• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Feige dijo que esperan que las series Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk estén listas para finales de 2020. Si todo va según lo planeado, se estrenarían en Disney+ en 2021.

n6sGcyL.jpg

Feige también dijo:
Kevin Feige confirma que el Multiverso es el siguiente paso en el UCM.

Además, la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness guardará relación tanto con las series que se estrenarán antes y con las que llegarán después.

Todo esto está relacionado con la idea de que el Multiverso será el centro del futuro del UCM
 
Última edición:
Descripción del primer vistazo a Eternals:

4ut07uz.jpg
Druid (Barry Keoghan), quien sería el líder de los Desviantes, abre las puertas de un lugar que parece un campo de entrenamiento. Encuentra a parte de Los Eternos reunidos con Ikaris (Richard Madden) al frente. Se dirige a ellos y les dice “bienvenidos. Siéntanse como en casa”.

Luego alternan varias imágenes de los Eternos por diferentes partes del mundo, todas con una apariencia sagrada o magnánima. Seguidamente, los protagonistas aparecen juntos con sus trajes, aparentemente liderados por Ajak (Salma Hayek). Hay una sucesión de escenas donde los vemos reunidos alrededor de un fuego y aparece Thena (Angelina Jolie) iluminada por el fuego; o Ajak cabalgando.

Las escenas parecen alternar en varias culturas diferentes alrededor del mundo, pero hay un personaje que aparece varias veces solo: Sersi (Gemma Chan). Cuando todos aparecen juntos en la playa, Sersi toma de la mano a Sprite (Lia McHugh) en lo que parece ser un acto solemne.

El avance termina con Ajak diciendo ‘Esta gente nos ha cambiado. Debemos protegerlos’.
 
Me alegra y me deja bastante tranquilo que Feige señale que el futuro es el Multiverso.
 
Oficial: Se reporta que la división de Marvel Television ya no será independiente, ahora pasará a formar parte de Marvel Studios.

El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, se mantendrá a bordo durante la transición y por ahora se desconoce cuando será la fecha exacta de su salida. El Vicepresidnete Senior de programación y producción de Marvel Television Karim Zreik pasará a formar parte de Marvel Studios, donde supervisará los proyectos actuales aún en desarrollo como: las series animadas para adultos de Marvel y la serie live action Helstrom, todas para Hulu.

Loeb no será el único que se irá para la casa, se espera que se produzcan despidos como resultado de la reducción en el volumen. Las fuentes dicen que una docena de empleados serán despedidos de la compañía.

Esto no significa que Marvel Television dejará de existir, sino que Kevin Feige pasará a tener el control total sobre la división.

 
Oficial: Se reporta que la división de Marvel Television ya no será independiente, ahora pasará a formar parte de Marvel Studios.

El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, se mantendrá a bordo durante la transición y por ahora se desconoce cuando será la fecha exacta de su salida. El Vicepresidnete Senior de programación y producción de Marvel Television Karim Zreik pasará a formar parte de Marvel Studios, donde supervisará los proyectos actuales aún en desarrollo como: las series animadas para adultos de Marvel y la serie live action Helstrom, todas para Hulu.

Loeb no será el único que se irá para la casa, se espera que se produzcan despidos como resultado de la reducción en el volumen. Las fuentes dicen que una docena de empleados serán despedidos de la compañía.

Esto no significa que Marvel Television dejará de existir, sino que Kevin Feige pasará a tener el control total sobre la división.


Querido Kevin Fage:

Lo único que te pido es que por favor traigas de vuelta al MCU a Daredevil y The Punisher con el mismo elenco de las series de Netflix :rezo:
 
Yo le pido que apenas estén establecidos los mutantes, hagan Runaways de nuevo, pero bien.
 
Querido Kevin Fage:

Lo único que te pido es que por favor traigas de vuelta al MCU a Daredevil y The Punisher con el mismo elenco de las series de Netflix :rezo:
Apoyo la e-moción... y si no es mucha la molestia podría introducirlo como el abogado de Spiderman en la tercera película del personaje. A Punisher lo podría introducir en Black Panther 2 para que mate a todos esos negros culiaos :lol2:
 
Apoyo la e-moción... y si no es mucha la molestia podría introducirlo como el abogado de Spiderman en la tercera película del personaje. A Punisher lo podría introducir en Black Panther 2 para que mate a todos esos negros culiaos :lol2:

:idolo: deseos de calidad

Estimado Kevin: pese a que aun te tengo odio por haber dejado al masisi como cap antes que mi gordo :dry-52: y por la escena con el frente feminazi :dry-52: espero que el trabajo que hagas con mi gordo este al nivel de tan fantastico personaje. tambien te pido que vuelva a tener el pelo largo, y no lo pongan en situaciones estupidas. gracias. :santa:

pd y tambien quiero una escena de el en la ducha. gracias :santa:
 
El resultado de la preparación física de Kumail Nanjiani (Silicon Valley) para Eternals :ohmy: :

 
Primeras imágenes desde el set de WandaVision, donde se ve a Elizabeth Olsen y Teyonah Parris, quien interpreta a la versión adulta de Monica Rambeau de Captain Marvel.

l8VBraj.jpg

Las imágenes revelan que S.W.O.R.D. debutará en esta serie y que Monica Rambeau es parte de ella.

35HgU7E.jpg


fGsJwbV.jpg
 
Última edición:
Primeras imágenes desde el set de WandaVision, donde se ve a Elizabeth Olsen y Teyonah Parris, quien interpreta a la versión adulta de Monica Rambeau de Captain Marvel.

l8VBraj.jpg

Las imágenes revelan que S.W.O.R.D. debutará en esta serie y que Monica Rambeau es parte de ella.

35HgU7E.jpg


fGsJwbV.jpg

Algo que se me había olvidado comentar es que S.W.O.R.D. se ha convertido en la primera propiedad de Fox en pasar a Marvel.
__________________________________________

Rumor: Aunque no sería ninguna sorpresa, se dice que Doctor Strange aparecerá en el final de WandaVision, debido a que Benedict Cumberbatch tendría programado llegar al set de la serie durante la última semana de filmación.

WF2H5iM.jpg
 
Rumor: Aunque no sería ninguna sorpresa, se dice que Doctor Strange aparecerá en el final de WandaVision, debido a que Benedict Cumberbatch tendría programado llegar al set de la serie durante la última semana de filmación.

WF2H5iM.jpg


giphy.gif


la proxima de Strange cuando sale? tengo todas mis fichas puestas en esa pelicula
 
Volver
Arriba