• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

:ohmy::freakedout::yeah:

Variety reporta que Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) está en negociaciones con Marvel Studios para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, el sitio indica que la actriz Rachel McAdams no regresará como Christine Palmer en esta secuela.



Raimi sapbeee!!


Creo que llego tarde al UCM y nadie lo necesita ,ojalá Feige lo tenga cortito para que no se arranque con los tarros
 
¿Se imaginan un pequeño cameo de Tobey entre los multiversos que explore el Doc? Puta que sería la raja.
 
Creo que llego tarde al UCM y nadie lo necesita ,ojalá Feige lo tenga cortito para que no se arranque con los tarros

Yo pienso todo lo contrario. En este punto el UCM necesita más que nunca directores como Raimi, es decir, que tengan un estilo propio y definido para que le inyecten a las películas, con el fin de que cada película en solitario sea y se sienta lo más diferente a las otras aun estando conectadas entre sí.

Además, Raimi es perfecto para Doctor Strange, ya que puede mezclar terror, comedia, drama y ya ha dirigido películas de heroes más oscuros, como la infravalorada y su propia creación :idolo: Darkman con Liam Neeson, Frances McDormand y Larry Drake.

Los tráilers antiguos la llevan :up:



De solo pensar en Doctor Strange + el trabajo de cámaras y la edición de Sam Raimi.

1wnPI0e.gif


 
Última edición:
Yo pienso todo lo contrario. En este punto el UCM necesita más que nunca directores como Raimi, es decir, que tengan un estilo propio y definido para que le inyecten a las películas, con el fin de que cada película en solitario sea y se sienta lo más diferente a las otras aun estando conectadas entre sí.

Además, Raimi es perfecto para Doctor Strange, ya que puede mezclar terror, comedia, drama y ya ha dirigido películas de heroes más oscuros, como la infravalorada y su propia creación :idolo: Darkman con Liam Neeson, Frances McDormand y Larry Drake.

Los tráilers antiguos la llevan :up:



De solo pensar en Doctor Strange + el trabajo de cámaras y la edición de Sam Raimi.

1wnPI0e.gif




Comparto con don Ash , y ese terror de Drag me to hell , que lo mezcla con weas verdaderamente chistosas
(no como el actual humor de marvel ) podria dejar la mansa zorra como pelicula,
Toda mi fé puesta
 
Yo pienso todo lo contrario. En este punto el UCM necesita más que nunca directores como Raimi, es decir, que tengan un estilo propio y definido para que le inyecten a las películas, con el fin de que cada película en solitario sea y se sienta lo más diferente a las otras aun estando conectadas entre sí.

Además, Raimi es perfecto para Doctor Strange, ya que puede mezclar terror, comedia, drama y ya ha dirigido películas de heroes más oscuros, como la infravalorada y su propia creación :idolo: Darkman con Liam Neeson, Frances McDormand y Larry Drake.

Los tráilers antiguos la llevan :up:



De solo pensar en Doctor Strange + el trabajo de cámaras y la edición de Sam Raimi.

1wnPI0e.gif



Cuanto se nota que te gusta Evil Dead y el trabajo de Raimi don Ash :lol2:
Pero concuerdo plenamente contigo. Raimi podría hacer un trabajo genial si le permiten tener libertad creativa en cuanto a dirección y narrativa; está claro que la idea central de la película está pre-establecida a partir de lo estipulado por Feige en la fase 4. No obstante, Raimi podría darle su sello personal y narrar la historia como solo él lo sabe hacer. Ojalá se concrete.
 
Seguimos con las escenas eliminadas y alternativas nunca antes vistas desde el Box-set de la Infinity Saga.

Iron Man 2


Thor


Thor: The Dark World


Thor: Ragnarok



Black Panther


Ant-Man and The Wasp



Avengers: Endgame

 
ohhh las cosas de mi gordo :amazed: quiero quiero :amazed:


no hay escenas para CATWS?

Por ahora nada.

Pobre Sam Raimi... de salir de Avi Arad para caer en las garras de Kevin Feige... ojala lo dejen ser él y no una versión controlada por el estudio...
Que papel le podría dar a :idolo: Bruce Campbell...
giphy.gif

Habrá que esperar si se concreta o no, pero el solo hecho que Feige quiera Sam Raimi quiere decir que está buscando algo diferente para la secuela de Doctor Strange, que cada vez parece más una película evento que una en solitario del personaje. Es cierto también que Marvel Studios nunca ha trabajado con un director como Sam Raimi antes, lo que resulta aún más interesante y esto podría marcar un punto de cambio de Marvel Studios en cuanto a la elección de directores para sus películas. Sea como sea, a lo largo de su carrera Raimi ha demostrado que no ha perdido su creatividad y su toque independiente y ha mostrado en varias ocasiones en su carrera que puede trabajar bajo las ordenes de un estudio y ser un "team player", sin el costo de perder su estilo y visión.

Independiente de a quien podría interpretar el gran Bruce Campbell, es genial pensar que pronto podría ser parte del UCM :clapclap:



pQTBrfQ.jpg
 
Última edición:
Por ahora nada.



Habrá que esperar si se concreta o no, pero el solo hecho que Feige quiera Sam Raimi quiere decir que está buscando algo diferente para la secuela de Doctor Strange, que cada vez parece más una película evento que una en solitario del personaje. Es cierto también que Marvel Studios nunca ha trabajado con un director como Sam Raimi antes, lo que resulta aún más interesante y esto podría marcar un punto de cambio de Marvel Studios en cuanto a la elección de directores para sus películas. Sea como sea, a lo largo de su carrera Raimi ha demostrado que no ha perdido su creatividad y su toque independiente y ha mostrado en varias ocasiones en su carrera que puede trabajar bajo las ordenes de un estudio y ser un "team player", sin el costo de perder su estilo y visión.

Independiente de a quien podría interpretar el gran Bruce Campbell, es genial pensar que pronto podría ser parte del UCM :clapclap:

pQTBrfQ.jpg
De acuerdo, pero hay que recordar que Marvel ya se farreo a Edgar Wright en Ant-Mant... asi que no me fiaría tanto... igual creo que una version de Dr Strange de Raimi, seria de pelos¡¡¡¡
y a Bruce Campbell pónganlo hasta de mandala... le saldra genial :lol2:
 
De acuerdo, pero hay que recordar que Marvel ya se farreo a Edgar Wright en Ant-Mant... asi que no me fiaría tanto... igual creo que una version de Dr Strange de Raimi, seria de pelos¡¡¡¡
y a Bruce Campbell pónganlo hasta de mandala... le saldra genial :lol2:

Creo que lo que sucedió con Edgar Wright fue que no era el momento adecuado para alguien con su estilo y visión, Marvel recién estaba empezando a construir su estudio de cine y el UCM, por lo que el nivel de riesgo era demasiado grande. Recordemos que el desarrollo de Ant-Man con Edgar Wright comenzó dos años antes del estreno de Iron Man (2008).

Ahora la cosa ha cambiado, el UCM ya está establecido y es la franquicia más exitosa de todos los tiempos. Esto les permite no solo explorar historias y personajes que hubieran sido imposible adaptar al inicio, sino también expandir la mirada hacia otros cineastas.
 
Durante la promoción de A Quiet Place Part II, John Krasinski se ha referido al papel de Reed Richards:
Me encantaría estar en el universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y sin duda muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo ni idea de lo que [Marvel] están pensando. Pero si me están considerando para Mr. Fantastic, continúen considerándome porque me encantaría [hacerlo].

64BaoDo.jpg

Fuente:
https://comicbook.com/marvel/2020/0...i-still-love-play-reed-richards-mr-fantastic/
 
Última edición:
Volver
Arriba