en Disney durante años, conoce muchos detalles de lo que ha pasado en la industria de Hollywood durante todas estas décadas, y en lo que nos concierne a nosotros, eso también abarca a Marvel.

El directivo ha comentado detalles bastante interesantes, entre los que destacan, sus comentarios sobre la guerra entre el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director ejecutivo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, sobre la dirección de las películas del UCM que se vivió hace unos años.

El libro acaba de lanzarse en Estados Unidos y los comentarios que llegan son por personas que han tenido un ejemplar entre sus manos y han compartido en Internet algunos extras del mismo. Posiblemente sigan llegando detalles con el tiempo, pero resumimos aquí lo más importante sobre la situación de Marvel hace prácticamente una década.

Las peleas entre Kevin Feige y Ike Perlmutter

Resumiéndolo mucho, en su momento se dijo que Feige y Perlmutter y su equipo asesor, el famoso Comité Creativo de Marvel, tuvieron su encontronazo sobre el futuro de las películas de Marvel, pues por aquel entonces, Marvel Studios dependía de Marvel Entertainment, y por tanto, Perlmutter era jefe de Feige. Perlmutter controlaba los presupuestos de las películas y comenzó a expresar cada vez más preocupación por gastar tanto dinero en proyectos arriesgados, lo que provocó una grave tensión entre los dos grupos. Esto provocó una guerra interna que, dado el buen hacer de Feige con las películas —estábamos en plena Fase Dos—, desembocó en una reestructuración de Disney.

Según se dice, las cosas se pusieron tan mal que Ike Perlmutter y su Comité son la razón por la que el director Joss Whedon dejó Marvel Studios y dejó las películas de cómics tras el estreno de “Vengadores: La era de Ultrón”.

En el libro, Iger reconoce que se dio cuenta de estos problemas entre el estudio de cine de Los Angeles (Feige) y la sede de Marvel en Nueva York (Perlmutter) y por eso tuvo que intervenir, con la decisión de despedir a Perlmutter y su Comité, y hacer que la división de Marvel Studios dependiese directamente del jefe de Disney Film, Alan Horn. A Perlmutter lo relegó a Marvel TV, Comics, Games, Licensing y Merchandising, ya que Perlmutter es un excéntrico multimillonario que posee una de las mayores cantidades de acciones de Disney.

Así describe Iger la situación en el libro:
Kevin es uno de los ejecutivos cinematográficos más talentosos del negocio, pero mi sensación era que la tensa relación con Nueva York amenazaba su éxito continuado. Sabía que tenía que intervenir, así que en mayo de 2015, tomé la decisión de separar la unidad de cine de Marvel del resto de Marvel y ponerla bajo la dirección de Alan Horn y los estudios Walt Disney. Kevin ahora reportaría directamente a Alan, y se beneficiaría de su experiencia, y las tensiones que se habían acumulado entre él y la oficina de Nueva York se aliviarían.

Black Panther y Capitana Marvel, los dos dos grandes proyectos retrasados por Perlmutter

Otra anécdota que se comenta en el libro es que al surgir el tema de hacer una película de superhéroes, el equipo de Perlmutter directamente dijo que “Las superheroínas femeninas nunca manejan una gran taquilla”. Igualmente pensaban que una película con un reparto negro no tendría atractivo en el extranjero. De hecho, esto fue lo que frenó “Black Panther” durante tantos años, pues Kevin Feige siempre se interesó en el proyecto.

Iger se mantuvo impasible, señalando que creía que la sabiduría convencional estaba anticuada y que limitaba las oportunidades de los cineastas afroamericanos y de las películas que giraban en torno a temas que resonaban en las audiencias de color.
He estado en el negocio el tiempo suficiente para haber escuchado cada argumento antiguo, y he aprendido que los argumentos viejos son sólo eso: viejos, y fuera de lugar con respecto a dónde está el mundo y dónde debería estar. Tuvimos la oportunidad de hacer una gran película y de mostrar un segmento poco representado de Estados Unidos, y esos objetivos no eran mutuamente excluyentes. Llamé a Ike y le dije que le dijera a su equipo que dejara de poner barricadas y ordené que pusiéramos en producción tanto la de Black Panther como la de Capitana Marvel.

Iger llega a reconocer que que la película de Pantera Negra no solo es la película de la que está más orgulloso, sino del “producto”, lo que sugiere que incluso eclipsa proyectos como Disney+ (de momento) o varias de las mejoras que han aplicado en los parques temáticos en estos últimos años.
Puede que nunca hayamos creado un producto del que me sienta más orgulloso que Black Panther —afirma Iger en el libro—

La compra de Marvel se planteó mucho antes

Continuando con los detalles de interés, Iger revela que Marvel estuvo en el radar de Disney para su compra durante mucho tiempo, pero algunos ejecutivos de Disney alguna vez vieron a Marvel como “demasiado provocador” cuando el entonces director ejecutivo Michael Eisner propuso a The Walt Disney Company adquirir Marvel Entertainment.
Esta no es la primera vez que Marvel está en el radar de Disney. Al principio de mi tiempo trabajando para Michael, asistí a un almuerzo de personal en el que él me hizo flotar la idea de adquirirlos. Un puñado de ejecutivos alrededor de la mesa se opusieron. Marvel estaba demasiado provocadora, dijeron. Deslustraría la marca Disney. En ese momento se suponía -internamente y entre los miembros de la junta- que Disney era una marca única y monolítica, y que todos nuestros negocios existían bajo el paraguas de Disney. Sentí que Michael sabía más, pero cualquier reacción negativa a la marca, o cualquier sugerencia de que no se estaba manejando bien, lo tomaba como algo personal.

El a veces controvertido Eisner frecuentemente buscaba extender la marca Disney, así, Disney lanzó Hollywood Pictures, una división de la compañía con la intención de producir más comida para adultos, como “La Roca”, clasificada como R y dirigida por Michael Bay, que no podía ser lanzada bajo el famoso estandarte para toda la familia de Disney . En sus parques temáticos, Eisner impulsó el ExtraTERRORestrial Alien Encounter,, una atracción intensa y de tonos oscuros en Walt Disney World que fue criticada por asustar a más pequeños del parque.


Iger sucedió a Eisner como CEO en 2005 y, en 2009, The Walt Disney Company adquirió Marvel Entertainment por 4.240 millones de dólares. La compra incluyó la propiedad de Marvel Studios, el estudio entonces independiente supervisado por Kevin Feige y que en 2008 cautivó a la industria cuando su “Iron Man”, resultado de una autofinanciación que hicieron —y auténtico salto al vacío dada su situación de Marvel—, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo.

Steve Jobs criticó Iron Man 2

Como última curiosidad, Iger comenta que el ya fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, le transmitió su decepción tras ver “Iron Man 2”.

Cuando Iron Man 2 se estrenó, Steve[Jobs] llevó a su hijo a verla y me llamó al día siguiente, ‘Anoche llevé a Reed a ver a Iron Man 2. Apestó’.

‘Bueno, gracias. Ha hecho unos 75 millones de dólares. Va a hacer un gran número este fin de semana. No tomo tu crítica a la ligera, Steve, pero es un éxito, y tú no eres el público’. (Sabía que Iron Man 2 no era la idea de un ganador de un Oscar, pero no podía dejar que se sintiera que acertaba todo el tiempo.)

Fuente:
https://comicbook.com/starwars/2019...ayed-sequel-trilogy-wouldnt-follow-his-plots/
https://comicbook.com/marvel/2019/09/24/disney-almost-bought-marvel-earlier-too-edgy-ceo-bob-iger/
https://comicbook.com/marvel/2019/09/24/disney-bob-iger-black-panther-marvel-studios-priority/
https://blogdesuperheroes.es/cine-b...-la-compra-de-marvel-ya-se-planteo-hace-anos/
 
Jajaja, "yo hice todo, todo lo bueno es gracias a mi" :xd:
Gracias a mi feige es la raja y saqué al malulo que no quería a feminazi Marvel y masisi panther:lol3:

Lo cierto es que es el mandamás de Disney, por lo que ese tipo de decisiones pasan por él. De hecho, tiene la última palabra en todo.

El libro no solo relata lo bueno, la información de arriba es solo una pequeña parte. Sus memorias exploran varias situaciones en diferentes partes de Disney. Por ejemplo, reconoce los problemas con Star Wars, donde se movieron demasiado rápido con los proyectos y fueron demasiado ambiciosos. En sus memorias también dice que George Lucas se sintió traicionado, decepcionado y molesto por lo planes de Disney para la saga.

El libro está demasiado interesante, da una idea de cómo funcionan las cosas dentro de un conglomerado, con sus éxitos, fracasos, problemas y soluciones, junto con revelar cosas que no se sabían como que hubo negociaciones reales para adquirir Twitter en 2017 o el papel que jugó su amigo personal Steve Jobs en la compra de Marvel.
 
Última edición:
Esto es bastante interesante:

Esto es lo que dice el CEO de Disney Bob Iger sobre Marvel en sus memorias

WiMHE6Y.jpg

El CEO de Disney, Bob Iger, ha publicado un nuevo libro de sus memorias titulado “The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company” en el que entra en detalles sobre varios acontecimientos vividos en su rol como presidente de Disney. A estar en el cargo del gigante desde 2005, unido a otros cargos previos en Disney durante años, conoce muchos detalles de lo que ha pasado en la industria de Hollywood durante todas estas décadas, y en lo que nos concierne a nosotros, eso también abarca a Marvel.

El directivo ha comentado detalles bastante interesantes, entre los que destacan, sus comentarios sobre la guerra entre el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director ejecutivo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, sobre la dirección de las películas del UCM que se vivió hace unos años.

El libro acaba de lanzarse en Estados Unidos y los comentarios que llegan son por personas que han tenido un ejemplar entre sus manos y han compartido en Internet algunos extras del mismo. Posiblemente sigan llegando detalles con el tiempo, pero resumimos aquí lo más importante sobre la situación de Marvel hace prácticamente una década.

Las peleas entre Kevin Feige y Ike Perlmutter

Resumiéndolo mucho, en su momento se dijo que Feige y Perlmutter y su equipo asesor, el famoso Comité Creativo de Marvel, tuvieron su encontronazo sobre el futuro de las películas de Marvel, pues por aquel entonces, Marvel Studios dependía de Marvel Entertainment, y por tanto, Perlmutter era jefe de Feige. Perlmutter controlaba los presupuestos de las películas y comenzó a expresar cada vez más preocupación por gastar tanto dinero en proyectos arriesgados, lo que provocó una grave tensión entre los dos grupos. Esto provocó una guerra interna que, dado el buen hacer de Feige con las películas —estábamos en plena Fase Dos—, desembocó en una reestructuración de Disney.

Según se dice, las cosas se pusieron tan mal que Ike Perlmutter y su Comité son la razón por la que el director Joss Whedon dejó Marvel Studios y dejó las películas de cómics tras el estreno de “Vengadores: La era de Ultrón”.

En el libro, Iger reconoce que se dio cuenta de estos problemas entre el estudio de cine de Los Angeles (Feige) y la sede de Marvel en Nueva York (Perlmutter) y por eso tuvo que intervenir, con la decisión de despedir a Perlmutter y su Comité, y hacer que la división de Marvel Studios dependiese directamente del jefe de Disney Film, Alan Horn. A Perlmutter lo relegó a Marvel TV, Comics, Games, Licensing y Merchandising, ya que Perlmutter es un excéntrico multimillonario que posee una de las mayores cantidades de acciones de Disney.

Así describe Iger la situación en el libro:


Black Panther y Capitana Marvel, los dos dos grandes proyectos retrasados por Perlmutter

Otra anécdota que se comenta en el libro es que al surgir el tema de hacer una película de superhéroes, el equipo de Perlmutter directamente dijo que “Las superheroínas femeninas nunca manejan una gran taquilla”. Igualmente pensaban que una película con un reparto negro no tendría atractivo en el extranjero. De hecho, esto fue lo que frenó “Black Panther” durante tantos años, pues Kevin Feige siempre se interesó en el proyecto.

Iger se mantuvo impasible, señalando que creía que la sabiduría convencional estaba anticuada y que limitaba las oportunidades de los cineastas afroamericanos y de las películas que giraban en torno a temas que resonaban en las audiencias de color.


Iger llega a reconocer que que la película de Pantera Negra no solo es la película de la que está más orgulloso, sino del “producto”, lo que sugiere que incluso eclipsa proyectos como Disney+ (de momento) o varias de las mejoras que han aplicado en los parques temáticos en estos últimos años.


La compra de Marvel se planteó mucho antes

Continuando con los detalles de interés, Iger revela que Marvel estuvo en el radar de Disney para su compra durante mucho tiempo, pero algunos ejecutivos de Disney alguna vez vieron a Marvel como “demasiado provocador” cuando el entonces director ejecutivo Michael Eisner propuso a The Walt Disney Company adquirir Marvel Entertainment.


El a veces controvertido Eisner frecuentemente buscaba extender la marca Disney, así, Disney lanzó Hollywood Pictures, una división de la compañía con la intención de producir más comida para adultos, como “La Roca”, clasificada como R y dirigida por Michael Bay, que no podía ser lanzada bajo el famoso estandarte para toda la familia de Disney . En sus parques temáticos, Eisner impulsó el ExtraTERRORestrial Alien Encounter,, una atracción intensa y de tonos oscuros en Walt Disney World que fue criticada por asustar a más pequeños del parque.


Iger sucedió a Eisner como CEO en 2005 y, en 2009, The Walt Disney Company adquirió Marvel Entertainment por 4.240 millones de dólares. La compra incluyó la propiedad de Marvel Studios, el estudio entonces independiente supervisado por Kevin Feige y que en 2008 cautivó a la industria cuando su “Iron Man”, resultado de una autofinanciación que hicieron —y auténtico salto al vacío dada su situación de Marvel—, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo.

Steve Jobs criticó Iron Man 2

Como última curiosidad, Iger comenta que el ya fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, le transmitió su decepción tras ver “Iron Man 2”.



Fuente:
https://comicbook.com/starwars/2019...ayed-sequel-trilogy-wouldnt-follow-his-plots/
https://comicbook.com/marvel/2019/09/24/disney-almost-bought-marvel-earlier-too-edgy-ceo-bob-iger/
https://comicbook.com/marvel/2019/09/24/disney-bob-iger-black-panther-marvel-studios-priority/
https://blogdesuperheroes.es/cine-b...-la-compra-de-marvel-ya-se-planteo-hace-anos/

Veo que Perlmutter era un antroniano de tomo y lomo y por eso lo sacaron cagando :lol2:
 
Volver
Arriba